Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategias de Trading para Forex

208 respuestas
Estrategias de Trading para Forex
3 suscriptores
Estrategias de Trading para Forex
Página
8 / 14
#106

Re: Estrategias de Trading para Forex

Operación en beneficios, +40 puntos de beneficios, me he quedado corto... 160 pips en nada!!!

#107

Re: Estrategias de Trading para Forex

Hola David

Vaya desviacion en el NFP , positiva, ya veo a Yellen , poniendo y dando al interruptor je.je.je subida de tipos en diciembre , brutal ejecutada el TP , como veras + 902 euros , de fabula ha salido la estrategia

La verdad que no lo se si participare en el concurso

un saludo

En mi caso 100 pips de beneficios

Por cierto David , me he puesto en contacto con CMC , para mas que nada averiguar que si en la real , el comportamiento de la estrategia hubiera sido igual , me han comentado que exactamente igual , sabes eso da mucha seguridad , si se quiere llevarla a cabo en la real , las ordenes se ejecutan y las horquillas , igual que en la demo , porque un broker no serio , con este tipo de estrategias , se puede tener algun susto

#108

Re: Estrategias de Trading para Forex

Como veras , como comente , las estrategas , cuando la parte fundamental manda , uno esta al margen , fijate en la paridad AUD/NZD M15 , por seguir con la misma paridad , el movimiento ha sido mucho mas contenido que el EUR/USD , tras la brutal desviacion positiva del dato NFP , sencillamente esta paridad es mucho mas neutra ante el dato , porque a qui no esta el USD de por medio , sino simplemente se compra AUD y se vende NZD o viceversa

un saludo

#109

Re: Estrategias de Trading para Forex

Hola Felipe!

Lo mismo he pensado yo, creo que sí que veremos una subida de tipos en Diciembre, más que nada también para dar una señal al mercado de que la cosa va bien...

Es buena la estrategia pero tiene que salir bastante desviación en el dato como pasó el viernes. ¿No crees?

La verdad que sí, que la demo tenga un comportamiento similar a la cuenta real da mucha confianza. 

Por cierto ¿leiste lo que te dije del XII Desafío Rankia?

#110

Re: Estrategias de Trading para Forex

Hola David

Eso es seguro , que abra subidas de tipos en diciembre el dato NFP buenisimo + Tasa de desempleo impresionante +subida de coste laboral por hora , que supone mayor poder adquisitivo para el consumidor de USA , cierto las 3 QE como experimento de laboratorio esta funcionado en USA , la cuestion los posibles efectos secundarios a largo plazo , esto supone fuerza en el USD . y fuerza para las bolsas que anula en parte la subida de tipos por parte de la FED , fijate los datos de exportacion y importacion hoy de Alemania , impresionantes ,en cambio los de china un desastre ,

La estrategia es buena , simplemente hay que adecuarla en los rangos , aunque sean defensivos , ganas menos , pero ganas , que es el objetivo final , me gusto mucho que ante la salvaje volatilidad y desplome del EUR/USD , solo provoco en el broker CMC, 3 pips de desviacion es decir el STOP SELL estaba situado en 1,0820 y se ejecuto en 1,0817 , es decir que en lugar de obtener 100 pips como comente , fueron 97 pips , yo creo que eso da mucha seguridad , abria que debatir si de verdad los brokers ECN , son mejores que los creadores de mercado , grandes brokers como CMC , que es creador de mercado , con la gran solvencia financiera que tienen , no es garantia suficiente , por contra brokers ECN con baja solvencia , crees que son mas seguros?

Me he inscrito , luego haber si uno tiene tiempo para participar y estar en un puesto razonable , recuerdo cuando la gane en el año 2009 que eran solo de acciones , seguramente te sorprendera que solo me centre en Forex ahora, pero en aquellos años eran las acciones , todos evolucionamos

Sabes cuando se ha ganado tantos concursos y dios me libre por ponerme medallas , ese no es mi estilo , simplemente constato un hecho , con seguridad mas de 10 concursos , desde acciones , mercados de futuros , indices , Forex , Warrants , a lo que voy , se tiene un poblema falta de motividad , ja,ja,ja , si fuera el premio hasta la fecha mas grande como en el año 2011 de 1 millon de euros , uno se pone las pilas a tope y estuve cerca

Por cierto te que queria comentar algo , como CMC va a sacar un producto , traducido al español CUENTA ATRAS , que son simplemente Opciones Binarias , si lo ves razonable y viable , abres un hilo sobre es temario , yo no lo hago , sino vuelve la polemica con un forero de campanilla y salta a la palestra otra vez , que incito a productos poco edificantes , por decirlo con palabras suaves , la tiene cogida conmigo y no quiero polemicas , porque no va a ningun lugar , las estoy probando en Metatrader , con la estrategia que mas me gusta, que ha pasado por un BACKTESTING , fiabilidad sobre el 85% , si quieres pongo los graficos en este hilo , aunque a decir verdad es otro temario , solo utilizo Forex , el mercado mas tecnico para las opciones

Las pruebas de hoy en Forex con las opciones , una pasada , han salido el 85% creo , tengo los graficos en un archivo para repasarlos , como Backtesting de seguridad

un saludo

#111

Re: Estrategias de Trading para Forex

Personalmente me parece una gran idea. Podeis contar conmigo como seguidor del hilo sin dudarlo

#112

Re: Estrategias de Trading para Forex

Pues es un tema interesante el que planteas Felipe, si un market maker te da contrapartida es posible que tengas más liquidez, pero tiene que ser un buen broker como tú has dicho, sino en momentos de mercado como los NFP te pueden meter cualquier excusa... Quizás un buen market maker en estos casos pueda funcionar mejor, pero es que depende de tantos factores que es muy difícil de determinar.

Yo también estoy inscrito, intentaré hacer las operaciones justas ya que no tengo mucho tiempo... La verdad que no sabía que antes de el Forex te dedicabas a las acciones, pero bueno, es por donde todo el mundo empieza... jeje. Supongo que si has ganado tantos no tienes tanta motivación jajaja yo como aun no he ganado ninguno pues... a ver si me llevo el ordenador jajaja!

Podemos abrir el hilo sin problemas Felipe ¿Cómo titularías al hilo?

Un saludo!

#113

Re: Estrategias de Trading para Forex

Cierto me lleve una sorpresa , que solo se produjera una desviacion de 3 pips a la hora de ejecutar el STOP SELL , imaginate en la paridad con diferencia mas liquida , como es el EUR/USD , la orden TP se ejecuto en 30 segundos y en ese intervalo de tiempo se desplomo como unos 130 pips , increible

La verdad que si , la clave reside en la solvencia , seriedad y experiencia de un broker , aparte que CMC lleva ya 26 años en los mercados y con buena prensa en el seguramente primer pais financiero como es el UK , tambien en Alemania tiene buena acogida

Con una desviacion tremenda en el NFP , era previsible los movimientos fuertes en las paridades con el USD y hay es clave que pueda responder el broker , con las contrapartidas , la nueva plataforma de CMC , creo que ejecuta ordenes en 1 segundo ,del orden de 1 millon

No es menos cierto que cada broker es un mundo , con sus pro y contras , pero lo elemental que su fiabilidad y seriedad esten siempre presentes

Fenomenal , si te has inscrito , en un concurso siempre se aprende , aunque se vaya al limite a la hora de operar , si en mis inicios e Rankia , mi presencia era en el foro de bolsa , cierto con otros foreros , creo recordar que en un año fue por equipos , cada equipo se componia de cuatro foreros , no lo pasemos pipas , ja,ja,ja casi nunca nos poniamos de acuerdo que acciones comprar o no , entonces solo se operaba en posiciones largas

No te preocupes ya llegara la primera vez , a la hora de ganar un concurso , yo salvo dos concursos ,me divertia haciendo cosas , que no se deben hacer , pero en dos concursos , para nada , cuando hay premios de por medio , en uno el mencionado 1 millon de euros y en otro un Porsche , la verdad que la tension reina y exige la maxima concentracion , el ordenador de ultima generacion es un bonito premio

Sobre el hilo , para las opciones binarias , mas que nada las he sacado a relucir , ya que CMC las saca a partir del 16 de noviembre y es entrar en ese nuevo mundo , que poco tienen que ver con el resto de mercados , la operativa es sencilla , lo complicado es encontrar el camio adecuado , para que sea rentables y solo atraves de currarlas previamente en tiempo y en intensidad se puede llegar a resultados mas que buenos , voy a dejar dos graficos ,para mi las dos mejores estrategias , una es de divergencias , el poblema que se dan muy pocas , ya que tienen que confirmarlo tanto el MACD , como el RSI , por lo tanto creo que la segunda estrategia es mas adecuada , aunque su fiabilidad es inferior , la primera ronda en mercados normales entre el 90%-95% y la otra sobre el 85% , pero ya iremos desgranando poco a poco la otra estrategia , que ojo no se dan muchas , por eso son tan potentes , centrandose en 6 paridades , que son las que mejores resultados suelen dar , las dos ya han pasado por el BACKTESTING , por parte del autor , que pone las plantillas de forma gratuita para todos , es de agradecer , el se ha forrado y quiere compartir sus experiencias con los demas

Sobre el titulo del hilo , que te parece !!!!!, Son realmente rentables la Opciones Binarias!!!

un saludo

Estrategia sobre divergencias

Estrategia , conocida como INVERTIR MEJOR , salvo una estrategia que es chartista , el resto de estrategias son cuanticas , muy llamantivo

<

Esta es tecnicamente perfecta en el EUR/USD M1 , PUT VENCIMIENTO 5 MINUTOS Y SEGURAMENTE EN 30 MINUTOS TAMBIEN SALDRA

#114

Re: Estrategias de Trading para Forex

A qui tienes el grafico diario del SP500

un saludo

#115

Re: Estrategias de Trading para Forex

gracias felipenet.
veo que utilizas divergencias con estocastico. funcionan mejor que el macd¿

#116

Re: Estrategias de Trading para Forex

ganas tengo de que nos enseñes a manejar las binarias.

#117

Re: Estrategias de Trading para Forex

Son Osciladores diferentes , va en gusto , pero el Estocastico es mas nervioso , es decir da señales mas rapidas , que el MACD , ya lo veras en las estrategias con Opciones Binarias , sobre las binarias es que le pongamos ganas y disciplina , con la estrategia señalada , mas paciencia y ya veras que sacamos algunas perras , pero eso lleva su tiempo , hay que coger el feeling

un saludo

#118

Re: Estrategias de Trading para Forex

la plataforma next generation de cmc es la que nos sirve para las binarias?

#119

Re: Estrategias de Trading para Forex

Exacto , en esa plataforma se opera , pero las estrategias parten de METATRADER4 , es de las pocas plataformas abiertas y por lo tanto se pueden instalar infinidad de plantillas , cuando la proxima semana saquen las Binarias , se podra pasar de la teoria a la practica , en la demo

un saludo

Estrategia SUPER TREND , sin Heiken Ashi , en el EUR/USD M15 SELL , funciona sin poblemas con velas convencionales

#120

Re: Estrategias de Trading para Forex

El metatrader es facil de manejar?. Teneis algun tutorial?

Brokers destacados