Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
376 / 492
#5626

Re: Trading Puro

Buenas ya no me cargo mas de larguitos que me funden 

Suerte a mi y a vosotros 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5627

Re: Trading Puro

No se hoy ando tan dudosa y cansada que neutra. Pero van a marear antes de seguir subiendo.

#5628

Re: Trading Puro

Buenas en tf1h fdax las dos velas ultimas parecen mellizas pero la roja esconde rabo y puede ser el mismisimo diablo ,y el dieblo va a engañar al personal 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5629

Re: Trading Puro

Igual quieren asustar antes de romper al alza de verdad.

#5630

Re: Trading Puro

Buenas Locura nos conocemos de algotro foro ?

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5631

Re: Trading Puro

No , escribo aqui solo , no me da por socializar ni nada de eso. Donde lo pararan??

#5632

Re: Trading Puro

empiezo con los largos  : ).  USA puede que 2780 remoleonee alrededor

#5633

Re: Trading Puro

Buenas 11565fdax 

Será esta la ultima oportunidad de subirse al carro de los largos ?

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5634

Re: Trading Puro

Ojala, pero a saber....espero que no acabe tan mal USA , esta eso entre 2800 y 2765 ,mientras no se vaya mucho más, es una corrección más que en nivel en tiempo,lleva desde el 15 de febrero en estos niveles, después de la subida que lleva desde dic/enero.

Bueno a ver como se lo guisan, comer se lo comerán   : )

#5635

Re: Trading Puro

Buenas si antes del cierre el fdax llagase a 11600fdax me arian un favor

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5636

Re: Trading Puro

Buenos dias 11528fdax señal de larguitos

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5637

Re: Trading Puro

buenos dias,
ahora entre 11550y 11520... a esperar salga de ahí

#5638

Analizando Sabadell en resistencia

Buenos días amigos;

El Banco de Sabadell prácticamente ha cursado subidas muy similares a sus compañeras de sector, en las últimas jornadas de negociación. La diferencia podría encontrarse en su llegada al nivel psicológico de los 1.00.-euros.

 

Voy a entrar un poquito mas en detalle con la acción:

 

  • Tirando un poquito de hemeroteca, la entidad recibe una mala recomendación de la citi el pasado 22 de febrero, según el citado organismo británico, se cansa de Sabadell y rebaja su recomendación puesto que mencionan “”. Pues bien, a partir de la dicha fecha / recomendación, casualmente el activo se revaloriza entorno al haciendo que Sabadell llegue a los 1.00.-euros.

 

Menos mal que estábamos ante una muy mala recomendación. En fin, ahora al llegar la acción al punto de vital resistencia comentado, debemos ser pacientes y marcar a Sabadell en el punto de mira.

 

Cierres intradiarios por encima de los 1.00 euros, acompañados de otra mala noticia, podrían impulsar al activo al siguiente nivel de relevancia ubicado en los 1.08.-euros.

 

Por el contrario, posible pauta de agotamiento en la gran resistencia comentada, junto con un fundamental nada despreciable, podrían hacer que el activo vuelva a su sesgo principal bajista.

 

Un saludo y muy buen Trading.

#5639

Re: Trading Puro

Buenas 11515fdax señal de larguitos 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5640

Re: Trading Puro

Sigo aumentando exposicion : )  , espero no la lien hoy.

Te puede interesar...
Brokers destacados