Acceder

CRASH El uno de octubre - Teoria del Numero Pi -

21 respuestas
CRASH El uno de octubre - Teoria del Numero Pi -
CRASH El uno de octubre - Teoria del Numero Pi -
Página
2 / 2
#16

Re: CRASH El uno de octubre - Teoria del Numero Pi -

En el calendario Maya,Las Truñas se ponen a 25 Euros el 1 de Octubre,El Santander compra el BBV y las Arcelores suben un 200% en una sesión tras vender mas chinchetas de acero de lo esperado.....Lo dicen los Mayas

#17

Re: CRASH El uno de octubre - Teoria del Numero Pi -

jejeje evidentemente con pasta de por medio puedes hacer creíble prácticamente cualquier cosa.

En este caso Martin muestra su obsesion en demostrar que fue encarcelado injustamente, y que no es ningun estafador.
Por eso me llama la atencion hasta que punto se moja cerrando el documental con su prediccion, ya que si no se cumple, va a perder toda credibilidad.

#18

Re: CRASH El uno de octubre - Teoria del Numero Pi -

Robert Shiller, premio nobel de economía en 2013 considera que hay una burbuja en los mercados financieros, dice que las acciones de USA están sobrevaloradas y lo compara con el año 2000... 

Los índices de confianza en los que se basa Shiller indican que hay cada vez, más miedo en que el mercado esté sobrevalorado tal y como lo estuvo con la burbuja de las puntocom en el 2000.  

Entre otros factores, menciona la volatilidad como algo fundamental, ya que ha habido movimientos bruscos que son causa de preocupación, ya que podrían estar produciéndose los primeros temblores que advertirían de un terremoto inminente. Reconoce que por el momento no es posible predecir su comienzo... 
 
Otro más que se suma al carro...
#19

Re: CRASH El uno de octubre - Teoria del Numero Pi -

Es que no nos lo sabemos montar. Nos tendríamos que poner todos de acuerdo y vender de golpe. Provocamos un crash de mil pares de narices y luego relax... compramos y a esperar que suba. 

Más sencillo imposible. 

#20

Re: CRASH El uno de octubre - Teoria del Numero Pi -

Todos los que invertimos queremos ganar en bolsa no? ¿Por qué todavía no nos hemos puesto de acuerdo en sólo comprar? :)  Sólo haría falta vender al cabo del año el 10% de lo invertido para vivir de las rentas por decir algo, no hace falta venderlo todo, sería como una gran Pirámide! 

#21

Re: CRASH El uno de octubre - Teoria del Numero Pi -

Pues yo no estoy de acuerdo en comparar el 2015 con el 2.000, y so consciente de que hablo de la opinión de un Nobel. Las punto com eran humo puro y duro, ahora las empresas al menos tienen resultados, productividad y tasas de rentorno en máximos (en palabras del propio Buffet, ojo). Y todo en un entorno de deflación HISTÓRICO que no se daba en ese año, y que es lo que paradógicamente empuja a la bolsa, junto con los bancos Centrales y la represión financiera.

Por otro lado, lo preocupante es el efecto burbuja en la RF, es escandaloso, sobre todo en nuestro lado del charco. En USA se va normalizando la cosa, pero aún cuesta mucho encontrar inversiones atractivas. Lo que pasó en mayo-junio en los mercados de deuda de este año a mí me causa temblique en las piernas... y no ha hecho más que empezar, me da pánico el mercado de RF, PANICO, es lo que tiene gestionar tu renta fija directamente y ver las cotizaciones al menos una vez a la semana, hay auténticos burbujones que cuando exploten van a romper unos cuantos balances bancarios ... en cuanto cambie la concavidad de las curvas va a haber una escabechina de las gordas, ventas masivas en busca de vencimientos cortos y bajadas descomunales. Ahora mismo sólo el BCE lo impide manteniendo el entorno de represión. En USA ya la Fed ha dicho basta, se acabó la "put protectora" gratis.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#23

Re: CRASH El uno de octubre - Teoria del Numero Pi -

Claro, yo tampoco estoy por comparar esta situación con el 2000 pero el tema de la deuda a mi me da un poco de angustia, de hecho la participación que tenía en un fondo mixto la he cerrado porque no estaba tranquilo, sólo tengo algo testimonial. 

Pero lo que si es verdad que como venga una tercera recesión vamos a ver lo nunca visto. Si que estoy de acuerdo en que las caídas tan abruptas de aquél lunes negro, son para reflexionar... 

Saludos! 

#24

Re: CRASH El uno de octubre - Teoria del Numero Pi -

Como bien dice Ismael, las caídas del lunes de hace unas semanas son PARA REFLEXIONAR. 1.100 puntos en el DOW de ida y vuelta. En mi opinión, el mercado está roto. De hecho si te miras un gráfico semanal del IBEX35 tiene todos los números de ir a buscar la base de canal en los 6.500-6.200 puntos...

#25

Re: CRASH El uno de octubre - Teoria del Numero Pi -

Para mi la clave será q el S&P no recupere los 2010 en cierre semanal. Si sube frto de la NO subida de tipos pero no lo supera....

Brokers destacados