Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
332 / 492
#4966

Re: Trading Puro

Y qué pasa si abres a la vez dos posiciones opuestas? con stop a 4 por ejemplo y a 7 take profit... podría darse la vuelta antes de llegar a 7 en algunas ocasiones, pero la mayoría lo pasaría...

Conseguirías 3 puntos (4 perdidas y 7 beneficios) menos lo que te cobren por entrar y salir, en el caso del minidax en degiro sería  0,75€, que siguiendo las aclaraciones de Víctor, sería x2 (compra y venta). Entonces:

1 contrato minidax: 3 puntos x 5€ = 15€; menos 3€ de gastos... 12€

2 contratos minidax: 3 puntos x 5€ x 2 contratos = 30 €; menos 6€ de gastos... 24€

3 contratos minidax: 3 puntos x 5€ x 3 contratos = 45 €; menos 9€ de gastos... 36€

 

Si eso es así tendría que calcular la probabilidad de riesgo de que se vuelva y pierda las dos posiciones...

#4967

Re: Trading Puro

Buenas si abres cortos y largos a la vez en intras ,algo falla 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4968

Re: Trading Puro

Jajajaja, estaba aburrido y estaba divagando... he dicho y sí...??? Na, señales de que necesito un café...

#4969

Re: Trading Puro

Buenas me acaba de preguntar Facundo que si me iba a quedar abierto esta noche y le dicho "MIAU TIA CONEJA"

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4970

Re: Dax para vagos

Pensaba poner un resumen de la sesion, me hacia ilusion, pero para que, copia y pega

Hoy es un día peligroso, por un lado tienen que pasar la resaca del fin de, no es broma, por otro tenemos rebote justo desde donde pensaban subirlo hasta los 11.300, por otro tenemos cierre de cortos, por otro seguimos en tendencia bajista

Conclusión, hoy no tocar hasta que se acerquen los usanos

Cabe una estrategia no recomendable por lo anterior y es en 11.030 empezar a promediar progresivamente cortos, a modo de experimento, hasta 11.2XX

Mal dia hoy

 

#4971

Re: Trading Puro

Buenas que raro que no allan pinchado los 11.040-45fdax hoy 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4972

Re: Trading Puro

En referencia a tu comentario, ¿alguna vez os habéis quedado con la posición abierta de un día para otro?, lo que sería swing trading... 

Yo soy de los que piensa que dormir tranquilo no tiene precio... ¿qué pensáis vosotros?

#4973

Re: Trading Puro

Esperando que baje para recoger los frutos...

#4974

Re: Trading Puro

Buenas errores tenemos y hemos tenidpo  todos 

Pero de los errores se aprende

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4975

Re: Trading Puro

Buenas y yo esperando que suba a los 11.060fdax aprox para soltar jejjej -o no  segun se ponga

suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4976

Re: Trading Puro

cada vez que compras y vendes, comisión. si es 0,75 por.contrato, es 1,5€ el comprar y vender.
abrir dos posiciones opuestas a la vez no se puede. si abres largo y a la.decima de segundo abres.corto, lo que estás haciendo es cerrar la posición.
Vete probando en real con cfds, no es grave perder unos 100€ para ir practicando

#4977

Re: Trading Puro

La idea para evitar eso era dar la orden desde distintas cuentas de broker...

Pero los cfds a mi humilde entender es aún más complicado por el spread del broker, y porque en el fondo a tu broker le interesa que pierdas...

Cómo lo hacías vosotros cuando empezasteis?

#4978

Re: Trading Puro

Por fin bajó y cerré... +10.

Ya hasta mañana no opero más...

¡Suerte a quien se quede!

#4979

Re: Trading Puro

Buenas hay brokes que si te dejan abrir cortos y largos a la vez 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4980

Re: Trading Puro

ok no sabia

Brokers destacados