Acceder

Cinco jubilados torturan a su broker tras hacerles perder 2,5 millones.

15 respuestas
Cinco jubilados torturan a su broker tras hacerles perder 2,5 millones.
Cinco jubilados torturan a su broker tras hacerles perder 2,5 millones.
Página
2 / 2
#9

Re: Cinco jubilados torturan a su broker tras hacerles perder 2,5 millones.

Eso les pasa a los muy gilis por fiarse de los brokers, por avariciosos y por tontos, el broker tuvo suerte, yo le habia colgado de los que se puede colgar.

#10

Re: Cinco jubilados torturan a su broker tras hacerles perder 2,5 millones.

Pues yo no defiendo a estos energúmenos. ¿Acaso os parecería justo que cuando algún trabajo os sale mal os torturaran los clientes? No se trata de pobres viudas al que el banco ha estafado por colocar productos con trampa. Era gente con dinero que, en vez de disfrutar de su dinero, por avaricia se lo jugaron a una carta.

Vamos, es lo que me parece a priori, sin tener más datos. Si resulta que el broker los engañó ya es otra cosa.

Saludos.

#11

Re: Cinco jubilados torturan a su broker tras hacerles perder 2,5 millones

Se dice que los conocía hace 25 años, con lo cual seguramente gran parte del dinero procedería de las inversiones recomendadas por el asesor.

Si por medio de un asesor contratas algún producto de inversión, no me sirve que se diga que la inversión es de riesgo y que no tendría que haberla hecho, puesto que firmarían los contratos correspondientes, y si no lo han leído o no los entienden, no es problema del asesor.

Seguramente si los jubilados hubiera sido gente humilde y trabajadora, que hubieran perdido sus ahorros, no hubieran reaccionado así; hubieran llorado y seguramente maldecido, pero no se hubieran tomado la ¿justicia? por su mano, quiero decir que seguramente serán cinco tiburones avariciosos que quieren que en la caja les metan los billetes, porque si yo a esa eda tengo ese dinero, lo dejo en un placito fijo en la oficina de bajo de mi casa y santas pascuas.

Estos cinco lo único que demuestran ser son unos salvajes y unos delincuentes, y punto.

Saludos

#12

Re: Cinco jubilados torturan a su broker tras hacerles perder 2,5 millones

Pues lamento que pienses asi; el broker no ha robado, no ha matado, no ha violado; ha hecho una inversión de alto riesgo, que seguramente conocían estos salvajes.

Saludos

#13

Re: Cinco jubilados torturan a su broker tras hacerles perder 2,5 millones

Como dicen en mi tierra, se juntaron el hambre con las ganas de comer: un listo con unos listillos.
Saludos.

#14

Re: Cinco jubilados torturan a su broker tras hacerles perder 2,5 millones

Seguramente, durante veinticuatro años, los abueletes fardarían ante sus amistades de lo listos que eran ellos haciendo inversiones. Pero en el año veinticinco proclamarían a los cuatro vientos que su asesor financiero les había estafado.
Y eso pasa aquí en España y en la Republica Popular China.
Saludos.

#15

Re: Cinco jubilados torturan a su broker tras hacerles perder 2,5 millones

Es lo mismo que he pensado yo, si hacía tanto tiempo que los conocía es porque les ha asesorado durante 25 años, porque no se llega a 2,5 tan fácil. Por lo que he leído sus apuestas han sido más bien arriesgadas y les ha ido bien, hasta ahora. En 25 años el asesor o se ha equivocado o se han equivocado ellos, porque puede que fueran ellos quienes solicitaran esa inversión...

En todo caso, delincuentes, sin duda.
Saludos,

#16

Re: Cinco jubilados torturan a su broker tras hacerles perder 2,5 millones

Siempre he envidiado el aplomo que gastan los timadores de altos vuelos disfrazados de agentes de valores, estilo Madoff. Eso de coger con tus manos los cheques de 1 millón de $ sabiendo que la única "inversión" a la que están destinados será pagar tus cuentas del club de golf, se me antoja una forma sublime de estafa. Y no debe ser muy dificil ganarse la confianza de los ahorradores incautos, ya que en muchos caso su avaricia es proporcional a su ignorancia... el francés Jean-Claude Romand, sin ser siquiera asesor financiero, no necesitaba pedir dinero a nadie, todos en su entorno se lo confiaban alegremente creyendo que, puesto que trabajaba en Suiza, debía tener acceso a formas de inversión secretas y fabulosamente rentables...

En fin, al final, de una manera u otra hay que pagar las facturas, y a este alemán le han llegado en forma de trastazo en la cabeza. Puede decir que ha tenido suerte de salir vivo xD

Brokers destacados