Superar los 9750 es significativo?
Pues eso. Hace unos dias R.Moro dijo que si se rompía la resistencia de los 9.750 sería el momento de entrada. Yo personalmente ni me fio de Moro, ni de como se mueve esto ni de "na".
¿Que pensais?
Saludos.
Pues eso. Hace unos dias R.Moro dijo que si se rompía la resistencia de los 9.750 sería el momento de entrada. Yo personalmente ni me fio de Moro, ni de como se mueve esto ni de "na".
¿Que pensais?
Saludos.
Yo mas bien creo , que si el Ibex supera los 9885 , las posibilidades de ver el Ibex en los 10500 , es probale , entrar en bolsa , a estos niveles , con una vision de largo plazo , no creo que sea aconsegable , por contra , en plan especulativo de muy corto plazo , si puede ser interesante , seria bueno que mañana , el Ibex cerrara por encima de los 9885 , siendo mañana , cierre en graficos mensuales y confirmaria una posible pauta alcista y divergencias alcista en plazos largos, lo quedaria un mayor recorrido al Ibex , pero sin olvidar , que los recortes tambien estaran presentes , sobretodo , por las fuertes sobrecompras en graficos semanales
un saludo
Gracias felipe.
Pero......¿por que exactamente 9885?. Es afinar demasiado, no crees. Y efectivamente, los recortes están ahí ¿y el desplome, tambien, o no?
Saludos.
Puede que no halla desplome.
Es que los niveles de 9885 de Ibex , se corresponden con los maximos en graficos mensuales , de diciembre del año 2008 , esta superacion en cierres mensuales , significaria , anular provisionalmente la divergencia bajista y ten presente , que cuando mas ampios son los plazos en graficos , mas relevantes y fiables , suelen ser a la hora de valorar , los siguientes movimientos y hoy justamente , es cierre mensual ,veremos si se superan al cierre dicho nivel
un saludo
Gracias felipe y agustinote. A ver que pasa.
Saludos.
Pues no ha sido así.
¿Seguimos igual?
Saludos.
El mal dato economico que salio en USA ayer a las 16 horas , provoco , correcciones en todas las bolsas , hoy vuelve a tantear dichos niveles , tambien hoy sale un dato macro relevante en USA a las 16 horas , habra que estar expectantes al dato y la respuesta en las bolsas
un saludo