Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Opiniones de Clicktrade?

2 respuestas
¿Opiniones de Clicktrade?
¿Opiniones de Clicktrade?
#1

¿Opiniones de Clicktrade?

Buenas a todos. En primer lugar me disculpo por si este tema ha sido tratado anteriormente, pero los mensajes que he visto han sido insuficientes para mí.

Estoy usando el broker DeGiro. A pesar de tener sus cosas buenas y también malas estoy bastante contento con ellos.

Sin embargo estoy muy cerca de pasar el limite de cantidad de dinero de la garantía que ellos te ofrecen (20.000). Por ello estoy pensando en usar aparte de DeGiro otro Broker.

Debido a mi forma de invertir me gustaría que no cobrasen comisión de custodia/mantenimiento(ya que hago muy pocas operaciones al año) y también me gustaría aunque no es imprescindible que no tenga comisión por cobro de dividendos.

Mi búsqueda de Brokers me ha llevado hasta Clicktrade.
Si alguien conoce otro broker con estas características podéis comentamelo igualmente.

En resumen, si alguno de vosotros opera con clicktrade y podéis decirme vuestras opiniones, si estáis cómodos con ellos...

Un saludo

#2

Re: ¿Opiniones de Clicktrade?

Clicktrade es una buena opción, no he sido cliente, pero tampoco he oído quejas y algunos que conozco lo usan están contentos.  Supongo que lo habrás visto pero aquí hay una pequeña comparativa de brókers: Bróker más barato para operar acciones en España 2015

Saludos. 

#3

Re: ¿Opiniones de Clicktrade?

Me sumo a la consulta del compañero anterior. Mi forma de invertir es comprar y mantener, hago pocas compras ya que invierto por dividendos y tengo bastante porcentaje de mi capital en bolsa con lo que las compras en lo sucesivo serán bastante limitadas. Actualmente trabajo con un banco con el que estoy muy descontento tanto en el plano personal como económico y quiero buscar un broker que no tenga comisiones de mantenimiento de cuenta y de dividendos y también que cumpla que haya facilidad a la hora de hacer la declaración de la renta, había pensado en clicktrade y en degiro, pero creo que en degiro hay que hacer algún papeleo para la declaración de la renta al no ser español y con clicktrade no habria que hacer nada a este respecto. Por favor si alguien puede orientarme en este aspecto o recomendarme otro broker mas adecuado para mi forma de operar le estaré muy agradecido. Saludos compañeros.

Brokers destacados