Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado

77 respuestas
Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado
Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado
Página
4 / 6
#46

Re: Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado

Antes de cierre de mercado. Aunque es conveniente no apurar, porque hay brokers en los que tienes que dar unos días antes.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#47

Re: Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado

No pienso comprar derechos anoser q se hundan.

#48

Re: Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado

mail de degiro



Estimado inversor,

Le informamos que BANCO SANTANDER ha anunciado un aumento de capital liberado (el Aumento) con la finalidad de formalizar la retribución flexible al accionista (scrip dividend).

Cada accionista recibió un derecho de asignación gratuita por cada acción de BANCO SANTANDER de la que era titular antes del 15 de Octubre (Fecha Exdividendo).

Los clientes tendrán tres opciones:
Vender al emisor por el precio pactado de 0.05 € brutos por cada derecho, y tendrá de plazo hasta el próximo 27 de octubre hasta las 17.30 horas, para ello deberá enviarnos un email a [email protected];
El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una nueva acción es de 103 derechos, en caso de que no quiera vender sus derechos, se les suscribirán las nuevas acciones de BANCO SANTANDER;
Usted podrá comprar y vender derechos en la plataforma durante el período de negociación aplicándose una comisión de 2 € 0.04 %.

Periodo de negociación de derechos: hasta el 27 de octubre a las 17.30 horas.

Saludos cordiales,

Atención al Cliente DEGIRO

#49

Re: Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado

- Lo llamaremos “ampliaciones de capital encubiertas por medio de las cuales damos unos papelitos que el que quiera puede vender diluyendo su participación”.
- Muy largo y poco comercial
- Bueno pues entonces "Scrip Dividend"
- Lo vamos a petar!!

#50

Re: Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado

Vender (parte de) las acciones antes del pago de la retribución (6 o 13 de noviembre), ¿disminuye el número de derechos que correspondía a cada cliente al comienzo del "scrip dividend"?

Muchas gracias.

#51

Re: Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado

El 19 de octubre asignaron un derechos por cada acción que tuvieras. Si el 20 hubieras vendido, tendrías los mismos derechos.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#52

Re: Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado

¿Cuantos derechos son necesarios para que te den una acción?

#53

Re: Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado

103 derechos para que te den una accion.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#54

Re: Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado

¿A cuánto saldría comprar 102 derechos?

Gracias

#55

Re: Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado

¿y 84?

#56

Re: Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado

El precio de cada derecho a la venta al banco es de 0,05€ brutos pero ¿es igual si se compra?

#57

Re: Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado

Buenos días,

Soy accionista y cliente de Banco Santander. Como cada trimestre, se pone en marcha el mecanismo de SCRIPT DIVIDENDO. Me asignaron los derechos en función del número de acciones que poseía, pero esta mañana encuentro que hay un desfase entre el número de acciones y el número de derechos y no encuentro la explicación lógica. Digamos que si me correspondían X derechos....ahora tengo X-56 derechos, cuando el viernes pasado ese número estaba cuadrado.

¿Alguien tiene alguna respuesta lógica?

#58

Re: Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado

Porque los 56 derechos no llegan para una acción nueva (103) y te los han vendido, y con los que te quedan te dan las acciones

#59

Re: Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado

Buenos días de nuevo,

Mencionar que ese pudiese ser el caso....pero no lo veo claro. Dispongo de cuenta de reinversión de dividendo, configurada al "alza" para las fracciones...por eso había descartado esa opción.

Gracias.

#60

Re: Derechos Santander: El nuevo scrip dividend del Santander (Octubre 2015), explicado

Buenos dias Jsrsrsof
Te suguiero que reclames en el 900 811 088.
Suerte la tuya que sólo es un descuadre. En mi caso, también accionista y cliente, me han desaparecido todos los derechos.
Pensaba venderlos a precio limitado al mercado el último dia posible, o sea hoy 2/nov/15 a las 17:33h.
Contacto con ellos y me dicen que debe haber un error y que me llamarán para solucionarlo!!!.
La Botina, se esté cubriendo de gloria. Son unos sinverguenzas!!!!
Menuda castaña de empresa!!!!
Tan pronto pueda me largo.....
Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados