Acceder

Rentabilidad de jugar a la lotería

28 respuestas
Rentabilidad de jugar a la lotería
Rentabilidad de jugar a la lotería
Página
2 / 4
#9

Re: Rentabilidad de jugar a la lotería

Por tanto, si la probabilidad es de 1 entre 76 millones, y juegas 50 veces al año, deberías jugar durante 1,52 millones de años para ganar el premio gordo (76 millones/50).

#10

Re: Rentabilidad de jugar a la lotería

Por tanto, si la probabilidad es de 1 entre 76 millones, y juegas 50 veces al año, deberías jugar durante 1,52 millones de años para ganar el premio gordo(76 millones/50).
No, las cosas no funcionan así. Ten en cuenta que por mucho que juegues siempre existe la posibilidad de que no te toque. En concreto jugando 1,52 millones de años como dices la posibilidad de que te toque al menos una vez el gordo es del 64,52% Sasludos.
#11

Re: Rentabilidad de jugar a la lotería

Sí, es cierto que jugar 1,52 millones de años no te aseguraría ganar, me refería a que jugando ese tiempo la probabilidad de que te tocara sería mayor que la probabilidad de que no te tocara, y jugando menos tiempo, sería al revés (yo he usado 50 semanas por año).
Pero la verdad es que nunca se me dieron muy bien los temas de probabilidad.
Saludos

#12

Re: Rentabilidad de jugar a la lotería

Bueno, la cuenta no es tan simple, la he hecho y me sale que para que la probabilidad de ganar al menos una vez el gordo sea del 50% hay que jugar todas las semanas durante 1.016.732 años.

Saludos.

#13

Re: Rentabilidad de jugar a la lotería

La question es k encontre un sitio web donde puedo hacerlo desde movil sabeis alguien ese sitio www.apuestadesdetumovil.com para darme mas info. es k no conosco a nadie k han hecho. y gracias para la info pero con la suerte nunca no puedes saber.

#14

Re: Rentabilidad de jugar a la lotería

Hola,

no sé qué interés puede tener jugar a la primitiva desde el móvil, habiendo miles de sitios donde se puede echar. A la hora de cobrar si es que te toca tienes más anonimato, evitas intermediarios, etc.

Saludos.

#15

Re: Rentabilidad de jugar a la lotería

Porque a si evito la colas y lo mas importante es k la empresa es de Barcelona , Son mas cerca... :) son muchas empresas pero si miras un poco los terminos , ellas se encuentra en extrajero( Malta y Gibraltar) y eso me quita mucha confiaza. Saludos

#16

Re: Rentabilidad de jugar a la lotería

La regla es muy sencilla cuantos más años vives y más veces juegas, más probabilidades existen de que toque. Por tanto, el secreto no radica en la suerte sino un poco en la insistencia y un mucho en la longevidad...

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados