Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
250 / 492
#3736

Re: Trading Puro

Gracias Mac10.

Ayer una fue pura suerte... y hoy parecía que se iba recto a los 23800 pero se ha dado media vuelta para luego ya llegar.

S2.

 

 

#3737

Re: Trading Puro

#3738

Re: Trading Puro

A ver que dice Trump esta noche.

S2

#3739

Re: Trading Puro

buenos dias ,preparando cositas para hoy 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3740

Re: Trading Puro

Buenos dias Escalador ,un detalle que no se si te as dado cuenta y es que el histograma del macd dice mas alzas de momento ,pues no esta dando sintomas de giro ,si te fijas esta por encima de 0 y con pendiente al alza .normalmente cuando va a dar giro va teniendo pendiente negativa y aproximandose a linea 0 

Un saludo y suerte 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3741

Re: Trading Puro

Hola pepapi, al histograma no se suelo prestar excesiva atencion.

#3742

Re: Trading Puro

Buenas respeto tu opinion faltaria mas ,pero no creo lo mismo 

Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3743

Re: Trading Puro

Buenas esto te he preparado ,de 10 entradas 6 buenas y 4 fallos que se pueden subsanar con stop en punto de entrada y limitamos riesgos 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3744

Re: Trading Puro

Bonitos graficos...

Esta mañana lo subieron de madrugada hasta las 8 o así y luego bajadita....

Ahora por los 10870... si baja hasta 10850 otra vez, podemos meterle un largo... (salvo lo haga con fuerte volumen, que serian cortos entonces).

Buen trading

#3745

¿Subida sin sentido en Inditex?

Hola buenos días amigos;

En la presente jornada destacar el seguimiento que le estoy llevando a cabo a la textil Inditex. Desde zona de Máximos, Inditex no ha realizado otra cosa que caer, estamos ante un valor de total y absoluto vértigo.

 

A esta acción debemos darle más margen de temporalidad en cuanto a análisis técnico se refiere. Por el momento el activo se ha apoyado perfectamente en el gran soporte de los 21.85.-euros (mínimos establecidos a lo largo del pasado ejercicio 2.018). Muchos analistas están esperando el cumplimiento de confirmación de las divergencias alcistas que puedan darse el valor.

 

Sin embargo hay algo me siempre tenemos que tener en cuenta en la presente mercantil:

 

La subida aún no nos la han justificado. Este hecho me hace marcar el valor en el punto de mira. De tal manera que tomare las siguientes jornadas para vigilar a la acción y seré paciente con la misma. Si en base semanal no puede con los 23.94.-euros, el activo podría darme cabida al tren de los bajitas, prestando atención a la visita / destrucción del mínimo de los 21.85.-euros; situación que podría dejar al valor en posible caída libre.

 

La consolidación por encima de los 23.94.-euros, provocaría en el valor un gran dique al cual enfrentarse: “ Cerrar el hueco bajista dejado el pasado 12 de diciembre”. Por lo tanto para que el lado alcista tome confianza, sería ideal ver a los precios con contundencia por encima de los 26.22.-euros.

Un saludo y muy buen Trading.

#3746

Re: ¿Subida sin sentido en Inditex?

Pienso que lo peor ha pasado en Inditex... si da buenos resultados en las compras navideñas... debería subir...

Cierto es que es clave los 26 € que comentas. Estos ya le costará mas pasarlos.

 

#3747

Re: Trading Puro

Al final arrancaron en 10880 y subida de 50 puntos... techo por ahora en 10930-10940.... ahí cortos hasta que salgan mas noticias.

Meti un cortito en 10920... salgo en 10902 para hacer algo de beneficio, aunque parece que quiere volver a 10880

 

 

#3748

Re: Trading Puro

mmm parece que me quedé corto... ha vuelto a los 10870... como si no hubiera pasado nada desde las 9:30 horas.

Bueno voy a currar un rato.. y miro desde la barrera a ver que hace el resto de la mañana.

#3749

Re: Trading Puro

Buenas señal de cortitos en 10950-55fdax 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3750

Re: Trading Puro

Buenas 10888fdax me da señal de larguitos 

Un saludo y suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados