Acceder

Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

1,95K respuestas
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
35 suscriptores
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
Página
93 / 132
#1381

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

pues una y no más, santo tomás... las puts compradas en weeklie para el 28, ahora resulta que no tienen horquilla para cerrarse. Me recuerda al meff... vamos que o corrije el subyacente de aquí al viernes para que vuelvan a tener horquilla, o palmo toda la prima.

Lección aprendida, no volveré a cubrir con weeklies!

#1382

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Efectivamente leccion aprendida , volatilidad bajada espectacular, por lo que cono comprado= perdida, esta claro que jugar al rojo y negro en Bolsa no vale se ha intentado, con la perdida controlada eso si, por lo que una vez cerrada la operacion , entre lo que me da de ganancia la 10400 call comprada y perdida de la 10400 put comprada he palmado 150€ no es mucho pero me jode, porque una buena cena y unas copas gastadas ahi lo hubiera disfrutado mucho mas...... 

Pero bueno tambien habria podido bajar el Ibex, la volatilidad por las nubes y haber ganado por lo que ha sido un cara o cruz , unas veces se gana otraas veces se pierde, pero no quiero ganar o perder quiero una estabilidad de probabilidades de un 80-85% minimo por lo que hay que centrarse en ventas alejadas OTM con alguna cobertura de desastre.

Una y no mas santo Tomas , se agradecio vuestros consejos y alertas para no hacer la estrategia por lo que Gracias por estar ahi , seguiremos aprendiendo a base de palos de mercado

Un saludo

#1383

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Viendo lo que comentais aunque hubiera ganado en la pata call no sé si hubiera podido cerrar.

Cuando hay sangres es cuando se gana más que cuando hay cava.

#1384

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

El resultado de las elecciones francesas ha sido "demasiado" bueno.

El de extrema izquierda se ha quedado fuera, y la de extrema derecha ha mostrado menos fuerza de la prevista. Todo el mundo apoyando a Macron y el mercado que ya lo da por presidente.

Consecuencias: desplome de la volatilidad y pérdidas para cualquier estrategia comprada.

Con otro resultado más incierto se hubiera podido salir con ganancias o con ligeras pérdidas, en fin...

 

#1385

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Vaya día...

 

Todas las puts han perdido muchísimo valor, espectacular, ya va bien que me compensan el roto de los eurostoxx banks 130 y 140 -.-

 

He cerrado la cuna 3700-2750 eurostoxx septiembre con 60 euros de pérdidas pero ya no me fio, tengo intención de vender ua put 2950 y no sé si call... pero de momento con las calls solo he perdido...

 

y tocará vigilar las calls que role del ibex a 11000 y 11100.

 

Lo que comentais de las units (eurostoxx), las puts no las he podido cerrar, pero he intentado con una call y el precio no ha sido muy bueno pero había contrapartida, me guardo las otras por si sigue subiendo y acaban verdeando fuerte

Me parece que me dedicaré principalmente a las puts... pero vaya que creo que esto va para arriba pero tampoco me fio mucho

#1386

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Yo tengo calls vendidas desde mediados de abril en 3600 eu50 y 12500 dax una de cada en junio y otra de cada en mayo... que de momento voy a aguantar, y rolar más adelante, porque el 5% en dos días no creo que se quede sin corregir aunque sea un 1% los próximos 5-10'días, ahí rolaré.
Eso sí aún mantengo las 4 call compradas en enero strike 3400, para diciembre, que por más que suban los índices me dejan un delta positivo en el total del spread.

#1387

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

¿has seguido vendiendo calls con lo que pasaste? Uf, a mi me duraría el trauma para toda la vida 😅

#1388

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Seguramente, pero ya no me fío ni un pelo. Y ya no me sentía cómodo con esa posición, por lo que mejor 60€ de pérdida y a defender las otras, que tocará sudar tmb. Que ahora si sube no compenso con las puts, están todas muertas

#1389

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

jejeje, sí que las vendo, aunque más alejadas y a un mes.

Tengo aún las 4 calls que compré en diciembre´16 vencimiento a dic'17 , ya metidas en dinero y con delta cada día mayor, que hace que si se me mete en dinero alguna call vendida a un mes, no me importe demasiado.

Lo que no he hecho desde lo de las elecciones ha sido vender puts a pesar de que he recomprado unas cuantas de las que tenía que habían perdido mucha prima el lunes... la volatilidad ha caído en picado y estoy esperando a ver qué hacen dax y euroxx, porque estoy seguro que el pedazo de gap, si se deciden a taparlo, va a hacer que las puts que vendiera ahora tardaran demasiado tiempo en perder valor.

como siempre me equivocaré y luego habrá que ir a contrapié...

:-)

#1390

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

En ese caso nos equivocaremos juntos, porque yo voy casi en total liquidez esperando volatilidad para vender puts. Más calls no me atrevo de momento.

#1391

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Despues del trallazo del cono comprado, volvemos a nuestros origenes vendedores o por lo menos estamos a la espera de realizar nuestra estrategia simple y la de siempre, nada de experimentos , a veces nos complicamos demasiado la vida .....

Muy baja volatilidad, mal momento para realizar ventas, esperaremos nuevas alzas de la volatilidad, pero compensara la espera y la perdida de oportunidad con la subida de volatilidad que puede que tarde en llegar??????? , otro razonamiento que tiene su larga segura respuesta  

Ahora si que si que le tengo panico a las ventas de call, pero el dia que haya otro ´´brexit´´ odiaremos y sentiremos panicos de las ventas de put, jaja pero de momento call ni mirarlas

Gracias un saludo...
 

#1392

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Hello!

Pues vuelvo a tener calls en problemas (ya me quedan pocas). Una call 11000 Sep y 11100 dic Ibex. Algún consejo?La verdad al estar tan lejos no se mucho que hacer, tirar patada adelante cada vez es más difícil. Y con las puts ya no compensó que se me murieron todas y estoy vendiendo relajadamene (eurostoxx banks bastante OTM que tampoco me fío y es de lo poco con volatilidad digna)

#1393

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Me uno a ti otra vez las call 10900 Junio y 11000 Julio despues de haberse metido 10800 y 10700 Mayo y las ganancias de las put ya no me compensan la perdidas ...pero esque nunca va a llegar la correccion??????

#1394

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Lo único que se me ocurre el reducir delta. La call 11000 sept tiene 0.43 compra 1 mini por cada 2 call sept que tengas hasta que se produzca esa corrección.. 

#1395

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Yo suelo rolarlas por cunas vendidas al mes siguiente, las cuales suelen ser incluso más caras. Es decir, sustituyo una call vendida en el mes M por una put más una call vendidas en el mes M+1.

Si te ves con el mismo problema el mes que viene, vuelves a repetir la operación. Y si no te agrada tener puts vendidas por ahí colgando a precios irrisorios, las cierras. Lo llevo haciendo desde hace meses pues no tenía otro remedio y ha ido bastante bien. Esto es lo que llamaba el tito Stu ( Stuart Johnston) la eternal short strangle.

En caso extremo también he hecho un flip-flop: asumo que me he equivocado de cabo a rabo y rolo la call... ¡por una put! A ver, luchar contra el mercado es imposible.

Saludos.

Brokers destacados