Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Rebote del gato muerto?

41 respuestas
¿Rebote del gato muerto?
¿Rebote del gato muerto?
Página
3 / 3
#31

Re: Re: ¿Rebote del gato muerto?

bueno ....bueno vamos con otra (que veo que sabes un montón y a mi me interesa aprender) , la cruz de la muerte me puedes explicar como sacas este cruce en el DJ mensual ?? porque si dices que lo ha dibujado tendrás datos....

Te doy una pincelada de la cruz de la muerte para los " japos " que creo que saben algo de esto (inventaron las velitas recuerda)

http://cursodeanalisistecnico.com/indicadores-y-osciladores.-medias-moviles-en-el-analisis-tecnico-3163.htm

"....Los japoneses llaman al cruce de las medias móviles de 60 y 200 periodos la cruz de oro, cuando la media móvil 60 cruza hacia arriba a la media móvil de 200, y la cruz de la muerte, cuando la media móvil 60 cruza hacia abajo a la media móvil 200...."

iluminame!!

#32

Re: Re: ¿Rebote del gato muerto?

Uy, otro que me conoce de toda la vida. Lo dicho, deja de atacarme y fundamenta con análisis técnico, fundamental y/o chartista por qué crees que la bolsa de turno va a subir o bajar. Porque mucho atacarne, pero ni siquiera sé si según tú va a subir o bajar... no sé el qué.

#33

Re: Re: ¿Rebote del gato muerto?

En Occidente se usan o suelen usar las medias de 50, 100 y 200 sesiones. Otros usan las de 30, y otros lo hacen a gusto del consumidor. Cada operador elige el número de sesiones que mejor se adapte a su manera de operar. Los japoneses también tienen un indicador que se llama Ichimoku y que nadie o casi nadie usa en Occidente y alguno define como "el indicador perfecto".

Ya te he puesto deberes antes. Halla los gráficos de los índices que te molan, analízalos, los subes aquí y me das tu opinión.

P.D. Admítelo, si no hablo del cruce de la muerte no tenías ni idea de qué era eso.

#34

Re: Re: ¿Rebote del gato muerto?

Por cierto, si te hubieras molestado en mirar con detenimiento el gráfio de Apple que he puesto antes, verías en la parte superior del gráfico, en la zona media, el indicador que se usa y los valores del mismo: Mov Avg 3 Lines (Close, 50, 100, 200, 0). Listillo.

#35

Re: Re: ¿Rebote del gato muerto?

Hombre a mi es que me gusta la cultural oriental (hasta para la comida) , y mas creo que los Japos aquí , que han inventado mucho, para mi son unos pioneros en el AT, por tanto Apple no habría cruce de la muerte entovía (60/200) (no te digo que no se produzca en un futuro). Se que eres un maestro pero no me pongas tantos deberes que no estamos en época escolar , al menos aún ....que estamos en veranito. Pensar que solo tú dominas el AT y que conoces toda la jerga es muy pretencioso por tu parte , no... no sabia el cruce de la muerte me has pillado....ala... si así te quedas mas tranquilito. Que el mercado se ha deteriorado es un hecho , pero yo aun no he visto ni al DAX ni al SP romper los mínimos de Oct.014, ni perder directrices principales de medio / largo plazo...al menos vamos a ir viendo niveles y cierres semanales y mensuales no te parece? No digo que esto sea un cambio a un mercado de ciclo bajista (esto no lo sabe nadie) pero que el SP de sus máximos históricos con una caida del 11% que lleva haya roto toda su tendencia alcista desde el 2009 al menos no lo creo ni hay argumentos aún me parece a mi. Ahora mismo la directriz principal de largo plazo que viene de mínimos de 2009 /20011 pasaría par los 1700 aprox...

#36

Re: Re: ¿Rebote del gato muerto?

Estas un poco nervioso relajate anda y disfruta que teniendo 2000 pps en el bolsillo da para la relajación, por cierto no alardees tanto de éxito y pon los fracasos que también los tendrás como todos .....ya te he contestado para mi (y para los Japoneses) la cruz de la muerte es 60 y 200 pero que da igual que te pongas corto en Apple y que te vaya bonito....

Por cierto todavía estoy esperando que pongas un gráfico del DJ con la cruz de la muerte en mensual...

Maestro!!

#37

Re: Re: ¿Rebote del gato muerto?

Vaaaale, me modero y dejo de trolear, es lo menos que puedo hacer ante alguien que por fin me contesta con datos. Yo nunca he dicho ser un dios, un maestro, etc. etc. ni ser el único que sabe de análisis bursátil del tipo que sea. Simplemente, vosotros me atacábais y ninguno era capaz de rebatirme con datos o imágenes, solamente con ataques. Tampoco he dicho que se hayan roto todos los soportes y tendencias del mundo mundial, simplemente que al menos según como yo creo mis cartas, se han roto algunos soportes/directrices y en otros casos, como tú mismo has demostrado, se está cerca de romper otros. Vayamos con lo de la crucecita del Dow Jones. Como veo que sabes generar gráficos, sabrás que hay muchas modalidades de los mismos y por tanto muchas opciones que con frecuencia distorsionan el resultado final. Quizás ahí esté el problema. Así pues, para empezar, algunas webs en donde se habla de la cruz de la muerte en el Dow Jones. CNBC, artículo de ayer. http://www.cnbc.com/2015/08/25/chart-the-death-cross-and-fairy-tales.html Bloomberg, 11 de agosto, vídeo incluido. http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-08-11/death-cross-forms-in-dow-industrials-down-5-since-record-high Este es de cosecha propia, 12 de agosto.

Y este es uno de los tuyos, del DAX, con una línea que demuestra que ha roto la directriz secundaria del año 2011. Faltaba en tu gráfico y la he añadido.

Lo olvidaba, esta imagen muestra el número de compañías que han dibujado un cruce de la muerte. En principio no tiene que decir nada, pero que el 50 % de las acciones de los EE.UU. hayan dibujado esta señal no es bueno.

#38

Re: Re: ¿Rebote del gato muerto?

Esa actitud me gusta mas....porque después os quejáis que la peña os ataca y os llama de todo, pero es que llegáis de nuevos a dar lecciones (y justo en momentos de pánico ) a diestro y siniestro (que no digo que no se tenga conocimientos) , y creo yo que la humildad es un don a preservar

Entonces se responde p.ej al creador del hilo con un

"......Si ni siquiera sabes qué es una directriz....", cuando yo creo que no se te había dicho nada para contestar de estas maneras. Y claro pues la gente con estas entradas pues ....se enoja

Dicho esto me encanta debatir de AT y hay opiniones mas que colores , pero sobre la cruz del DJ decirte que la ha hecho en diario pero no en semanal ni mucho menos como has dicho tu en MENSUAL. Ni siquiera el DJ en semanal ha roto a la baja la MM200 por tanto , se han roto cosas pero no todas...y menos en el medio largo plazo.

La linea que tiras en mi gráfico, que por cierto es el SP no el DAX, es una linea acelerada secundaria de unir mínimos 2011 y 2014 y evidentemente esta rota, pero yo te quería hacer ver el fondo alcista del mercado desde el 2009 que para mi sigue vigente de momento ( tu decías que estaba todo roto en todos los plazos..2009 /2011/12/14) que es la linea de tendencia principal de largo plazo.

También en Octubre del año pasado el SP rompió directrices aceleradas y mira como recuperó. Con esto no quiero decir que el mercado no este tocado ( sobre todo en el corto/medio plazo) y que no sea este el inicio de un gran ciclo bajista , pero quiero ver mas cosas en cierres semanales y mensuales y perdidas de directrices y soportes principales en dichos cierres para confirmar un cambio de tendencia y comienzo de un ciclo bajista de medio largo plazo.

Con todo esto no se que pasará mañana porque nadie sabe adivinar el futuro...y menos en lo mercados que siempre son soberanos. Iremos viéndolo poco a poco ...no te parece??

Interesante el gráfico de la estadística de las empresas con daeth cross, también decirte que el 70% de los resultados de las empresas han batido expectativas en US y me parece tan interesante como el VIX que cuando se rompen cosas pues se dispara...

Dejemos que el gato se muera, no le matemos nosotros....xD

Sds

#40

Re: ¿Rebote del gato muerto?

...¿será hoy un rebote de este gato maltrecho?...

#41

Re: Re: ¿Rebote del gato muerto?

huele a liebre jajaj

#42

Re: ¿Rebote del gato muerto?

¿Le damos más crédito a este rebote? ¿Están las manos grandes volviendo a comprar? ¿Es un simple rebote?

Brokers destacados