Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
186 / 492
#2776

Re: Trading Puro

Buenos días, sin acritud, si solo es para ella, mándaselo por privado.

#2777

Re: Trading Puro

Buenas amigo,sin acritud jejjejej ¿tu las visto ? pues Haz tus congeturas jejejje

Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2778

Re: Trading Puro

un chino que decía acuerdo con Trump...luego se ha desmentido... si hay acuerdo comercial la bolsa subirá....

#2779

Re: Trading Puro

Buenas pues an limpiado los stop de los cortos ..ahora estamos en el lateral de ayer si baja de 11310-300fdax serian mas cortos que el juego de este lateral 

Ahora bien como suban de los 11390fdax que mas o menos esta la parte alta de este lateral se van a escapar los conejos de la granja 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2780

Re: Trading Puro

Por eso el subidón de la 08:30...no encontraba nada...

#2781

Re: Trading Puro

Ahora estan en la resistencia de tendencia, han intentado superarla en plan chulete y les ha salido el tiro por la culata

A rezar que no pase nada en el minimo del doble suelo

Los chinos llegaran a un acuerdo, no les queda otra

#2782

Re: Trading Puro

Con toda la acritud del mundo pôr mi pon mil graficos mas.  : )  A mi no me da tiempo a subirlos ,  canto mis niveles. : ) soy mas de hit. 9162 primera piedra del camino , a ver que va pasando.

Slds

#2783

Re: Trading Puro

Buenas algun conejo ya se les a escapado ,veremos si lo an hecho aposta para hacer una caceria . o se les va ade las manos la plaga de conejos que hay 

Un saludo amiga

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2784

Re: Trading Puro

EL velon de preapertura , descoloca....

#2785

Re: Trading Puro

Hoy morgan stanley , bajando recomendaciones de bancos, y ya vemos bbva.... ES curioso porque sufriron un impacto de 1.500 millones o algo asi, el día que caian un 6% en intradía por el tema del TS. Luego se enfarrago lo del TS, ..y ya sabemos que donde decian diego dijeron digo. DEspues decretito de Pedrito. PEro los 1,500 millones esos bye bye, no los han recuperado.La banca como no espabile nos va a quitar brio.

#2786

Re: Trading Puro

Buenas para pasar el rato que tal unos larguitos en 11310fdax 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2787

Re: Trading Puro

Deberia retomar subidas, 11.305 dentro.

#2788

Re: Trading Puro

Buenas segunda señal en 11301fdax

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2789

Re: Trading Puro

Buenas la tercera estar en 11322fdax o en 11290fdax segun se resvale 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2790

Re: Trading Puro

Pues parece que se confirma que el amago de recuperación de hace unas horas fue eso, un amago, acercan a BBV a su mínimo diario y SAN se aleja cada vez más del verde. 

Brokers destacados