Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como lo de los 100€ por inactividad? - Activotrade

8 respuestas
¿Como lo de los 100€ por inactividad? - Activotrade
1 suscriptores
¿Como lo de los 100€ por inactividad? - Activotrade
#1

¿Como lo de los 100€ por inactividad? - Activotrade

Hola queria abrir una cuenta pero me hecha un poco para atras lo de 100€ por inactividad yo suelo operar con CFD pero solo 6 meses del año los otros 6 meses me los tomo de vacaciones de bolsa. Debería pagar esos 100€¿? o me deberia de dar de baja cada año y volver abrir la cuenta cuando opere de nuevo.

#2

Re: ¿Como lo de los 100€ por inactividad? - Activotrade

Bueno he visto que la cuenta ActivoTrader mini no paga los 100€ de inactividad, que diferencias hay de la cuenta mini a la plus¿?

#3

Re: ¿Como lo de los 100€ por inactividad? - Activotrade

y por que no haces una operacion muy pequeña cada mes y asi te evitas que te cobren esto? la principal diferencia es que con la cuenta mini no tienes comision minima y con la plus si que tienes una comision minima.

yo creo que en este caso te conviene la mini.

sdss!!

#4

Re: ¿Como lo de los 100€ por inactividad? - Activotrade

Si la mini no tiene esos 100€ anuales ya que solo son CFD y los CFD cuando los utilizas el Broker ya gana.

#5

Re: ¿Como lo de los 100€ por inactividad? - Activotrade

la banca siempre gana...

#6

Re: ¿Como lo de los 100€ por inactividad? - Activotrade

Si la cuenta la tienes a 0€ no te cobran nada

#7

Re: ¿Como lo de los 100€ por inactividad? - Activotrade

Alguna vez os han respondido del mail de soporte?

Les he escrito tres veces en distintas semanas y aún espero respuesta...

#8

Re: ¿Como lo de los 100€ por inactividad? - Activotrade

Yo desde que sacaron la inactividad, saqué todo lo que tenía... ya no estaba muy contento con ellos, y me faltaba eso. Y además, es que no dan nada que no te dé Clicktrade, que en mi caso siempre me han tratado mejor.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#9

Re: ¿Como lo de los 100€ por inactividad? - Activotrade

Los de los 100e de inactividad es una tonteria, es tan facil como cada 5 meses operar algún producto (por ejemplo el eurusd, que la comisión minima son 0,20cent).

A mi personalmente me gusta más Activotrade que click trade, les llame para que mi informaran sobre las tarifas y los de click trade no sabían ni que era el spread.... jaja

Ademas son más baratos y dan más formación.

Saludos!

Brokers destacados