Acceder

Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

598 respuestas
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hilo cerrado

6 suscriptores
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Página
21 / 44
#301

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

en ningun momento felipenet nos anima a seguir en esto. todos los que participamos en este foro estamos en demo. y ya una vez que obtengamos resultados buenos durante meses pasaremos o no a real. en ningun momento se utiliza martingala. ya que un interes compuesto no se trata de eso. solo se reinvierte lo GANADO nunca se dobla la apuesta cuando se pierde ya que si eso fuera asi la cuenta en real duraria nada en el caso de venir una racha mala.

Yo comparto mis experiencias al igual que todos. y en las cuales con algunas estrategias e conseguido peores resultados y en otras mejores. aqui nadie anima a nada. siempre se dice que todo esto es muy complejo y no se gana dinero tan facilmente como los "broker de binarias" dicen. todo esto al igual que en el trading se necesita de mucha practica y experiencia. nadie en su sano juicio mete dinero sin tener la experiencia y practica necesaria para saber que sera rentable.

Yo no soy rico para meter 10000 euros sin saber si voy a sercapaz de sacar dinero. y repito nadie anima ni obliga a invertir en binarias. solo compartimos las experiencias que estamos teniendo. sean buenas o malas. aqui no se muestra solo lo bonito y que todo es oro. ya que hay mucha gente que son principiantes y no tenemos buenos resultados a la primera de cambio

#302

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Lo cierto , que no sabes leer entre lineas , yo he rechazo el sistema Martingala

Veo que no dominas el Saclping , ya me diras en una competicion de medio millon de participantes , muchos de ellos super profesionales y quedaron por detras , se llevaron a cabo por mi parte 1000 operaciones durante el mes , rentabilidad , mas de 3400% en todos los mercados , desde binarias hasta materias primas , eso no son pelotazos

Con todo el respeto sino eres un buen trader , en ese tipo de competiciones , no tienes nada que hacer , los que llevaron a cabo la competicion llegaron a la conclusion , que los que estabamos en la cima , no era por casualidad , habiamos hecho un trading de primera , arriesgando y la vez llevado a cabo una gestion de riesgo impecable , era obvio primer premio 1 Millon de Euros

Vuelves a imputarme informacion sesgada , sera tu apreciacion , los resultados son lo que son , sean en la demo o real , que en la demo no existe el factor emocional de acuerdo , pero la gestion monetaria la ajustas a la real y ya esta , yo me siento comodo en las binarias ,a nivel personal es que lo que te puedo transmitir , para quien no lo este, muy facil se esta al margen , yo no invito a nadir a esta en las binarias , simplemente expongo a nivel personal , mi opinion , que para nada es vinculante y desde luego tengo la conciencia tranquila , no invito al engaño y a nada parecido , si a ti no te van , me parece correcto , espero que en otros mercados o activos si lo sean , porque sino , uno llegaria a la conlusion , partiendo que eres un profesional , que has trabajo en esto , que algo falla

Lo que es de traca , que evalues los experimentos en una demo , como factor vinculante a la hora de operar , en una real , lo que cuenta es el maximo rigor y la constancia y lo dicho , espero terminar en la real , mi primer mes , por encima del 20% , no esta nada mal , ojala que a final de año estuviera en el 50% , seria todo un logro , bueno con ayudita del Forex para que sea mas sencillo , dicho de paso conseguir en Forex mas de un 25% al año es un logro , comentario de Carpatos , ojala fuera una constante , pero dado que es un broker que se utiliza tambien Forex , si se hacen operaciones conjuntas con las binarias , pues si , puede distorsionar el resultado final , habria jajaja que desgranar de la paja , que serian las binarias del grano , que seria el Forex , tu sigue con tu teoria que se basa en desacreditar mi forma de hacer trading , por contra , no has expuesto nada por parte tuyo , mientras yo voy a la practica y estoy contento , que lo es lo que cuenta

un saludo

#303

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Cuidado que esta estrategia que me he sacado de la chistera , que no la veras por internet , es compleja para las binarias , menos para otros mercados , como Forex , bolsa , bonos , materias primas y demas

Nada menos el objetivo es filtrar la parte aleatoria de la accion del precio , en principio no abra muchas señales , ya que para evitar demasiado ruido de mercado , el vencimiento seria de 15 minutos con un time frame de M5

Voy a dejar dos graficos sobre esta estrategia , se han dado tres señales de entrada tanto en el EUR/USD y USD/JPY , las seis han salido , espero que el experto profesional , nosotros somos aprendices , pueda responder en que se basa esta estrategia , la teoria es muy bonita y este profesional la sensacion que transmite que es lo que le mola , pero bajar al ruedo y torear ya no tanto , bueno iremos desgranando la estrategia , pero ya puse la parte teorica en otros graficos

un saludo

#304

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola apd, no es mi intención crear polémica.

Me dices que felipenet no anima a nadie:

En el post 146 tu dices:
"Perdon por tanta pregunta y tanta duda, pero al ser nuevo en esto, es una locura.
Aqui dejo un ejemplo en vivo de la CAPARAZON "MADE IN FELIPENET" haber si la entrada estaria bien hecho segun tus criterios."

Y felipenet te contesta en el post 148 te contesta:
"Si pones empeño ya veras como mejoraras , yo en mis inicios , no daba una y ahora soy capaz de ganar al mejor trader profesional en España , sudor , sufrimiento , voluntad , formacion , disciplina , suerte y pasion controlada son los complementos que te guiaran para ir mejorando"

La verdad es que la respuesta de felipenet tiene guasa.........
De forma indirecta y los argumentos y el tono de todo el hilo, es que si te esfuerzas, y estudias mucho las técnicas chartistas se puede ganar un pastón con poco dinero, esto anima a mas de uno. Si es cierto que reconocéis que es algo difícil. Pero afirmáis que es posible. Cuando la realidad no es esa.

Me dices que no usáis el método martingala, y os doy la razón, estoy seguro que felipenet no la defiende, así lo escribió en el post que he copiado, pero lo que yo he dicho es que en la tabla que sube en el post 17 diciendo:
"Empezamos en serio ya con las Opciones Binarias , con una cuenta demo normal de 10000 euros , hoy haciendo una excepcion , hemos operado de forma agresiva , consiguiendo +2700 euros , el objetivo diario serian los +100 euros , si esto se consigue de forma regular ,basicamente es la nomina de 1 mes y en el momento que los resultados , sean constantes , se pasa a la cuenta real"

En mi opinión ese post anima a mas de uno, pero a lo que voy es que para demostrar que ha ganado 2.700 euros, sube la tabla de operaciones, donde se ve claramente que ha utilizado el método de doblaje, de forma flexible, aumentando progresivamente las apuestas para compensar perdidas, llegando a jugarse en la última apuesta 50.000 euros. Mira la gráfica por favor.

#305

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

No das una , te vas del tema , tal planteamiento no era en referencia a las binarias , sino al trading en general , mezclas churras con merinas , una anecdota de hace años que me sucedio , fue en XTB , por hacerle un favor aun familiar , concurse por el , premio una IPAD , se gano , jajaja , desde XTB llaman via telefono al familiar , haciendole preguntas , sobre el trading y como es pez , no dio una , poblema apellidos muy aparecidos y me detectaron que habia sido yo sencillo IP del servidor , simplemente me comentaron que uno de andar por casa, no puede hacer Scalping en 150 operaciones sobre el DOW JONES en una semana, con un porcentaje de aciertos y rentabilidades de escandalo ,que soy un profesional y como tal no puede concederle el premio al familiar , sabes , en XTB saben el nivel que tengo y hasta me invitaron a participar en un webinar en su sede en Madrid , uno de los responsables me comento , tus conocimientos por fundamentales , hay pocos como tu en España , dicho esto , diras , este jajaja se pone medallas , yo simplemente expongo lo que sucedio y me comentaron ni mas ni menos , mentir no es mi estilo y seria absurdo por mi parte , partiendo que estos hechos son conocidos y comentados por uno de los brokers de referencia

Sigues con la cantinela de la cuenta demo , parece que son tus unicos argumentos de peso , pobre balaja , anda animate y rebate , en terminos tecnicos , para lo que fue creado el hilo y no para vagedades , fijate he solicitado al broker Core , si me permiten utilizar una cuenta demo , hoy me la han concedido , ya que tengo una real y opero mas de 6 operaciones al dia , esta demo lo usual , la permiten utilizar durante 30 dias , para mi ya no tiene limite y como por estos lares me concocen , que me suelo mojar , pues fijate con la nueva estrategia voy a operar en la demo y sin casi BACKTESTING ,si sale mal , yo siempre doy la cara y lo asumo,deberia ser ejemplo a seguir y en tu caso , partiendo que eres un profesional con mas razon si cabe , mi primera operacion hoy, con una gestion de riesgo adecuada , dado que es demo la ire poniendo de ven en cuando , ojo con la nueva estrategia y eso conlleva su miga , por el poco historial a la hora de evaluarla

que no se diga y ojo siempre en buen rollo , el hilo esta enfocado a evaluar las binarias , pero de forma constructiva y por favor las evaluaciones personales las justas , yo incluido hacia los demas

un saludo

#306

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola felipenet, no es mi intención que esto se convierta en un enfrentamiento, solo quiero debatir sobre este tema, porque creo que entre los dos podemos aclarar muchas cosas. Creo que no eres consciente del efecto que sobre mucha gente hace tus post, yo creo que lo haces sin ninguna mala intención, y que no te mueve ningún interés económico en ello, a pesar de los sospechoso que es nombrar tantas veces CMC. Sin embargo creo que si hay otros motivos, de los que ya hablaré en otro momento.

Para darle credibilidad a tus estrategias y señales, es fundamental que cuando subas las gráficas, la acompañes con el historial de operaciones, para que veamos que las señales las viste en tiempo real y no a toro pasado, cuando todos somos muy listos. Así también vemos los resultados conjuntos y nadie volvería a decirte que subes los resultados de forma sesgada.

Las estrategias de opciones binarias no son realmente estrategias como yo las entiendo, son diferentes formas de análisis chartistas incorporando cada vez mas indicadores y señales. Dependen de la interpretación del trader y difícilmente se puede copiar, por lo que no pasa nada si nos muestras tus secretos.

En tus respuestas aunque pides respeto y moderación siempre las acompañas de alguna puntillita, a las que yo no voy a entrar, el pobre wilfred si lo hizo, y ya no está aquí, porque me temo que ha sido baneado tras usar tus contactos en este foro. Wilfred decía verdades como puños. Lo voy a echar de menos.

No se puede comparar los concursos de trading con el trading real profesional, no tienen absolutamente nada que ver. En el real tienes que actuar con prudencia, gestionado el riesgo. En los concursos no. Estos se convierten en un juego de azar donde se utilizan técnicas como las ya nombradas de apuestas con doblajes, y que ya has demostrado que usas cuando "juegas fuerte". Como prueba de ello estos concursos los ganan gente con rentabilidades de 3.400% en un tiempo de semanas. Algo impensable en la trading real. Aunque hagas miles de operaciones en el concurso, la operativa siempre es la misma, se inicia con apuestas razonables según los fondos, si la cosa no va bien, se sube en ciertos casos, con ello se va haciendo relleno, pero al final como en el poker tendrán que ver unos cuanto "all in" donde te la tienes que jugar a todo o nada, si quieres llegar a ganar el torneo, repito algo impensable por un trader real.

Yo te reconozco que tus conocimientos te dan cierta ventaja en este mundo, pero especialmente el chartismo la ventaja que ofrece es muy limitada. El comportamiento pasado no condiciona el comportamiento futuro. De esto hablaremos en otro momento.

Me pides que exponga algo de mis operaciones, algo comentaré, aunque las estrategias que yo utilizo y que me están funcionando nunca las publicaría en internet, porque si todo el mundo las utilizara dejarían de funcionar.
Curiosamente tengo una estrategia teórica que solo se puede hacer si trabajas en un broker, con la que puedes ganar con una probabilidad del 90%, es decir que te podrías forrar de verdad, esta teoría la contaré mas adelante.

Yo empecé hace 30 años en este mundo, buscando operaciones de arbitrajes con derivados, operaciones sintéticas, etc., que cuando no había internet y trabajando en el intermediario bursatil, se podían realizar, ahora no. Siempre he seguido un camino diferente al vuestro, a los chartistas. Busco "oportunidades del mercado" motivadas por deficiencias del sistema, pautas de comportamientos.....ello me llevo también a estudiar las plataformas demos de los algunos broker con la idea de poder participar por entretenimiento en algún concurso. Y me sorpresa fue que con la plataforma de interdín podía doblar el dinero en una hora aprovechando las características de una plataforma demo (obviamente no se puede hacer en la plataforma real). También contaré como lo hice. felipenet, podrías informarme cual será la plataforma que se va a usar en la próxima competición europea que tu participaste, no vaya a ser que también funcione en ella y termine ganando el torneo y el milloncete de euros, superando incluso al super felipenet (es broma, no te piques).

#307

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

pero esa estrategia que estas mostrando no es la misma en la que se utiliza el bb trigger y el stocastico junto a las bandas FLO, ya que hay veo que hay bastantes mas indicadores. el inconveniente de las estrategias a 15 min, esque CMC no tiene te ofrece ese tiempo, pasa de 10 min a 30 min. Podrias poner los indicadores utilizados, asi como los condicionantes, para intentar hacer un backtesting mas personas.

#308

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

No das una , te vas del tema , tal planteamiento no era en referencia a las binarias , sino al trading en general , mezclas churras con merina

Felipenet, pero si he copiado literalmente todo el post 17 donde subes esa tabla, la vuelvo a pegar:

"Empezamos en serio ya con las Opciones Binarias , con una cuenta demo normal de 10000 euros , hoy haciendo una excepcion , hemos operado de forma agresiva , consiguiendo +2700 euros , el objetivo diario serian los +100 euros , si esto se consigue de forma regular ,basicamente es la nomina de 1 mes y en el momento que los resultados , sean constantes , se pasa a la cuenta real"

¿donde dice que no era una referencia a las binarias?????, yo leo, empezamos en serio ya con las opciones binarias......opciones binarias no pone hoy empezamos en serio en el trading general. Yo no mezclo nada.

#309

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

No tiene nada que ver , el objetivo es diferente , ya te pasare los dos nuevos indicadores , la estrategia que comentas , tiene un poblema , los giros del Estocastico en base al Backtesting , en el momento de girarse desde niveles 20 - 80 y encontrarse a soportes o resistencias , degeneraba en laterales y por consiguiente consumia tiempo y eso justamente es un dilema , el vencimiento es el que es , con esta estrategia , se podia probar con vencimiento de 30 minutos , con 10 minutos , demasiado ruido para esta estrategia , no os preocupeis ya os dejare el enlace para descargarlos , mas que nada quiero ,que el profesional evalue , la estrategia , si es un profesional debe detectarla es cuestion de nada

un saludo

#310

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Acabas de confirmar mi idea de porque defiendes las binarias y nombras tanto a ciertos broker, no es por dinero, cobrando comisiones o trabajando para algún broker, es sencillamente porque te gusta que reconozcan tus supuestos méritos, que te traten de forma especial como ahora en broker core, que con el solo hecho de subir algunas de tus operaciones con ellos les estas haciendo publicidad y ellos encantados por ello. Es el ego , el yo social lo que te mueve para hacer lo que estas haciendo, por desgracia para muchas personas que están perdiendo todos su ahorros en las binarias, estos broker que te "doran la pildora" son de opciones binarias, esta es para mi la única explicación para que alguien con tus conocimientos trabajes con binarias.

Este hilo se titula "Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?", lo que estamos debatiendo en si son rentables o no, algo sobre lo que aún no he podido dar mi opinión. No se trata de mostrar, explicar estrategias y analizarlas técnicamente con un nivel que solo tu tienes.

En algún post, has dicho que antes trabajabas con warrans, pero lo dejaste por las altas comisiones que cobraban los bancos (lógico y razonable). Las warrans también eran para echarles de comer aparte no solo por las comisiones, sino por las condiciones de la operativa. ¿Como terminas en las binarias donde las comisiones son aún mayores?? Donde ninguna persona con tu experiencia terminaría. Esto es como si mesi y ronaldo se fueran a jugar a la tercera división de la liga de venezuela, con la intención de llegar lejos en el mundo del futbol.

Tienes razón, voy a intentar no personalizar mas en mis opiniones. La dificultad esta en has monopolizado este hilo sin que nadie excepto wilfred, cuestione tus planteamientos.

#311

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

El compañero hace una pregunta , yo le respondo , sobre binarias , pero sigues mezclando que el hecho que con insistencia y dedicacion se pueden llegar a metas superiores , en el trading en general con mas razon , desde que se inicia uno , lo dicho lo mezclas

Eso de que las estrategias que se pongan y se copien , ya de por si dejen de funcionar , no se, poco rigor , partiendo que el super indicador ICHIMOKU existe una eternidad y no ha dejado de funcionar y por encima de todo somos pequeños peces , crees que le interesa a las manos fuertes nuestras estrategias , por favor no te escudas en algo tan inverosimil , ellos hacen y deshacen a su antojo y nosotros recogemos las migajas que dejan

Ha resaltar que mencionas , que las estrategias estan basadas en el chartismo , me sorprende , el mayor peso es cuantico con diferencia y lo dicho , un profesional a primera vista vislumbra los graficos , que he puesto sobre la ultima estrategia y que objetivo se persigue

Estrategias con una fiabilidad , en el trading , general , sobre un 90% , no existen a no ser , que se monten un sistema automatico de alta frecuencia , los que utilizan los institucionales , las binarias como esta en su fase inicial esta por ver , si se consiguen rentabilidad constantes altas en el tiempo , sabes lo que cuesta un sistema de trading antes de optimizarlo a nivel institucional , sobre 500.000 euros ,es decir que no se lo puede permitir cualquiera

El Day trading como mucho ronda el 70% y el Swing trading el 40% , la ventaja del Swing , que el retorno en las acertadas es superior

lo que comentas sobre las demos amañadas , para doblar la pasta , no sera un invento tuyo? es la primera vez que lo escucho y en muchas que he participado , en absoluto se ha dado el caso

Insisto si eres tan bueno , haz algun analisis de mercado , donde estamos hacia donde vamos , es que hay que mojarse , sino la impresion que se transmite desde el anonimato , que todo esta cogido con alfileres

No me diras que 1 Millon de euros , como premio es mas que apetecible , no me extrañaria que participarias en el ?

Que quieras que te diga , en Rankia es lo usual , compartir conocimientos y parte de ello , es con graficos o hacer analisis , insisto te se echa en falta

Las operaciones en la demo de CMC , estan puestas los puntos sobre las I , horario de la operacion , fecha y demas , por consiguiente que salga una seria de 8 ganadas y una perdida , facil de contrastar y llevar una base de datos amplia en el tiempo , vuelvo a repetir hace unos meses han sacado las binarias y a decir verdad , me gusta mas el Backtesting visual , donde de verdad visualizas , el movimiento de la accion del precio

Si hago hicapie en CMC es porque opero con ellos , entre otros brokers , basicamente en muchos por cuentas abiertas , al ganar premios , la verdad que uno se cansa de de competir , con mas de 20 competiciones ganadas , la motivacion se evapora a no ser que vuelvan con premios de 1 millon de euros , es decir que para ti , llevar a cabo 1000 operaciones en el mes que duro la competicion , es pura casualidad que no se esfume la cuenta disponible ,parece raro? y a la vez tampoco estabas alli para evaluar el tipo de trading que se llevo a cabo , tus comentarios se basan en hipotesis

La misma que sobre Kahty Lien , esta señora como trader era una fuera de serie y con ello subio escalones , hasta los mas altos , que a fin de cuentas es el objetivo que tenemos todos , ya me diras que poblema tendria esta señora a la hora de compaginar un trading a nivel privado , no te engañes , quien es bueno lo es y no hay excusas que valgan , con un capital adecuado para operar , si eres bueno , ganas de forma constante , con los altibajos propios

No voy a evaluar nuevamente , tu entrada a nivel personal en su momento , simplemente fue fuera de lugar , prejuzgando , impropio de un profesional como te defines con un largo historial y ahora me achacas a mi pequeñas puntilladas , es logico en personas que entran con ese tono , no suelo confiar , aunque eso no quite , que en un foro debe prevalecer los buenos modales

Te vuelves a equivocar , lo dicho no das una , el broker Core no hace nada especial por mi , es lo usual , quien tiene una cuenta real y solicita una demo se la dan , aunque sea una cuenta de 250 euros que es lo minimo que exigen

En absoluto me pico , es que lo que sucede , que escuece que uno , que no sea profesional , supere a los profesionales simplemente , porque puede hacer trading en todos los productos , en tu caso , como no dominas las binarias , las opciones de ganar bajo minimos , no sabes como disfrutemos cuando ganemos , de los que nos llevemos los premios , salvo uno que era profesional , el resto simples aficionados , te voy a explicar mi clave para estar en el podium , saber anticiparme a la accion del precio y como soporte por fundamentales y el activo por excelencia fue la Plata , recogi tanto en los futuros como en las Opciones Vanilla y binarias , tanto las fuertes caidas , como los ajustes tecnicos , de lo comentado por ti , eso es inviable adelantarse a la accion del precio , ya que para eso se necesitaria una bola de cristal , ya ves los concursos no se ganan , con la bola de cristal , sino la intucion propia de un trader

por favor aporta algo relacionado con las binarias , que afin de cuentas es el objetivo del hilo , por ejemplo rebatir las estrategias con argumentos , algo de chicha por tu parte ,no estaria mal

un saludo

#312

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

A esto me refiero , centrarse uno , para lo que sea ha creado el hilo y no jajaja , para buscar intereses ocultos a la hora de abrir este hilo , que vuelvo a repetir , para el profesional , fue una sugerencia mia abrirlo y Rankia dio el visto bueno y no hay nada mas detras , por lo tanto por favor , dabatamos sobre el temario en cuestion y si el resto esta de acuerdo , sobre la nueva estrategia , sobre que vencimiento a elegir para esta estrategia , ante las dudas de un compañero que no se podia con CMC hacerlas a 15 minutos , pues dejo el ejemplo de hoy en el NZD/USD y como previamente salio una de libro a 15 minutos , caida de la aleatoriedad y movimiento direccional por consiguiente

un saludo

Esta para Forex USD/JPY M5

#313

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Buenas looking

De todo lo que dices en este hilo lo que no me gusta es que te erijas en defensa de los demas, para eso abres otro hilo para tal proposito, aqui somos todos mayorcitos y sabemos lo que cuesta de ganar el dinero y donde lo metemos, y si felipe o cualquier otra persona pone una estrategia pues vamos y la testeamos con la demo unas semanas ( no tengo paciencia ni tiempo para meses...) y si funciona pues genial, si no le expongo mis dudas y si despues de todo la estrategia es una bazofia no te preocupes que no arriesgo ni un centimo y yo mismo le digo que esa estrategia no vale "pa na".

A mi lo que si me gustaria es que no buscaras excusas y plantearas tu estrategia simplemente por que yo entro en rankia primero y ante todo para aprender y si con los "peazo" post que te marcas no me aportas nada para mi estas perdiendo el tiempo ya que como te digo no estas en el hilo correcto.

Hasta la proxima

#314

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

por lo que veo la estrategia tambien se puede llevar a cabo a 30 minutos, yo con la CAPARAZON, todavia se me resiste, ayer en el backtesting detecte un monton de entradas, pero ahora en vivo no doy ni una, es un poco frustrante. Pero no hay que tirar la toalla.

#315

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

No te preocupes cuando tenga tiempo , explicare , en consiste esta estrategia , dejare el enlace de descarga de los indicadores , mas un texto didactico para interpretar estos indicadores , creo que vienen , en el enlace de la descarga y luego viene la parte compleja , trasladarlo al grafico y a la demo , se daran pocas señales mas aya de vencimientos de 5 minutos , la pena que este vencimiento tenga mucho ruido , sobretodo en las paridades , con menor liquidez

un saludo

Brokers destacados