Acceder

Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

598 respuestas
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hilo cerrado

6 suscriptores
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Página
25 / 44
#361

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Te comento q en el canal de Yei el creador la estrategia han subido un vídeo complementandola con unos filtros...son unos Fisher...entiendo q les está dando buenos resultados...espero te sirva...no po go el enlace porque voy en cel y se complica...

Cordial Saludo

#362

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

si han mejorado la estrategia con un ADX, pero por ahora prefiero entenderla de esta manera en vivo, ya que en 1 dia da 4 entradas, y en un backtesting visual que he hecho de 12 horas, solo han dado esas 4 entradas, y son muy pocas. De todas maneras muchas gracias por la ayuda

#363

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

buenas felipenet, en este caso unad dudas que me surgen:

""----- Que el Sol se situe fuera de la Banda FLO , que los giros sean con velas medianas y sin casi sombras

((( con eso te refieres a velas doghi??)))

-----Se espera a la señal de la flecha inteligente y ojo , debe marcar por encima de 75% de probalidades , en este caso PUT como ves marca 80%

((( En esta situacion te refieres a que te aparezca arriba a la izquierda el indicador de vender con la flecha roja, y el indicador de comprar cuando la flecha este en verde?? o se supone que la flecha te indica ese porcentaje?? )))

----- Incluyo tanto Tenkan , color rojo , ves como esta cayendo en vertical , hasta que arrastra a Kijun , color amarillo a la baja , dada la fuerza bajista , la NUbe se va estrechando , otra señal mas de la fuerza bajista.

((( En este caso el autor dijo que la MM de 35 periodos se podria sustituir con el cruce de kijun y tenkan? o es mas fiable el cruce de kijun y tenkan a la vez de la aparicion de la flecha y demas?? )))""

#364

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Buenas apd

Te dejo un grafico ,numerado , las distintas clases de velas
1) DOJI , muestra indefinicion , dudas , posibles giros
2) PEONZA , muestra una vela sin fuerza
3) VELA MEDIANA SIN SOMBRAS , estas velas so las optimas para cualquier estrategia

So te soy sincero esta estrategia , tiene lagunas , cuando un activo es muy tendencial , los ajustes tecnicos , que proceden , con esta estrategia no suelen salir ya que son de corta duracion

Vamos a suponer como dejo los graficos siguientes , en uno veras , que el vencimiento de 10 minutos sale , el de 15 minutos no sale

los siguientes graficos con vencimientos de 30 minutos , salen , pero cuidado apartir de las 18:00 la fiabilidad cae con fuerza

Repinta demasiado el SOL y por lo tanto solo en vivo , o en Backtesting visual refleja la realidad de su momento y las Bandas FlO lo dicho cambia su amplitud en funcion de la accion del precio

Esta estrategia no es de las mejores y yo personalmente no la utilizo

un saludo

Por contra en e siguiente grafico , que no repintan , el 18 de Abril , es con la nueva estrategia propia , la bautizaremos DIMENSION

de seis entradas salieron todas , luego dejo otro con el GBP/JPY con fuerte movimiento alcista el pasado viernes

#365

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola Felipenet pudieras explicar los parámetros de la nueva estrategia Dimensión...si pudieras compartir también la plantilla...de antemano gracias...

Cordial Saludo

#366

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Perdona felipe, pero tengo que corregirte, sino recuerdo mal, la vela no tiene que haber sobrepasado la linea verde de las bandas FLO al salir la flecha, aparte de que la flecha o la linea blanca o el la vela ( no me acuerdo muy bien de cual de las 3 cosas) tiene que estar a mas de 2 cuadros de distancia de la linea verde, aparte de que en todas ( excepto en 2 graficos ) las flechas se encuentras a mas de 9 velas de distancia del SOL, lo cual, con la estrategia en mano, no se hubiera entrado en ninguna, ya que no cumple con las condiciones de la estrategia y se darian muchas posibilidades de haberlas perdido. (Aunque podemos observar que aunque no se cumplan las condiciones de la flecha de 2 a 5 velas del SOL, y que no sobrepase la linea verde, se hubieran ganado a 30 min).

Lo cual te daria mas entradas al dia aunque fueran a 30 min en vez de a 15min ( o a 10 min en mi caso) y no tendria que cumplir tantas condiciones y ser tan estrictas y ser algo mas flexibles, siendo siempre entradas a 30 min.

Otra duda parece que esta estrategia tiene mayor acierto a 30 minutos que ha 10 minutos no? me podrias comentar que opinas en este aspecto?

Ami personalmente me parece mas sencillas, ya que la flecha me dice cuando entrar, y no tengo que "interpretar tanto los indicadores" ya que ahora como principiante me cuesta mas trabajo. Por ahora seguire probando con la CAPARAZON MODIFICADA y la SUPERINTELIGENTE 5.0

#367

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

vimfig12 en mensajes anteriores subio enlaces para descargarte los indicadores y como se utilizan y demas. creo que estan a partir de la pagina 20, pero nose exactamente.

#368

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Claro, pero sería interesante y muy educativo q pudiera si el tiempo se lo permite compartirlo en un solo post, tanto la plantilla como los parámetros para utilizarla...

Cordial Saludo

#369

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

No hombre apd ,no hay que nada que perdonar , cada uno expone sus opiniones o criterios Tienes razon lo que expones , en funcion de los criterios del autor , el poblema radica , que si se hace en vivo , se ve y se entra , como pondre el grafico correspondiente , pero fijate , con el Backtesting , lo que se produjo en dicho momento , una vela con su sombra tocando , la linea verde , que se corresponde a la linea media de las Bandas de FLO , en la flecha del indicador inteligente marcando solo un 18% de compra , ese es el dilema , la accion del precio distorsiona , cuando visualizamos el grafico historico , aunque sea muy cercano Tambien voy a dejar un video sobre las opciones binarias , sobre las esperanzas matematicas https://www.youtube.com/watch?v=XKGGo8KjeP8 Tambien recomendable los videos del siguiente autor , de un trader profesional , que comenta sin pelos en la lengua https://www.youtube.com/watch?v=86B9idDRpnU Sobre el vencimiento mas adecuado el de 10 minutos o el de 30 minutos , sencillamente esta vinculado a las condiciones del mercado , cuando las ondas reversivas son de corta duracion , mejor el de 10 minutos y viceversa para 30 minutos un saludo

#370

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

En el post 324 , deje los indicadores que tienes que descargar y la funcion del indicador FDI

Esta estrategia , no repintan nada los indicadores , eso si es compleja , estamos buscando las tendencias , filtrando los laterales y las fases aleatorias , que algunas si se pueden aprovechar , haber si sale alguna y la puedo poner en activa y luego cuando cierre , son para vencimiento de 5 minutos , pero se pueden evaluar otros vencimientos

un saludo

Activada una , cunado venza pongo el grafico

Ha salido muy sobrada , se genero segun lo esperado con una tendencia alcista

#371

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

por eso yo no utilizo el indicador de COMPRAR o VENDER ya que no opero con el, esa entrada que muestras es muy buena, lo unico es que la vela no esta por encima de las FLO pero por el resto todo genial, bajo mi criterio vaya.

#372

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Bueno no es una condicion indispensable , que la vela este por encima de las FLO , te presente la accion del precio , siempre prevalece y se puede girar en funcion de un desequilibrio entre la oferta y demanda

un saludo

#373

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

llevo desde las 1:30 operando, han salido 10 oportunidades, de las cuales han salido 9 y estoy pendiente del vencimiento de la ultima, todas a 30 minutos, ya que a 10 o a 15 minutos algunas se pierdes y otras se ganan, no las e mirado, por ahora estoy con el backtesting visual, entro de forma imaginaria en el metatrader, aunque no lo hago justo al cierre de vela, ya que miro muy de vez en cuando los graficos, me explico mejor.

Cuando miro los graficos la flecha a salido 4 o 5 velas antes, y hago la entrada al cierre de la vela donde a salido la flecha, siempre que la linea blanca se encuentre a 2 o mas cuadros de la linea verde de las FLO, y por ahora estan saliendo todas, mañana que tengo mas tiempo hare las entradas desde la demo, y comentare como han ido si se ganan en el meta y se pierden en real, o si concuerda el meta con el real. Pero por ahora estoy muy contento, ya que me parece muy sencilla la estrategia. Aunque no dejare de probar la tuya(CAPARAZON), porque me gusta bastante a vencimientos de 5minutos.

Aun asi mirare esta estrategia con la condicion del SOL CON CRESTA aunque no haya sobrepasado las FLO, haber si siguen dando tan buenas entradas.

#374

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Ya veo , te van fenomenal con la estrategia superinteligente , pues nada persiste y no aflojes y ya veras como los resultados positivos seran una constante

Por cierto ya estan en la plataforma de CMC las nuevas Binarias , he esta probando en la demo , con las binarias Escalera CALL maxima perdida 6,65 al precio que cotizaba y maximo beneficio 63 euros con vencimiento desde la entrada sobre 3 minutos restantes , para un vencimiento de 5 minutos , el Strike 1,1265

Es decir el maximo riesgo 6,65 euros a precio de la Binaria y si llega a buen puerto 63 euros ,esto es un retorno del +843%

Lo cierto que dado que todavia no hay indormacion detallada de como funciona los cuatro tipo de binarias , pues toca probar en la demo haber lo que sale

un saludo

Eso si la distancia al Strike era de 4 pips , por eso el precio de entrada y de riesgo , tan baja

#375

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Me gustaría probar en indicador MBFX Timing para Metatrader-4, mi ordenador es un Mac OS X El Capitan 10.11.4. Os quedaría muy agradecido si me lo podéis facilitar. Gracias.
Saludos

Brokers destacados