Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategias de Trading para Forex

208 respuestas
Estrategias de Trading para Forex
3 suscriptores
Estrategias de Trading para Forex
Página
12 / 14
#166

Re: Estrategias de Trading para Forex

Hola Felipe!

¿Te refieres por ejemplo al $EUR/USD - AUD/USD? Lo puedo mirar, es interesante por lo que comentas, lo importante es que la divisa secundaria sea la misma, para que el valor del pip sea el mismo.

Todavía no he aprendido cómo hacer spreads entre el índices y divisas, pues no cotizan en la misma unidad, que es algo que me facilita mucho las cosas, además, el multiplicador del Dax está en euros mientras que el del EUR/USD está en dólares, sería bastante complicado hacerlo... al menos por ahora jajaja

Pues yo también tengo windows 10 y aun no se ha actualizado, iré con cuidado porque vaya gracia que te borren las contraseñas...

En efecto Felipe, por costes, es mejor utilizar los futuros para el largo plazo y el contado para intradía.

Perfecto, hablamos de opciones binarias en el hilo de opciones binarias y este hilo lo dejamos para estrategias en forex.

El concurso, como ya has visto en el otro día, bien, he quedado décimo al final, operando en el poco tiempo que tenía, eso sí, tuve suerte porque tuve que hacer una martingala y podría haber dejado la cuenta sin dinero!

Jajajaa el ordenador tiene buena pinta la verda, a ver quién se lo lleva!

Un saludo!

#167

Re: Estrategias de Trading para Forex

hola felipe ok claro
por cierto estoy intentando enviarte un mensaje y no me deja rankia

#168

Re: Estrategias de Trading para Forex

Hola David

Es una opcion el ejemplo EUR/USD ---AUD/USD , el poblema radica no solo en el valor del pip , si vas mas aya del intradia , el efecto swap , unido a que las correlacciones son una variable que fluctua en el tiempo ,los bancos centrales echan una buena mano para que a si sea

Los spreads entre divisas y indices , me temo que el peso en las correlaciones es alto y va por ciclos , recuerdas no hace tanto la correlaccion positiva entre el EUR/USD y los indices , ahora es inversa , sobretodo con el DAX

Tambien se ha debilitado la correlaccion USD/JPY ---NIKKEI , ante la entrada ene escena de otras variables , como la desaceleracion de la economia China

Si es lo mejor , las opciones binarias en el otro hilo , es un mercado muy diferente aunque hay estrategias , una que estoy construyendo , que en funcion del TF es aplicable al Forex y a las Opciones Binarias

Bueno esta la segunda ronda del concurso ,ja.ja.ja , haber de todos los que concursamos , se lleva el gato al agua , ese tipo de ordenador , rondara cerca de 1000 pavos , que no esta nada mal

Bueno hoy he tenido una movida por telefono , con los pesados de FXGM , hay, creo un hilo abierto , perdon por la expresion , los he mandado a tomar por culo y me han colgado , su objetivo vender una moto muy cara y con tintes de tongo , tu crees que tienen la cara dura de tener una horquilla en el EUR/USD de 3 pips en mercado normal , ni que decir si se incrementa la volatilidad , mentirosos tambien son al afirmar que estan regulados , si le comente claro en Chipre , pero la CNMV no os ha autorizado operar en España , demostrar que estais regulados en el UK , el mas exigente , ya la monda , que hilos como el de Rankia si quisieran lo podian cerrar , porque les comente que para nada estaban de acuerdo con su broker ,

Por eso en mi portatil antiguo mantengo windows 7 , si me paso a windows 10 me borran las contraseñas de aplicaciones y tengo que volver a instalar el antivirus , ya te comentare lo que incorpora windows10 , un software peculiar

Lo bueno de los futuros en mercados no organizados , que se puede operar con garantias mucho mas bajas , pero mantienen , la filosofia de los futuros , no tienen coste de financiacion , solo el coste minimo del roll over

un saludo

#169

Re: Estrategias de Trading para Forex

Hola felipe puedes enviarme un correo. No se porque rankia no me deja enviartelo a ti

#170

Re: Estrategias de Trading para Forex

Hola Xman

Recuerda es para vencimiento de 2 minutos , el mejor horario , en la apertura europea , donde las paridades cogen tendencias , ante el aumento del volumen , apartir de las 10:30 horas , se vuelven mas inestables , pero ojo cuando interfieran los fundamentales , ni tocarlas y esta semana esta cargada , a vigilar el jueves y viernes , entre las 13:00 y las 16:00 el efecto fundamental sera un hecho

No tengo ni idea porque no me puedes enviar un email , desde Rankia , sera porque me han bloqueado la entrada de emails desde Rankia , por ser un mal bicho , ja.ja.ja es broma , ahora lo comprobamos y te envio un mensaje , sino va, seria algun poblema tecnico

un saludo

#171

Re: Estrategias de Trading para Forex

Tampoco te lo puede enviar , mira lo que sale , Por favor debe rellenar todos los campos para que el e-mail pueda ser enviado

Si estuviera por hay David , nos sacaria de dudas porque que no va

un saludo

#172

Re: Estrategias de Trading para Forex

Como a mi

#173

Re: Estrategias de Trading para Forex

Sin duda un error informatico

#174

Re: Estrategias de Trading para Forex

Te paso el correo por aqui? Sigo sin poder enviare

#175

Re: Estrategias de Trading para Forex

Cierto persiste el poblema

Si me permites una pregunta , te estoy aconsejando a ti , para que entres en Opciones Binarias ?

por contra no te aconseje , el curso extenso ,sobre Forex , de nada menos 12 horas y a qui en hilo , el objetivo es buscar caminos para acceder a las opciones binarias , eso si currandoselo antes en una demo pues algunos se lo toman , que estoy aconsejando , en lugar de lanzar tales insinuaciones sin fundamentos

Porque no son mas constructivos y entre todos , buscamos mas formulas para entrar en el mundo de Forex y de las opciones Binarias , que en mi opinion , en Rankia estan un poco olvidadas , se centran mas en acciones un mercado muy manipulado , por los creadores de mercado , en indices como el Ibex , en una comunidad financiera como Rankia a la que respeto mucho , la diversidad a la hora de tratar los diferentes mercados , no estaria mal

un saludo

#176

Re: Estrategias de Trading para Forex

No a mi no me estas aconsejando entrae en binarias. Me estas enseñsndo eatrategias.
[email protected]. enviame correo a ese

#177

Re: Estrategias de Trading para Forex

Muchas gracias Xman , por tu respuesta , has sabido interpretar mis pretensiones a diferencia de otros

Perfecto , contactaremos por el email , lo unico que me preocupa , que el email , lo has expuesto en publico , espero que no te reporte ningun inconveniente con los Trol de turno

un saludo

#178

Re: Estrategias de Trading para Forex

Espero que haya llegado mi mensaje , al principio no lo permitia , ja.ja.ja , simplemente porque incorporaba com. , el punto detras de com no lo permitia ,

#179

Re: Estrategias de Trading para Forex

Hola Felipe!

Pues acabo de echarle un ojo al spread EURUSD AUDUSD y tiene unas zonas bastante marcadas, es posible que se pueda sacar algo, lo tendré que probar, el truco está en identificar si son tendenciales o laterales los spreads.

En efecto, las correlaciones no son fijas y es por esto por lo que se pueden hacer spreads, si fuesen fijas ambos activos irían a la par y no habría oportunidad de hacer el spread.

Mira lo que se dice en , yo prefiero no saber nada de ellos, has hecho bien!

Un saludo Felipe!

EUR/USD AUD/USD

EUR/USD AUD/USD

#180

Re: Estrategias de Trading para Forex

Hola David

Cierto , las correlacciones va por ciclos , pero ten en cuenta , que aunque las correlacciones , se mantengan estas pueden debilitarse , como recobrar fuerza , en funcion de variables , que fluyen en los mercados

Sobre FXGM , es una burla , cada cierto tiempo me llaman , con otro alias , como que son asesores y yo insisto de que broker , cuando sale el nombre , je,je,je me enciendo , le he comentado hasta la sociedad , que no estan autorizados por parte de la CNMV para operar en España , como me puse borde , me colgaron el telefono

un saludo David

Brokers destacados