Acceder

¿Principiante arriesgado? necesito consejo

19 respuestas
¿Principiante arriesgado? necesito consejo
¿Principiante arriesgado? necesito consejo
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Principiante arriesgado? necesito consejo

Ayyyyyyy... los que van a largo, qué manía con eso de "a mí me da igual, que yo no voy a vender nunca y quiero cobrar el dividendo" o "como voy a largo me da igual el precio, aunque tarde años acabaré en verde". En cualquier tipo de operación, incluso cuando no se piensa vender nunca, es importantísimo saber cuándo entrar, aunque sea para no salir nunca. Entre otras cosas porque con un buen punto de entrada se pueden comprar x acciones más con el mismo dinero que con cualquier punto de entrada sin ver si es momento para entrar o no.

Como han dicho algunos compañeros me temo que no has sabido elegir el momento para entrar, las bolsas ahora mismo están en máximos y no se sabe muy bien si estamos en una corrección o un cambio de tendencia. En ambos casos todavía queda mucho margen de bajada y si realmente es así vas a tardar muchos años en volver a estar en verde.

#17

Re: Re: ¿Principiante arriesgado? necesito consejo

No sólo es importante cuando entrar, sino también es importantisimo donde entrar.
hay que elegir muy bien que empresa comprar.

#18

Re: Re: ¿Principiante arriesgado? necesito consejo

Hola micro. Los tipos de interes cero son adecuados hoy. No hay inflacion no hay empleo no hay demanda. Hay mas ahorradores prestando que gastadores tomando prestado. El mercado baja los tipos y los bancos centrales siguen la realidad o arruinan sus economias (Suecia o el BCE en 2011). No creo que haya manipulacion, las condiciones son distintas a cuando crecimos. Lo que si puede haber es burbuja por el exceso de ahorro.

#19

Re: Re: ¿Principiante arriesgado? necesito consejo

Ni puto caso,aquí son todos unos sabelotodo y todos son millonarios.
En la bolsa nadie sabe como va a ir.
Si vas a largo coje las mejores empresas del ibex,compras periódicas y leer mucho.
Suerte y q no te desanimen.

#20

Re: ¿Principiante arriesgado? necesito consejo

Me parwcen muy buenas compras y gran momento para comprar. Ya le debes ir ganando a todas algo. Dices que compras con ING, no te lo recomiendo y menos aún con las cantidades tan bajas que manejas (hablas de 2000€ en cada valor). Yo me pasé a Degiro y encantado. Te garantizan hasta 20.000€

Brokers destacados