Acceder

¿Qué pasa con volkswagen?

9 respuestas
¿Qué pasa con volkswagen?
¿Qué pasa con volkswagen?
Página
1 / 2
#1

¿Qué pasa con volkswagen?

Empiezo explicando que soy un completo novato por estas lides... alguien me puede explicar que está pasando con Volkswagen ?? desde que el viernes se anunciara su compra de Porsche de aqui a 2011... no hace mas que caer en picado.

No es un valor interesante a comprar ?? va a covertirse en la automovilistica nº1 a nivel mundial...

Gracias por vuestras opiniones, he aprendido mucho leyendo vuestros post...

#2

Re: ¿Qué pasa con volkswagen?

Demasiadas turbulencias para entrar, mejor es esperar a que se concreten compras y después ya se vera

#3

Re: ¿Qué pasa con volkswagen?

Parece que pasar de comprado a comprador no le ha sentado nada bien.

Salu2

#4

Re: ¿Qué pasa con volkswagen?

Sin embargo las de Porsche estan subiendo cada dia un poco....le ha salido mejor la jugada a Porsche.
Saludos.

#5

Re: ¿Qué pasa con volkswagen?

Lo de Wolkswagen es una pasada, a ver que pasa. Un dia llegaron a 900€? O estoy yo loco?

#6

Re: ¿Qué pasa con volkswagen?

No puedo opinar sobre tu locura ;-) pero el 28/10/08 abrieron a 500€, tuvieron el mínimo en 471,00€, el máximo en 1005,01€ y cerraron a 945,00€. Lo que se dice una sesión movidita.

Salu2

#7

Re: ¿Qué pasa con volkswagen?

No sé que decirte. Si miras el gráfico a dos años, con la última semana de octubre de 2007 superando los 180€. Y ahora está a poco más de 50€. Ni siquiera la jugada con VW en octubre de 2008 relanzó la acción

https://www.rankia.com/blog/fernan2/2008/10/visto-por-ah-porsche-dispara-la.html

Meree la pena leer los enlaces

Salu2

#8

Re: ¿Qué pasa con volkswagen?

Tengo el grafico delante,ayer cerro en 52,25 y ahora esta en 56,igual se ha cansado de fluctuar y quiere subir un poquito.
Nosotros desde aqui nada podemos hacere,solo opinamos sobre un valor cada cual lo que sabe.
Saludos.

Brokers destacados