Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

1,95K respuestas
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
35 suscriptores
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
Página
60 / 132
#886

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

jeje, un forero cachondo cuando se aburre me pone una orden de esas y me deja la cuenta en -200.000 euros (por decir algo) entre las 17.35 y las 22.00 que es cuando lo cuadran todo, me manda un mensaje y me dice..."te he limpiado la cuenta", y técnicamente así es. Luego todo regresa a su sitio.

Método, disciplina y tiempo

#887

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Yo actualizo la estregia gris y aburrida que llevo en lo que va de año. Ayer cerré la puts 7800 enero por 10 euros, con el 90% de prima ganada. Abrí call febrero 10.000 por 33 euros y lo meto todo en el excel. A punto de cerrar el año parece que ha funcionado decentemente la idea que empezamos en enero. Faltaría calcular la rentabilidad en base al maximo de garantías que nos han solicitado y creo que multiplicando al menos por 2 o por 3 para ir muy sobrados. 

Por ahora estamos así.

 

Método, disciplina y tiempo

#888

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

q tal...
yo me precipité con las calls y ando metido en camisas de once varas... con numeros rojos latentes...
espero a que se dé esto la vuelta y cubrir con calls compradas.
la verdad es que esta racha está destrozando carteras.

#889

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Yo reconozco que me faltó un pelo para llamar a Renta 4 hecho una hidra. Menos mal que me lo aclararon aquí, ya no me puedo permitir más ridículos con mi broker xD

#890

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Por ahora aguantamos y se aprieta el culo. Forma parte del juego.

Cuídate esas calls y avisa con lo que hagas.

#891

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Estoy leyendo los comentarios que realizáis, y la verdad es que siento admiración por el conocimiento que demostráis, el talento que tenéis, y lo más importante es que me encuentro con personas sencillas, sin vanidades, y sin soberbias, sois ejemplarizantes, y aportáis un valor inmenso a todo aquel que os lea.
Os deseo de todo corazón que vuestras futuras inversiones sean muy fructíferas, yo mientras tanto os seguiré, pero reconozco que no estoy preparado para estas aventuras con la edad que tengo.
Saludos a todo el foro.

#892

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Cuando R4 sea capaz de dar las griegas de lo que mueve, y dar más posiciones en las opciones sobre acciones, y cobrar menos por su comisiones "y corretajes" entonces empezará a poder ser llamado bróker

#893

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

A mi hoy una se me ha metido una call ATM, y con un vencimiento aún lejano..., por suerte solo es una del eurostoxx banks y no del eurostoxx normal. De momento lo considero como una buena lección barata, servirá para que no haga el mismo error con mayores nominales, vender naked calls a vencimiento lejano por cuanto perras y en un subyacente muy volátil, y para aprender a manejar situaciones parecidas. Ahora estoy con la duda de si recomprarla la semana que viene y dar por cerrada la lección, o dejarla abierta, hasta cierto limite, y pelearla con puts a corto plazo que me siento bastante más cómodo.

#894

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

allá voy con mi estrategia para frenar la sangría.
aquí os muestro mi cartera de opciones, rojas las calls vendidas... algunas ya entraditas en dinero...
acabo de comprar cuatro calls eurostoxx para dentro de un año (dic-17) strike 3300, visto el sesgo alcista que se está tornando en Eu, espero que dentro de un año o antes las pueda vender por más de lo que valen ahora... si la renta fija en EEUU va cambiando, supongo que la bolsa europea atraerá dinero... ya veremos.
Estas calls compradas me cubren las calls vendidas en carne viva que tengo, por si sigue la orgía alcista... entiendo que me cortan bastante (no en el mismo ratio por la diferente theta) las pérdidas a parte de que me protegen la ... si al final las calls vendidas vencen en dinero, pues me como las pérdidas que tienen (aunque serán menos que las que hay ahora si la cosa no sube más por la pérdida temporal)... si no vencen en dinero por bajar algo de aquí a un par de meses, pues eso que me llevo tras el susto de esta semana.
Si baja y corrije esto, recompraré las calls más cerca de itm y al mismo tiempo abriré puts vendidas (aprovechando que tengo una put comprada en strike 2500) para hacer de cobertura...
vaya cacahuete manolete.
saludos.

#895

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Pero cacahuete del bueno :)
Yo hoy estoy haciendo lo contrario, vender calls a vencimientos cercanos.

#896

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

realmente lo que se ha de hacer con tanta sobrecompra es lo que estás haciendo tú... pero yo las vendí demasiado pronto... ojo... que esto creo que se ha tornado alcista, cúbrete con spread con call comprada algo más por arriba... no sea que se desboque en unas semanas y te las meta en itm.

#897

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Sabes como debes actuar en caso de que una opción te venza ITM con degiro? Debes estar atento porque sino te pegan un buen sablazo

#898

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

pues me pillas... te agradecería lo comentaras. La verdad es que es la primera vez que se me pone todo esto tan colorao... supongo que habrá que rolarlas justo antes, no?

#899

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Wno lo se por las calls compradas que en el vencimiento de hoy estaban ITM, si tu no les dices nada "DEGIRO ejercería las opciones por usted y se cobraría 95€ y el 20% del beneficio o 50% del beneficio, lo que fuese más favorable para el cliente". Para ejercerlas se les debe mandar un mail y entonces te cobran una comisión de 10€ + 0.1% diría, yo he optado por cerrar a mercado esta mañana. Pero informate, no te encuentres con una sorpresa.

#900

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

pensaba que decías calls vendidas...
calls compradas con vencimiento hoy, no tengo ninguna... tengo para diciembre de 2017 las 4 que he comprado hoy strike 3300 (que no veas como están amortiguando las garantías con la subida que sigue hoy), y una para septiembre bastante itm con ganancias. de todas maneras te agradezco que me avises para cuando llegue el momento, si no las he vendido antes.

Brokers destacados