Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vender acciones en formato fisico.

5 respuestas
Vender acciones en formato fisico.
Vender acciones en formato fisico.
#1

Vender acciones en formato fisico.

Hola.
Tengo un quebradero de cabeza desde hace años y quiero solucionarlo ya, hace años compre acciones d sniace y de fergo aisa,estas acciones no cotizan ya y no puedo desacerme de las acciones, he preguntado en el banco y no puedo nisiquiera cederselas al banco,habia pensado en venderselas a mi hermano pero en formato fisico para que no page nada de mantenimiento como me pasa a mi,como puedo pasarlas de mi cuenta de valores a formato fisico?es posible venderlas asi? Se os ocurre alguna otra forma para desacerme de ellas y que me deje de cobrar el banco el mantenimiento? Un saludo.

#2

Re: Vender acciones en formato fisico.

Pídele al banco que te las devuelva (y no le digas el formato) ... si te dice que no puede devolver ni las acciones ni su valor en dinero, entonces se ha apropiado de algo que no es suyo.

1º Realiza un escrito de reclamación ante el servicio de atención al cliente.
2º Espera 3 meses a que el banco te conteste que no quiere darte lo que pides.
3º Realiza un escrito de denuncia del banco ladrón ante el Banco de España.

Si has conseguido hacer todo lo anterior (y si ademas tienes un familiar o amigo en el gobierno vigente), es posible que consigas que te devuelvan el dinero.

También puedes llamar a un abogado y denunciar al banco en el juzgado por apropiación indebida, aunque posiblemente tu denuncia se pondrá a la cola de las que hay y será atendida por un juez en el 2078.

Saludos.

#3

Re: Vender acciones en formato fisico.

El problema no es que el banco no las devuelba,yo puedo transpasar mi cuenta de valores a otro banco,me daria igual que el banco se las quedase ,ya no valen nada lo que quiero es desistir de ellas o pasarlo a formato fisico o lo que sea para que no me cobren comusiones

#4

Re: Vender acciones en formato fisico.

Yo lo que no entiendo es cómo el banco no te liquidó las acciones una vez que la empresa deja de cotizar en el mercado. Se supone que un bróker no actúa así.

Creo que no pueden mantener una cartera con acciones que han dejado de cotizar cobrándote gastos de custodia y comisiones cuando su valor es cero (como tu dices)

Es un suponer (yo no tengo experiencia en servicios bancarios), pero hasta ahora creía que las acciones depositadas en los bancos tenían que cotizar en algún mercado, como razón de ser.

Saludos.

#5

Re: Vender acciones en formato fisico.

Su valor no es cero ,pero es muy bajo, pero el valor dejo d cotizar y el banco sigue manteniendolo pero no puedo renunciar al valor.

#6

Re: Vender acciones en formato fisico.

la empresa sigue existiendo mientras no se liquide, y normalmente esas empresas tardan decenios en liquidarse dado que siempre quedan flecos en los concursos de acreedores. Mientras no se liquide no se dan de bajas las acciones.

Brokers destacados