Acceder

Nueva piel en Renta 4. Comentarios y consejos al respecto.

10 respuestas
Nueva piel en Renta 4. Comentarios y consejos al respecto.
Nueva piel en Renta 4. Comentarios y consejos al respecto.
#1

Nueva piel en Renta 4. Comentarios y consejos al respecto.

Buenos días,

No sé si es el sitio adecuado, pero lo pongo en el apartado bolsa. Si no es conveniente, ruego al moderador que acepte mis disculpas y proceda a mover el hilo donde considere.

Ya he visto la nueva "piel" en Renta 4, ¿qué opinión os merece? La verdad que no he mirado casi nada. A simple vista no veo grandes mejoras funcionales, sólo de apariencia que creo es a mejor (ojo que no lo he mirado profundamente). Por lo menos me alegro no hayan tocado fondotop, prefiero una página espartana y sencilla para fondos a un engendro de luces de neón sin sentido. Esperemos que las "tripas" del entorno las hayan mejorado y le dé más estabilidad y no haya tantos cuelgues.

¿alguna cosilla interesante que hayáis encontrado funcionalmente hablando?

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2

Re: Nueva piel en Renta 4. Comentarios y consejos al respecto.

Psé, prácticamente lo mismo que había, la han barrido y fregado, pero es la misma, no aprecio ninguna mejora práctica.

Yo le hubiera puesto el botón "actualizar datos" en vez de fijo arriba (antes estaba abajo), lo hubiera puesto centrado a la derecha, y que se vaya moviendo por la pantalla , acompañándote según vas con la rueda del ratón, como muchos botones móviles que tienen algunas páginas de internet, que te siguen según bajas o subes. Es que resulta muy molesto, sobre todo a bolsa viva que vas cambiando frenéticamente de pantalla, y necesitas actualizar casi a cada minuto, estar bajando y subiendo con la rueda cada vez que tienes que actualizar.

Eso, a mí al menos, me daría más calidad de vida bolsera con Renta4.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3

Web R4: cambio cosmético

Me parece una mejora más cosmética que otra cosa... pero al fin y al cabo una mejora.

#4

Re: Nueva piel en Renta 4. Comentarios y consejos al respecto.

Ya he trasteado un poco.

La verdad que el cambio cosmético y de "ordenación" es a mejor. Muestran más o menos lo mismo, pero ordenado de una forma más útil (tampoco es para tirar cohetes, pero todo lo que sea a mejor yo al menos lo agradezco).

Como novedades, sólo he visto de momento:

- lo del pulso de los fondos (muy interesante para ver información de entradas y salidas).

- lo de visión 360º (menos útil, pero no está mal tampoco como orientación de lo que se mueve en el mercado a nivel general).

- lo del ranking de volumen (a mi me parece más sobreinformación, pero vale).

- lo de los tweets (bastante discrecional y arbitrario, a ver cómo va realmente).

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#5

Re: Nueva piel en Renta 4. Comentarios y consejos al respecto.

¿No habéis notado que va "rápida"? A mi hay veces que iba extraordinariamente lenta, inimaginable para un bróker. Ahora parece que va bien al menos. Y si, me gusta más ahora, parece que es todo más accesible... 

#6

Re: Nueva piel en Renta 4. Comentarios y consejos al respecto.

Sí, la velocidad de navegación a mejorado. Estéticamente me gusta pero tengo que trastearlo más

#7

Re: Nueva piel en Renta 4. Comentarios y consejos al respecto.

El tiempo real con streaming es una castaña, se queda parado cada dos por tres. Y lo que es cutre, pero cutre cutre donde lo hay es este "pedazo buscador" de operaciones... la cara de vergüenza se les debería caer a los informáticos:

En cf_d aun más cutre:

#8

Re: Nueva piel en Renta 4. Comentarios y consejos al respecto.

A ver si ha mejorado la velocidad de los gráficos interactivos, que eran como de ZX Spectrum

#9

Re: Nueva piel en Renta 4. Comentarios y consejos al respecto.

sigue igual... es que la jefa de Informática debe tener ya sus añitos... la caspa en Renta4 abunda en al Directiva xD!

#10

Re: Nueva piel en Renta 4. Comentarios y consejos al respecto.

Bueno bueno bueno, sencillo simple y "conciso" ¿Qué más quieres? je,je. 

Yo he alucinado con lo rápido que he accedido a la web, que últimamente le costaba varios minutos incluso. 

 

El tiempo real poco lo he usado en Renta 4, sólo la uso para tirar órdenes al mercado y buscar alguna empresa con los ""filtros"" que tienen.  Una lástima que no tengan una plataforma potente... 

#11

Re: Nueva piel en Renta 4. Comentarios y consejos al respecto.

Adjunto foto de la nueva apuesta tecnológica de Renta 4 para 2016 Edito: efectivamente, los gráficos exactamente igual de a pedales que antes

Brokers destacados