Acceder

Consejos, indicadores, trucos, y críticas de mi valoración (gráfico de un novato por chopard)

6 respuestas
Consejos, indicadores, trucos, y críticas de mi valoración (gráfico de un novato por chopard)
1 suscriptores
Consejos, indicadores, trucos, y críticas de mi valoración (gráfico de un novato por chopard)
#1

Consejos, indicadores, trucos, y críticas de mi valoración (gráfico de un novato por chopard)

Hola muy buenas a todos foreros, quería que por favor me echaseis una mano en esto del análisis técnico y me dierais vuestras opiniones acerca del análisis de este valor, es un valor para mí DESECHABLE para entrar a Corto plazo. He aquí las razones, ciñéndonos al gráfico, AF fuera, veo que el precio va a rebotar, y probablemente descienda hasta un soporte ( marcado a 27 más o menos) operación que en cuanto a B/R no me saldría rentable ni aunque por algún casual me pusiera corto. Aunque la tendencia como ven es alcista respecto a los dos medias y gracias al MACD( indicador que por alguna razón lo tengo ahí clarifica bien las tendencias, si podéis recomendarme los mejores para el corto/medio plazo lo agradecería) El volumen es fuerte y el precio x acción es normal, considero que no es un chicharro, es un valor del NYSE( NO DIGO NOMBRE PORQUE COMO YA HE DICHO ME GUSTARIA VUESTRAS OPINIONES TÉCNICAS :) El valor no se ajusta al precio por lo que con más razón pueda bajar a los 27 Ahora si con la poca info y conocimiento que tengo llevo escasas 2 semanas con esto del trading, me gustaría ver vuestras opiniones, las recibiré con mucha ilusión Un fuerte saludo P.D. -NO sé si están bien puestas los soportes, resistencias -NO sé si están bien puestas las MM una a 38 y otra a 7.

diario

gráfico semanal

gráfico semanal

#2

Re: Consejos, indicadores, trucos, y críticas de mi valoración (gráfico de un novato por chopard)

Las cosas sólo por análisis técnico es lo mismo que si no sabemos a que se dedica la empresa. Por técnico lo bueno es que puedes testear si funcionó en el pasado, y en base a eso, puedes suponer (suponer mucho) que en el futuro volvería a repetirse, y si.. el MACD se suele usar, el Estocástico también, o el RSI. También puedes poner medias móviles como la de 200 seisones o de 50 ya que son las más usadas. 

 

 

#3

Re: Consejos, indicadores, trucos, y críticas de mi valoración (gráfico de un novato por chopard)

Mi consejo es breve y contundente,... OLVÍDATE ABSOLUTAMENTE DEL ANÁLISIS TÉCNICO.
https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/912528-peor-imposible

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Consejos, indicadores, trucos, y críticas de mi valoración (gráfico de un novato por chopard)

Gracias Ismael, respecto a la media de 200 sesiones

las veo que se me quedan muchas veces fuera del gráfico... por eso las hago más pequeñas, no se.

Y es verdad que el fundamental es muy importante.

(En proceso de aprendizaje)

Gracias por pasarte.

#5

Re: Consejos, indicadores, trucos, y críticas de mi valoración (gráfico de un novato por chopard)

es tu punto de vista, pero el Largo Plazo, no me interesa.

y el técnico tiene un gran porcentaje de aciertos.

Gracias por pasarte.

#6

Re: Consejos, indicadores, trucos, y críticas de mi valoración (gráfico de un novato por chopard)

Te deseo suerte,... la vas a necesitar.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Consejos, indicadores, trucos, y críticas de mi valoración (gráfico de un novato por chopard)

Esas medias se utilizan para el largo plazo, si vas a corto plazo supongo que tendrías que ajustar la escala a timeframes de 1 hora o incluso menos, y en base a ese "timeframe" poner las medias más utilizadas. 

Respecto al "gran porcentaje de acierto" del análisis técnico... Depende quien lo aplique, yo personalmente prefiero tener más cosas en cuenta, y por eso, poco a poco, vayas ampliando conocimientos en la medida que tengas tiempo. 

De todas formas el técnico te puede ayudar a ajustar mejor la entrada en un valor o índice en tanto que tengas un análisis hecho de la empresa, o una valoración.

Un saludo y suerte! 

Guía Básica
Brokers destacados