Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

598 respuestas
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hilo cerrado

6 suscriptores
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Página
5 / 44
#61

Re: Market Maker - Market Taker

aquiles , a qui dejo graficos de hoy , para la estrategia , con TF 5 , vencimiento 30 minutos , mucho mas aptas que las del vencimiento de 5 minutos en el entorno actual muy volatil y con mucho ruido , dado que la semana esta muy cargada , por fundamentales , es obvio en 30 minutos muchas menos señales de entrada , pero estas son mas fiables

un saludo

#62

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Buenas de nuevo, chicos. A ver, estoy practicando, diseñando estrategias (bueno, más bien utilizando estrategias de autor que están por la web y añadiendo/sacando indicadores para personalizarla y comprobar resultados). He de decir que menos es más en cuanto a indicadores. Bien, me estoy topando con unas cosas un tanto peculiares. No soy experto en el tema, por eso puede que lo que exponga tenga una explicación lógica, pero me gustaría que, si no os importa, me contestéis. Las estrategias en MT no me van mal del todo, pero cuando opero (en demo, claro) con el broker, me topo con que el valor de la divisa difiere (mucho bajo mi punto de vista) con el del MT, por lo que con mi estrategia en MT me sale bien, pero en el broker no. Os pongo unas fotos para que veáis.

EUR/USD

EUR/USD

USD/JPY

USD/JPY

#63

Re: Market Maker - Market Taker

Dejo la estrategia mencionada , conocida por """BEBE""

Se basa en Bandas de Bollinger y los indicadores de Bandas , FLO1 --FLO2
TF M5 y vencimiento 5 minutos , esta estrategia se adapta a la volatiidad reinante y marca cuando esta aumenta , ampliandose las bandas externas

un saludo

#64

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Buenas

Tienes que ser consciente que cada broker incorpora sus propias horquillas y sino concuerdan el precio medio en las Opciones Binarias , tampoco , por ello no te coincide los precios de los dos brokers

Pero bueno , si la estrategia funciona , no seria inconveniente este diferencial , a no ser que el Broker que utilizas en Metatrader incorpore una horquilla desorbitada en ese caso , el poblema radica en Metatrader

Fijate que el horario del servidor coincidan en ambas plataformas

un saludo

#65

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Estrategia super interesante , TF M1 , vencimiento 5 minutos , tiene muy buena pinta , el pero que hay que tener conocimientos en analisis tecnico , sobretodo saber definir las lineas de tendencias , soportes y resistencias mas cercanas , como pautas Candlestick

Aqui los resultados de hoy con esta estrategia

un saludo

#66

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Obviamente , para que no haya ningun malentendido , no sugiero operar con Opciones Binarias , esa decision , es personal y en funcion si es adaptable a cada persona
Simplemente dejo una estrategia , con el vencimiento mas de moda y seguramente mas complejo el de 60 segundos y probandola en la demo , con resultados , muy buenos , eso si a uno le tiene que gustar el scalping , es la base para esta estrategia , de 14 operaciones han salido 12 y 2 no , eso supone un acierto del 85% , hay lo dejo

un saludo

#67

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Buenas, yo llevo un tiempo haciendo backtesting de varias estrategias del mismo autor, pero por ahora no e conseguido el resultado esperado, estoy probando la cuenta demo de IG, y no tiene mala pinta, sigues operando en binarias?

#68

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola muy buenas , En ello estamos , ya en la fase final , utilizando la demo , me encantan yo utilizare CMC y Core Liquidity como brokers para operarlas , con el broker Core puedes operarlas en la propia Meta Trader 4 , con una aplicacion especifica y el minimo exigido para operar 1 Euro , es decir que de entrada no tienes presion emocional , ante el bajo riesgo que se asume

Un consejo , los Backtesting , lo tienes que hacer en vivo operando , si lo haces en historico con la plataforma , tienes muchas lagunas , por una razon , hay indicadores que se repintan , en base a la accion del precio , segun transcurre el tiempo, obviamente indicadores automaticos o Ichimoku , no tiene ese poblema , como los indicadores Pivots

Te voy a dejar un grafico hoy del EUR/USD , es la estrategia que utilizo , en base a una original , la he personalizado a mi manera , fiabilidad en las paridades Majors , sobre el 80% , la que ves el grafico de esta noche en la sesion de USA , segun esta plasmada es seguramente la mas eficiente , estas pueden salir casi el 90% , el time frame de esta estrategia 1 minuto , vencimiento 5 minutos

Hay otra estrategia que esta en fase de optimizarla , con Ichimoku y tiene tambien muy buena pinta , este grafico es mas pesado ya que incorpora un indicador automatico , conocido , el indicador inteligente , te dejo tambien un grafico de el , tambien el time frame de 1 minuto y vencimiento 15 minutos , esta estrategia en su momento se optimizara para el Forex y si es viable para los indices

un saludo

Esta ultima en fase de optimizacion , muy poderosa , pero a la vez compleja y por ello llevara su tiempo , en ambas estrategias , hay que resaltar , que cuando los fundamentales manden , no se puede operar , es una regla sagrada

#69

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

ya, el tema de operativa con tan poca cantidad tienes poco riesgo, pero las ganancias tambien son minimas como para compensar quizas el esfuerzo, aunque llevarias un magnifico control de riesgo de capital, actualmente estoy testeando en vivo alguna que otra estrategia, como la de divergencias, pero no me dan mucha confianza ya que no consigo buenos resultados, y solamente me dedico a aprender las estrategias que no repintan, el indicador inteligente vi la estrategia y no me parece del todo fiable, no me daba mucha confianza a 5 min, aunque no la probe, que estrategias te estan dando ati mejor rendimiento? porque viendo las fotos parece que las tienes modificadas y las estas mejorando no?

#70

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Cuando se inicia uno , en un nuevo producto financiero , en este caso Opciones Binarias , se inicia con el nominal mas bajo que te permite el broker , si los resultados te acompañan y tienes buenas sensaciones , vas paulatinamente ampliando el nominal , como todo en la vida , sino hay sensaciones , los errores estan a la vuelta de la esquina , un ejemplo deportivo , el tenis , lo he practicado , cuando tienes buenas sensaciones con la raqueta a la hora de impactar la pelota , pues esta se dirige al destino que uno pretende , lo mismo es trasladable al trading , tambien valido para las opciones binarias

La mayoria de indicadores repintan , simplemente la accion del precio , los desplaza en una direccion , sobre la estrategia inteligente que comentas , como viene en la original no funciona , dicho de paso , casi ninguna , uno las tiene que optimizar y personalizar , partiendo que cada uno tenemos una forma de hacer trading , exacto por eso las que pongo , estan modificados y no solo eso sino a la hora de entrar , una premisa , la accion del precio lo es todo y las estrategias es intentar canalizar la accion del precio tanto en la direccion , como en el espacio temporal elegido y obviamente si va a asalir fundamentales , hay que estar al margen

Fijate tres operaciones hoy con la primera estrategia del grafico , todas han salido , pero las opciones demandan aparte de disciplina y el resto , que es necesario en todos los productos financieros , un plus en las opciones binarias , maxima concentracion , en base a como estan las reglas de la estrategia y la accion del precio , la vela convencional en funcion de su tamaño te marca el volumen y si es factible operarla , luego la vela Heiken Ashi que estan abajo , te muestra posible inicio de una tendencia , para estas estrategias serian micro tendencias

un saludo

Seguramente te diras , porque no has entrado antes , en base al grafico , por una razon , hasta que no cierran las velas , los indicadores no se actualizan y si confima , toca entrar , por eso hago hincapie , nunca hacer Backtesting en una base de datos , los indicadoes se repintan, sino , por cada operacion finalizada , haces un pantallazo y guardas el grafico en tu PC , este Backtesting te aportara mucho mas fielmente el desarrollo de la operacion

#71

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

yo probare la demo de cmc, y con la que mejor me maneje y me parezca mas simple operare, aunque me gustaria intentar llevar 2 estrategias, una de 1 minuto, y otra a 5 minutos, para intentar optimizar mis entradas, pero claro, mejor pocas entradas y fiables que muchas y malas, aparte del estres que supone seguir 2 estrategias.

Por ahora estoy en fase de pruebas y en un par de meses cuando encuentre las estrategias que me encuentre comodo y un buen resultado, pasare a real. que opinas de las estrategias a 1 minuto?

#72

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Haces bien , cuando te sientas comodo con tus estrategias y los resultados sean buenos , yo diria que cuando ronden el 75%-80% durante unas semanas , e objetivo casi lo has conseguido

Sobre vencimiento 1 minuto , la estrategia MOSCA es muy buena opcion , mezcla de trading mono y scalpng , a qui la velocidad del cerebro es clave , en principio esta diseñada para 30 segundos , con CMC la puedes hacer , veras he hecho hace unos minutos una de esta estrategia para 1 minuto , dejo el resultado y el grafico , ha salido bien , pero dado que es una estrategia fulgurante , suelen salir por menos de 1 pip

un saludo

#73

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Yo la que quiero probar ahora es la trading indicator. Tiene buena pinta. Haber los resultadossi se aplicarla. Respecto a alguna de 5 minutos probare la de maquina ganar dinero. Ya que la de invertir mejor repintaba. Y la de divergencia no la manejaba bien. Cual utilizas a 5 minutos?

#74

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

La estrategia sobre divergencias es muy buena , pero tiene una gran pega se dan muy pocas , yo para 5 minutos , utilizo la estrategia Caparazon , la he personalizado y las entradas tambien , te dejo una que ha salido , hace unos minutos

un saludo

#75

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Voy a empapelar de graficos de este mañana con la estrategia MOSCA , vencimiento 1 minuto , esta secuencia de verdad es jugar al BINGO ?? hoy algo mas ? un encadenamiento de casualidades , va contra la logica , que cada uno extraiga su propias conclusiones

un saludo

Brokers destacados