Acceder

Gamesa for ever

6,87K respuestas
Gamesa for ever
Gamesa for ever
Página
438 / 463

Re: Gamesa for ever

Esta bien puesto pero no en azul para pincharlo e ir a la pagina.
Para ponerlo en azul tienes que ir al signo & que es como una cadena de dos eslabones, el cuarto signo empezando por la izquierda te sale un cuadro de dialogo de poner el enlace lo pones ahí y el sistema lo pone en tu post ya en azul y para ser pinchado.
Saludos

Siemens Gamesa y la energética francesa Engie han reforzado su colaboración tras la firma de un macropedido de 434 MW en Brasil.
Siemens Gamesa suministrará 70 turbinas SG 5.8-170, con uno de los rotores más largos del mercado, para el parque eólico de Santo Agostinho (434 MW en), en el estado de Rio Grande do Norte, al noreste del país.
Con este pedido, firmado con Engie, la plataforma 5.X de Siemens Gamesa acumula ya 1,21 GW en Brasil, y más de 2,2 GW a nivel mundial.
El hito de los 2 GW se ha alcanzado en tiempo récord, tras el lanzamiento de la plataforma en abril de 2019.

Esperemos que esta competitiva plataforma onshore consiga dar la vuelta a la rentabilidad en parques terrestres..No se habla de ningún  contrato de mantenimiento.Pero la división de mantenimiento de parques va a crecer mucho.Y esta si es rentable al parecer.

Por cierto día 29 a las 9:00 h se presentará resultados primer trimestre.Desde Capital bolsa estiman 

• Ingresos 1tr21: 2.600 millones de euros frente 2.001 millones 1tr20.

• Beneficio operativo 1tr21: 31 millones de euros frente -136 millones 1tr20.

Algunos siguen mirando los 900 millones de perdidas.....En fin... 
Saludos

buen articulo Jony , gracias y un saludo

Adelanto de resultados de Gamesa

Sin previo aviso ayer domingo presentaron un avance de resultados

Siemens Energy AG, accionista mayoritario de Siemens Gamesa Renewable Energy,
S.A. (la “Sociedad”), ha anunciado sus resultados preliminares para el primer trimestre
del ejercicio 2021 (https://www.siemens-energy.com/global/en/company/investorrelations/publications-ad-hoc.html#AdHocAnnouncements) .
Por consiguiente, Siemens Gamesa ha decidido anunciar sus resultados preliminares
para el primer trimestre del ejercicio 2021 (“1T EF21”):
- Cartera de pedidos de €2,3 miles de millones (comparado con €4,6 miles de
millones en el mismo trimestre del ejercicio 2020), lo que refleja la volátil
naturaleza del mercado Offshore con una fuerte contribución en pedidos de
Aerogeneradores y Servicios en el primer trimestre del ejercicio 2020. En los
próximos trimestres se esperan pedidos de aerogeneradores offshore y de
servicios relacionados con dichos nuevos aerogeneradores, si bien durante 1T
EF21 no se han registrado pedidos.
- Los ingresos del grupo ascienden a €2,3 miles de millones, hasta 15% interanual
(YoY), favorecido por crecimiento fuerte en offshore e impactado negativamente
por la devaluación de divisas.
- EBIT pre-PPA y antes de costes de integración y reestructuración asciende a
€121 millones (frente a pérdidas de -€136 millones en el primer trimestre del
ejercicio 2020), lo que equivale a un margen de 5,3% sobre ventas en T1 EF21
beneficiándose de impactos positivos puntuales en dicho trimestre.
Como resultado de dicho desempeño preliminar, la Sociedad confirma y mantiene sus
previsiones para el ejercicio 2021 tal y como se anunciaron el 5 de noviembre de 2020
(https://www.siemensgamesa.com/-/media/siemensgamesa/downloads/es/investorsand-shareholders/informacion-periodica/2020/cuarto-trimestre/q4-activity-report-year2020-siemens-gamesa-es.pdf).
Las cifras anteriores son preliminares y no han sido auditadas. Siemens Gamesa
Renewable Energy, S.A. publicará el 29 de enero de 2021 su completa presentación de
resultados relativa al primer trimestre del ejercicio 2021

Interesantes tus aportaciones Jony hay Gamesa con futuro para rato. Pero no se me quita de la cabeza  que Siemens  tiene que vender y Black Rock quizás tambien por lo que orquestaran sus armas para hacerlo por todo lo alto independientemente de que luego con tiempo la acción vuelva por sus fueros.

Creo que todavía tienen que poner mas carne en el asador para que los incautos entren a saco mientras ellos venden.

Resultados preliminares:

Siemens Gamesa reitera previsiones para 2021 y espera unas ventas de entre 10.200 y 11.200 millones | Compañías | Cinco Días (elpais.com)

Re: Nuevo precio objetivo de 43 €.

No me he salido pero lo hare en cualquier momento. El último euro que lo gane otro.

Saludos

Yo tampoco de momento pero t ambién me lo he planteado estuve a punto cuando llego a 39

Pero no estaban ya manejando la acción a su antojo?.
Por lo pronto con la sesión de hoy,tras no poder con 35,4 y si cierra por debajo de 35.lo cual parece.El camino es 33,6.Vestas cayendo un 5 y Nordex un 7.Si está manejada por Siemens que bien lo hacen para que no se note y bajen todos,desde el mismo día....demasiadas coincidencias.....

Vaya sorpresa......Sobre las 9:30 hacen mínimos de la sesión Vestas,SGRE y Nordex.......Como manejan estos de siemens,sin embargo pese a la remontada,Vestas y Nordex llevan un +2,se habrán dormido los de siemens?.....Bueno aunque en clave de humor no son más que ligeras diferencias sin importancia.Lo importante creo son los 33,6 son ahora la resistencia a batir que vienen a ser los 1369 de Vestas.En ello están ambas...lo intentan.

Bueno pues no me salí porque no pude seguir la sesión y ahora enganchados otra vez.

Hoy un roba carteras la bajan a lo bestia -5,9% que sumado a lo de ayer cunde el pánico vendedor y recogen.

Tendremos que aplicar el manual de resistencia de Jony porque el de Pedro Sánchez es una mierda comparado con este,

Llevan un par de días atacando al sector de las renovables, solo hay que ver los palos que les están a dando a todas.

Este ataque no es normal esperemos que sea el preludio de un rebote a lo bestia y que sea alguien que haya querido entrar a precios inferiores a los actuales sobrevalorados.

En fin lo de siempre puede llegar a los 40/50 euros que pronostican algunos o bajar a los 22 euros que dicen otros,

Espero tus opiniones y tus intenciones.

Saludos

Lo gracioso es ver como salen corriendo desde la que no se merece ninguna mayúscula,cnmv, a decir que lo de Gamestop aquí en España es manipulación de mercado.Vaya mafia.....
Y que es lo de las 9:30 de hoy cuando se marcan el mínimo de sesión en las tres marias?Y que es que el mismo día marquen el máximo,esos 39 de SGRE, al unísono las tres marias?Y así tantos  ejemplos como llevo siguiendo a las susodichas.....Menudo circo tienen montado en la cnmv....retratados en uno de los hilos del forero harruinado.Y suma y sigue.......

En fin....paso a la situación técnica,al menos mi visión.Mañana puede ser un día clave y no tanto por los resultados que desde el lunes ya se saben.Veremos porque igual nos venden que cae porque la empresa vende menos....Pero la realidad es que lo importante es la rentabilidad.Las ventas hasta el que no sigue la bolsa sabe que va a tener muchas y aún queda año.
Vestas si los datos no me fallan ha cerrado al filo de los 1369,quedandose por debajo.Bueno a ver si mañana confirman.
SGRE se marca segundo impulso bajista al milimetro casi.El primero desde 39 hasta 33 y el segundo desde 37 hasta 31de hoy.De momento solo es un rebote.Hilando más fino posible hchi que aún ha de confirmar por encima de 34,10-34,20.De ocurrir,hay posibilidades de superar los 35 y poder pensar en que esto es algo más que un rebote de ese segundo impulso bajista,entonces sería posible atacar los 37.Creo no hay objetivos bajistas a día de hoy y con el mercado cerrado. El posible hombro derecho podría transcurrir entre 33,3 y 34,15.Mañana veremos
El tiempo es relativo,asi que cada cual....., pero de momento el largo plazo está intacto según mi visión.Dicho lo cual posibles reclamaciones a la bola de cristal por favor :P
Saludos