Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
234 / 492
#3496

Re: Bobadas

las flechas rojas indican un escenario optimista, en el caso pesimista simplemente con darles la vuelta en la directriz corto plazo, y resistencias superiores lo tenemos igualmente.

#3497

Re: Trading Puro

Hombre, Escalador, eres caro de ver

Buen planteamiento en tu grafico y prácticamente coincido contigo

Sin embargo hay algo que le doy vueltas y no veo claro, por eso no he puesto flechas

Se trata del cierre, la extrema debilidad con que cerraron, así que este fin de semana hay que currarlo hasta ver el motivo, de momento no me gusta un pelo

#3498

Re: Trading Puro

¿Se podría responder por poco  volumen antes de fiestas?

¿Que la mayoría prefiere estar fuera con tantos días de fiesta entre medias y posibles noticias adversas?

Saludos.

#3499

Re: Trading Puro

#3500

Re: Trading Puro

El DAX, por si os sirve de algo mi visión.

#3501

Re: Trading Puro

#3502

Re: Trading Puro

Usando el Willians acumulación/distribución y usándolo con el volumen incorporado creo que se puede intuir lo que ha pasado.

Ahora la respuesta exacta a esa disminución del volumen ya son conjeturas, hay quien piensa que el día 2 será una carnicería.

Ahora, yo no tengo ni idea pero si hay que mojarse creo que el escenario a medio/largo plazo es pesimista. A corto puede ser largos.

saludos.

#3503

Re: Trading Puro

En cuanto al volumen o los becarios me pillas fuera de juego, nunca he entendido la relación con el precio, igual te lo suben sin volumen como en medio de un puente se lanzan al vacío

Yo creo que debemos vigilar si forman máximos decrecientes y mínimos crecientes, esa es la clave, el precio lo dejaron justo en medio, habrá que darles un poco de tiempo

#3504

Se vende sistema

Pues si, no he pasado la itv y esto no pinta bien, a que es chulo

A este le da igual Trump y compañia

jjj

 

#3505

Re: Se vende sistema

bonito resumen..
que lo haces con excel.o con alguna aplicacion?

#3506

Re: Trading Puro

pienso que hasta reyes o así, estiramos esta subida...
En Dax clave los 11.000
En SP los 2600.
En Dow los 24.000 o así que habéis marcado...
estos niveles por lo menos para estabilizarse y no caer a minimos.
Para subir de verdad tema aranceles y brexit, mientras a mamonear por estos niveles, o sea intradiario y poco mas
Feliz Nochevieja a todos

#3507

Re: Se vende sistema

Es codigo como el MT5

#3508

Re: Se vende sistema

El resumen diría que es del Probacktest de Prorealtime.

#3509

Re: Se vende sistema

Perdona, esta mañana tenia que salir y no me daba tiempo a contestarte, efectivamente es lo que te comenta Escalador, es el sistema que tengo pero en automático, imaginación al poder, aunque no creas a lo largo del año esa cifra se ha batido bien

Andaba buscando gráficos para resumir el 2.018 y me ha salido esto, me ha hecho gracia

#3510

Re: Trading Puro

Hola, en general prefiero usar franjas antes que lineas exactas de precio.

En el DAX esa franja para mi está entre 10750/1100 y en el DJI entre 23600/24000.

Saludos.

Brokers destacados