Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
391 / 492
#5851

Re: Trading Puro

cuidado se veía que eran largos.. si rompía... maximo unos cortos y stop

#5852

Re: Trading Puro

hasta la 13 h no.relajara mucho

#5853

Re: Trading Puro

Buenas mira a ver si puedes cambiar la hora Victor y me haces un fabor anda jejje

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5854

Re: Trading Puro

Como se las gastan... pufff Como acabara esto hoy?? podia pasar cualquier cosa lo han subido, aguantará al cierre?

#5855

Re: Trading Puro

Vaya velón a las 11.45, alguna noticia salio o algo?

#5856

Re: Trading Puro

Buenas a sido que Facundo me a leido y estoy esfadado con el jjrjejjejej

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5857

Re: Trading Puro

ha sido el.vencimiento... además USA ha roto los 2820... cuidado que.puede.ser.dia muy alcista...
ahora lo normal lo bajen un poco el dax, y vuelva a subir antes de la 13h

#5858

Re: Trading Puro

Creo que dependerá de lo que haga hoy USA, están en resistencias, yo pensaba que no las romperían y cederían pero llevan aguantando toda la semana, así que sigo dudosa. Eso sí el escape de hoy alza en Europa sospechoso. Sigo con dudas , lo peor que las dudas ya parece que habitan en mí, no veo claro casi nada últimamente (que mal : (  ).

#5859

Re: Trading Puro

Buenas pues me da ami que la vela de las 11,55fdax junio es vela de final de subidita hasta que rearmen como dice o suele decir Locura 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5860

Re: Trading Puro

Que cabrón el facundo, esta siendo dura la cosa, yo esta semana lo he pasado mal , mal , y ya decidí neutral por desesperación : ).

#5861

Re: Trading Puro

Locura alomejor es que duermes mal y no te deja centrarte 

A ver si el finde puedes dormir mejor ,si quieres te puedes venir a podar las olivas conmigo que va ahacer muy bueno este finde y vamos a comer en el campo jejje

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5862

Re: Trading Puro

En el largo plazo soy alcista , pero ya sabemos que hay muchos tramos y engaños en el camino .Pensaba que tocaba relajación en USA, y si lo hizo 2722 pero de ida y vuelta, lo hizo tan rápido que no lo digerí : ) (el 8 de marzo). A partir de ahí se rearmó y ya esta en resistencias de nuevo y ahora pues estoy perdida. No se que hará en corto plazo y ya con esta subida de hoy poco más se puede rascar en Europa. EL intradía es demoledor.

#5863

Re: Trading Puro

Buenas hoy he hecho para comer filetes en salsa de naranja ,una pena no a ver hecho para todos ,otro dia sera 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5864

Re: Trading Puro

Buenas tiene que bajar desde 11720fda junio si no malo malo 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5865

Re: Trading Puro

Eres un crack y te da tiempo a cocinar ¡¡¡¡

Brokers destacados