Acceder

Vaya manera de timar a la gente

8 respuestas
Vaya manera de timar a la gente
Vaya manera de timar a la gente
#1

Vaya manera de timar a la gente

Me ha llegado un correo con publicidad de esta página: http://financedailychannel.com/

Echadle un ojo, incluido el video de youtube, y decidme si no habría que cerrar la página y a todos los responsables.

#2

Re: Vaya manera de timar a la gente

pues no me deja ni cargar la web, con eso te lo digo todo...

que ofrecen?

sdsss!!

#3

Re: Vaya manera de timar a la gente

Igual la han cerrado ya. Pues algo así como inversiones binarias para amas de casa y desempleados sin necesidad de nociones previas. La releche

#4

Re: Vaya manera de timar a la gente

Pues acabo de entrar y todavía existe. http://financedailychannel.com/

#5

Re: Vaya manera de timar a la gente

A mí tampoco se me carga, me sale esto:

No se ha recibido ningún dato

ERR_EMPTY_RESPONSE

#7

Re: Vaya manera de timar a la gente

Me suena que ya hay un hilo abierto (de hace tiempo) sobre gananciasgarantizadas
Hay que ser un tanto especial para creerse estas patochadas

#8

Re: Vaya manera de timar a la gente

No te creas. Después quiebran y te asombra la cantidad de gente que había metido su dinero ahí. 

Entre estos y las "empresas de asesoramiento financiero"....

Test rankiano para evitar una estafa: ¿debo fiarme si me llaman para ofrecerme asesoramiento financiero?

Y lo peor de todo, es que tienen un ciclo de vida infinito porque nadie pone medidas. 

Se crean con un nombre-> Se reproducen y captan clientes-> Sale un Aviso de la CNMV-> Captan algún cliente más y cierran-> Vuelta a empezar: vuelven a crearse otra sociedad con otro nombre->...

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#9

Re: Vaya manera de timar a la gente

Ganar dinero con inversiones binarias,invirtiendo en sellos, en arboles en pagares de Superman,jugando al poker on line,comprando una maquina que fabrica billetes..........
Siempre encontrarás a un tonto al que podrás convencer de que, a pesar de su ignorancia, esta a su alcance convertirse en rico porque aunque el no lo sepa, es muy muy listo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados