Acceder

Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

598 respuestas
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hilo cerrado

6 suscriptores
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Página
19 / 44
#271

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Maria si lo siguiente que expongo es erroneo , en base a lo que yo interpreto que quieres trasladar con tu forma de operar , me lo dices Veras el grafico que dejo , el de la izquierda , es el de 1 minuto y el otro el de 30 segundos , con el que operas para un vencimiento de 30 segundos Veras una tendencia bajista y al final de ella , un Martillo , pauta de posible reversion , la vela que supere los maximos del Martillo o sea una vela con mucha fuerza , se pasa al grafico de 30 segundos y se entra CALL a 30 segundos que hubiera salido con holgura de casi 5 pips Con respecto como subir imagines si quieres , te explico el proceso a seguir Fenomenal pruebala en la demo y ya nos comentaras como te va con ella o si tienes dudas que la podamos resolver entre todos Gracias a ti un saludo

#272

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Gracias Felipenet.

La voy a probar ya te informare a ver que tal me va.

-Maria.

#273

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Buenas noches y perdon la molestia, el tema se hizo muy largo y veo que van hablando de binarias y forex al mismo tiempo y se me hace dificil seguirlo por eso mi pregunta seria, para binarias usas la estrategia ¨caparazon¨ pero vos la modificaste, podras decirme que le modificaste? veo que hay unos puntos pero no se que son ni el uso que le das, o cual recomendas para binarias solamente. desde ya muchas gracias

#274

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Buenos dias , en absoluto es una molestia , el hilo esta , para intercambiar puntos de vistas

La estrategia original esta diseñada para las binarias , en este caso para la estrategia Caparazon , pero dado que tras llevar a cabo Backtesting , en otros espacios temporales se adapta tambien para Forex

Yo modifique la estrategia ,con el objetivo de adaptarla a mi , introduje las Bandas FLO y los puntos que te refieres , ellos mismos se generan y su objetivo es señalizar los soportes y resistencias , ademas utilizo la parte chartista , como serian las lineas de tendencia y tambien las pautas Candelstick , todo sumado , aporta informacion y va en beneficio de que la estrategia mejore

Por lo tanto esta esta estrategia la puedes utilizar para binarias y Forex , con la salvedad , que para binarias el time frame es de 1 minuto y vencimiento a 5 minutos

Para Forex los time frame 5 minutos , 15 minutos y 30 minutos , los mas aconsegables , tambien cabe ante fuertes tendencias , como esta sucediendo en el USD/JY , el time fram de 4 horas , que el dia 29 de marzo dio señales de entrada y solamente situando un stop no muy lejano , si la entrada SELL , fue en 112,98 , pues un Stop en los 113,50 mas que suficiente y fijate como se ha desplomado , como los puntos que marcan los soportes y resistencias han sido decrecientes , lo mismo que la linea de tendencia , claramente bajista , al cierre de la sesion del viernes , el desplome 500 pips , partiendo que el Stop esta situado 50 pips por encima de la entrada de la entrada , el ratio actual super favorable , nada menos que de 10/1

Pero mucho cuidado quien este todavia dentro , tiene que asumir , que en cualquier momento el BOJ puede intervenir para debilitar al JPY , eso supondria un fuerte rebote del USD/JPY , no me extrañaria que fueran cerca de 200 pips , por lo tanto cautela

un saludo

#275

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Fijaros como en USD/CAD en la apertura ha salido con la estrategia una clara señal CALL y eso que el USD esta muy tocado , pero teneis que hacer siempre un seguimiento de las correlacciones , es impulso alcista del USD/CAD , se ha debido ante una apertura bajista en el OIL TEXAS

un saludo

Tras una accion en el USD/CAD CALL , ahora una reaccion PUT , perfecto el corte en el A2 y aunque BB TRIGGER , no estaba por cima de +200 de FLO , ha salido , el Backtesting ha demostrado , que cuando la fuerza de la accion del precio es lo suficientemente relevante , los indicadores , son unos actores secundarios , pero muy necesarios a la vez para la estrategia

#276

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Ahora con la misma estrategia , aplicada al Forex , en el GBP/JPY BUY M5, ante una fase , de caida de LA aversion al riesgo

promovida por el rebote en los bancos , nada menos ahora mismo , la friolera subida de 100 pips

un saludo

#277

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Vaya mañanita otra en binaria de libro EUR/USD CALL , saliendo de fabula

un saludo

#278

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Volatilidad , gran catalizador para las binarias , como no podia ser menos , con la estrategia otra que salio , USD/CAD CALL

un saludo

#279

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

he visto que hoy as tenido muy buen dia en las binarias y en el forex, me alegro mucho, yo hoy e estado probando la SUPERINTELIGENTE 5.0, y entraba cuando la media de 35 periodos superaba la media de las FLO, aparecia el sol con cresta, de 2 a 5 velas aparecia la flecha, y el precio superaba las FLO. Esta tarde en 2 horas y 4 pares( ya que el meta iva super lento) he realizado 5 entradas, 1 perdida y las otras 4 ganadas, muy contento para ser el primer dia, haber si sigo asi.

Mientras tanto estudiare la accion del precio para saber cuando entrar en la CAPARAZON, ya que no soy capaz de detectar cuando el indicador A2 cruzaria la linea de puntos. Y seguire probando la CAPARAZON

#280

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

La cuestion como te he comentado , que la accion del precio va por delante de los indicadores , por ejemplo la linea esta por debajo del rango -1/+1 , pero la vela actual se hace grande , esto supondra que el cierre de ella , la linea entrara en el rango comentado de A2 , la cuestion tambien a tener en cuenta si existen soportes o resistecias cercanas , los puntos de colores , si es a si el riesgo que se genere un lateral y por lo tanto el objetivo a vencimiento no se cumpla , por ello , igual que la estrategia superinteligente , solo con el Backtesting visual , te haces una idea de la accion del precio con respecto a los indicadores y fijate que los histogrmas de A2 sean amplios porque un corte de ellos , por la linea , aunque este fuera del rango , supone fuerza en la accion del precio y ya se puede entrar en el cierre de vela

Si fijate en el GBP/JPY BUY M5 , cuando salen en la estrategia para Forex , con 158 PIPS es una pasada

un saludo

#281

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Que lastima que la señal de entrada para BUY M15 en el GBP/JPY se produjera en la sesion asiatica , cuando todos dormimos , otra pasada 210 pips de subida a esta hora

Para las binarias , una muy bonita , en el AUD/USD CALL

un saludo

Estrategia FOREX GBP/JPY BUY M15

ESTRATEGIA BINARIA CALL AUD/USD

#282

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Nuevamente gracias por continuar compartidendo tus experiencias y conocimientos altruistamente, una inquietudes:

1. Cuantas señales aproximadamente da la caparazón por hora.

2. Sigues con 85% de aciertos?

3. Será cierto q en Core liquidyti (perdón si lo escribí mal estoy desde el cel) ganan por volumen de transacciones y no por nuestras pérdidas?

Yo espero ya la próximas semanas podere empezar a testar.

Cordial Saludo

#283

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

No hay de que , pero ya ves , la polemica que se ha montado , con el tema de las opciones binarias

Mi pregunta va dirigida a los que participais en el hilo , os he estoy induciendo a que entreis en este producto tan complejo ?

Sobre tu preguntas

Como veras pongo las señales de entrada que yo considero mas conservadoras ,asumiendo que habra menos y partiendo que el EUR/USD es la paridad no solo mas liquida , sino mas tecnica , las que se dieron ayer en la sesion europea y de USA , fueron 5 y salieron todas , por lo tanto el 100% , pero ojo dado que se utilizan muchas paridades y ninguna se mueve igual y con ello la fiabilidad fluctua , de media se puede considerar el 80% , si utilizas solo el EUR/USD puede llegar al 90% , en mercados estables pero con volatilidad , en sesiones con alta volatilidad de origen por fundamentales , el mercado es inestable y con ello la fiabilidad baja

Como ves salen pocas , pero no hay que sobre operar , los profesionales no suelen hacer mas de 5 operaciones al dia , claro con un nominal mas que moderado

La otra cuestion sobre el broker , no pasa nada , como se escriba , pues segun Core Liquidity , ganan por volumen en base a la operativa de la sesion , partiendo que es un broker regulado en Australia , un pais civilizado , genera muchas mas confianza que la propia CNMV y como pais España que tambien genera zozobra

Es cierto el retorno suele ser entre el 70%-75% , no muy alto si lo comparamos con CMC 85% , pero en Core te devuelven el 100% si a vencimiento esta en ATM , CMC el 60% , a la vez Core con 1 euro puedes operar , con CMC 20 euros ,

tomatelo con calma , haz todos los Backtesting que puedas y hasta que no lo tengas claro en la demo , olvidate de pasarte a la real y aun mas, si ves que no se adaptan a ti no fuerces y olvidate de ellas , en la propia real si operas con 1 euro , el riesgo que asumes es minimo al inicio , despues si ves que funciona , puedes incrementarlo con mucha cautela

Voy a dejar los cinco graficos que hacia referencia al EUR/USD

Cordial Saludo

#284

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Dos graficos , uno con Backtesting visual y el otro como se desarrollo hasta el fin de la sesion , similitudes claras , en el EUR/USD , el viernes pasado , entrada en el horario del servidor 20:39 , por consiguiente este tipo de Backtesting visual es fiable y a la vez muestra que los indicadores claves no repintan

un saludo

GRAFICO EN SU DESARROLLO NORMAL HASTA EL FINAL DE LA SESION

GRAFICO BACKTESTING A LA HORA DE SU DESARROLLO

A resaltar en el horario que se hizo el Backtesting las Bandas Flo estaban mas comprimidas , estas bandas se asemejan a las bandas bollinger , ya que remarcan la volatilidad existente en su momento , por consiguiente en los dos graficos no concuerdan

#285

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

buenas felipe, llevo 2 dias probando la SUPERINTELIGENTE 5.0, pero no utilizo siempre la misma condicion para entrar, voy a intentar centrarme en la condicion que mas fiabilidad tenga, ahora mismo e realizado 2 operaciones, y las 2 perdidas por poco, la condicion era igual, el indicador A2, al cierre de la primera vela heikin ashi, el indicador estaba CASI tocando e limite de 1/-1. Creo que la entrada esta mal realizada ya que tenia que haberme esperado a que ENTRARA AL CIERRE DE VELA HEIKIN ASHI, la linea azul del indicador A2 debe estar entrada en la linea 1/-1 no? Perdona por ser tan pesado es que me gusta mucho el tema pero soy un poco cabezon.

Asi era el grafico en la entrada, tampoco la vela japonesa ha roto la tendencia bajista, para cumplir esa condicion la vela heikin ashi tenia que haberse puesto en verde una vela mas tarde, y ya esta condicion se hubiera cumplido no?

Pero en cambio en esta siguiente grafico he ganado la operacion, aunque entra en un lateral y tarda algo en entrar la linea azul en la zona 1/-1

En esta operacion tambien se ganaria, lo unico es que el precio no superario las FLO, por lo demas lo cumple todo no?

En la siguiente grafica se ve que al no superar las bandas FLO el precio no tiene fuerza y se gana por muy poco.

Pero en la siguiente grafica si supera las bandas y se gana la operacion.

que opinas de las operaciones, he acertado en mis errores y he hecho bien las ganadas?

Brokers destacados