Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado

77 respuestas
Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado
Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado
Página
2 / 6
#16

Re: Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado

Si, pero no, me explico el banco te lo compras a 0.05€ pero con impuestos no incluidos le restas el 21% y que es una cosa así

0.05-(*21%)=0.395*557 acc.=22.0015€ =22€ e inclusivo algunos céntimos menos

Y gracias a Montoro ese dinero ya no lo devuelven, yo antes lo vendía al banco y te devolvían las retenciones de los 1500€ primeros ahora compro los derechos que me faltan para completar una acción y bajo así la media de compra.

#17

Re: Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado

y en mi caso con 557 acciones ..... me podría quedar con los derechos y vender los.... 103*5=515 557-515=42 derechos sobrantes los vendería y de ese modo tendría 5 acciones más y además los 42 derechos *0,05 en efectivo???

parece más ventajoso no?

#18

Re: Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado

Los derechos no deberían cotizar por encima de 0.05?

Sino se pueden comprar a mercado y vendérselos al banco a 0.05 seguro no? O me pierdo algo?

#19

Re: Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado

el banco no te compra los que compres en mercado, soy accionista nuevo con una accion no deseada y de eso me he enterado hoy al entrar en openbank para informarme de lo que tengo que hacer para quitarme el derecho de encima, lo dice bien claro, santander no compra los derechos adquiridos en el mercado secundario.

#20

Re: Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado

Han emitido tantas acciones q las regalan

#21

Re: Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado

Cuidado con las comisiones que te puede salir a pagar vender los derechos sobrantes....

#22

Re: Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado

El Banco te compra a 0,05 los derechos que tengas por las acciones que hayas comprado antes del record date. Lee el inicio de este foro donde viene perfectamente explicado. Un saludo http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=k23ctkvbv765qpz9yd17v833n&type=png&purpose Segunda jornada. Cotizarán un total de once días. Y cotizarán por encima de 0,05 , ya lo veréis

#23

Re: Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado

Como a mí, que he pagado 2 euros de comision, por vender 1,87 euros en derechos. Negocio redondo oiga.

Ser novato con DeGiro, es lo que tiene.

#25

Re: Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado

Yo di una orden ayer para comprar algún derecho a 0,048 y nada, no me compraron ni una. Hoy cuando he visto que el Ibex se daba la vuelta he podido comprar algunos a 0,049 y veo que de milagro, ya están por 0,050 como dices.

Lo de la comisión de DeGiro... me parece escandalosa, al estilo de la banca tradicional (al menos de hace años en mi caso), que vendías derechos sobrantes y te tocaba pagar dinero. ¡Es más del 100% de comisión! Cuidado con estos brokers que lo que te dan por un lado te lo quitan por el lado de la letra pequeña. Yo hoy con ING he pagado menos comprando una cantidad bastante mayor que esos 1,87 euros, toma nota para otra vez.

#26

Re: Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado

yo tambien tengo una orden de compra puesta en 0,048 y no hay manera de que me entre. Tendre delante chorrocientosmillones de demanda de fondos....

#27

Re: Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado

Ya te digo, debe haber un tapón de órdenes puestas a 0,048 impresionante. Yo ayer tuve la orden abierta todo el día, y hoy hasta media mañana, y a pesar de que se negociaron millones de euros a ese precio no me entró. Cuando vi que hoy el Ibex se ponía en verde la anulé y compré unos pocos derechos a 0,049, qué remedio, en total suponían unos céntimos de diferencia y sólo lo hacía por redondear derechos.

#28

Re: Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado

SAN es mi "ruina" me quedare con mas acciones para no pagar a hacienda yo peor de 5€ no la veo pero tampoco la veia peor que 6€...estoy pillado pillado, menos mal q tengo muchas otras en verde y compensan esta ruina de accion.

que importante es diversificar :D

saludos

#29

Re: Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado

en ING cual es la comision por vender los derechos al mercado??

Porque si tengo unos derechos que me reportarian unos 25 euros, y me van a aplicar la comisión esa mínima de 12 euros..... pues como que no, no??

#30

Re: Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado

0,20% sobre efectivo

Comisiones ING

Comisiones ING

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica
Brokers destacados