Acceder

Superar los 9750 es significativo?

12 respuestas
Página
2 / 2

Re: Superar los 9750 es significativo?

Yo al ibex ni lo miraria, la verdad, cada vez estoy mas convencido de que en Europa mientras menos se opere mejor, pero bueno, yo me fiaria del S&P el cual esta bastante plano desde hace unos dias, con sus subidas y bajadas fuertes, pero muy plano, el Ibex esta superalcista por santander, bbva y telefonica pero hay muchas cosas que no cuadran. en fin, por ahora estamos laterales y mucho

Desde mi punto de vista siguen cebando al cerdo .... suben muy pocos valores mientras la mayoría ya hace días que empezaron a corregir esta subida bestial. Es increíble el desajuste del Ibex respecto al resto de índices importantes ... lo que pasa es que no sé quién llevará razón .... el sentido común me dice que el Ibex es el equivocado, pero es que le he visto anticiparse varias veces en momentos clave .... y eso me hace dudar.

S2

Esto es parecido al chiste:
-Hijo de comer pasteles que vas a rebentar
-Pues dame otro y apartate

Pues lo mismo para el Santander y los bancos en general con la emision de preferentes, no tengo claro que ellos salgan perdiendo con sus emisiones pero cuando los clientes no recuperen el 100% de ellas por cualquier motivo la imagen de estos bancos van a verse seriamente dañadas y como son tan inteligentes, las agencias de calificacion a peticion popular le bajaran los ratings y esto puede estallar otra vez

Pues se ha roto la barrera de los 9885 que decía felipenet. No al 30 de junio, hoy.
¿Entonces...........? Cada vez entiendo menos lo que está pasando. Quiza no sea muy entendible.
Saludos.

Lo cierto que los ultimos dias , las bolsas reaccionan , a datos macro en USA , hoy los malos datos de empleo en USA , ha provocado , correcciones en todas las bolsas , a destacar , que el Ibex va por libre , esta teniendo un mejor comportamiento que el resto de indices , sin duda que tanto Telefonica , como el Santander , son los responsables , por su alta ponderacion en el Ibex ,
de momento se han vuelto a perder los 9885 , pero a vigilar la figura que se esta formando en el Ibex , en graficos de 60 minutos , concretamente un Lucero del Alba , si se confirmara , el cierre seria plano o positivo , auque habra que esperar el cierre de la vela vigente y la apertura de la siguiente vela

un saludo