Acceder

Gamesa for ever

6,87K respuestas
Gamesa for ever
Gamesa for ever
Página
376 / 463

Re: Contrato Offshore en Taiwán: 900MW

da igual contratos o no contratos en esta acción porque va por libre , casi mejor que ni los anuncien 

penoso 

Re: Gamesa for ever

https://www.siemensgamesa.com/es-es/sala-de-prensa/2018/10/20181025-sgre-awarded-order-for-wind-project-in-kansas

Otro contrato y este en Estados Unidos,lugar donde alguno dijo que no iban a vender nada,en fin.....

A punto de superar resistencia,aunque no acabo de fiarme,esperaría a ver como responde mañana y quizás algún día más.De seguir con este buen tono de estos días,cabría esperar 10,4-10,5 en próximos días.

Hay que reconocer que mientras el mercado en general ha estado más por la labor de buscar soportes o incluso perderlos,esta se fue a buscar resistencias 

Un saludo

Bueno,

Con los mercados tan rojos de estos días, las Gamesas han sido de lo poco que se han salvado. Si no pasa nada raro, mañana ataca con solvencia los 10 euros. Se los ha trabajado durante estas últimas sesiones. Cada vez que los ha tocado, no ha podido con ellos. Pero mañana, con el cierre USA de hoy, va a tener viento de cola. Nunca mejor dicho.

Aguantado el soporte de 9, los objetivos siguen siendo primero los 11,10, y después los 13 euros

Las manos fuertes llevan acumulando durante semanas

En un día tan de bajadas no ha podido romper. He aprovechado para comprar otro paquete a 9,80. Media ahora a 10,09. A esperar que se vaya para arriba a buscar ese primer objetivo de 11,10

No hay mucho movimiento en el foro.

Hoy lo ha hecho muy bien de nuevo, y por fin se ha conseguido subir a los 10. Cierre en 10,05.

Aunque en próximas sesiones se haga la remolona, creo que ha enfilado el camino a esos 11 euros al menos. Estaría muy bien si además tuviese algún catalizador. Que podría ser el anuncio de dividendo

Alguen va a comentar el desplome de hoy ? 

Dicen que la bolsa es el reflejo de la economía de un país... qué quiere que comentemos?  Yo más bien diría que la bolsa es un reflejo de la situación de un país, y la bolsa ahora mismo está  con tantos interrogantes que mejor no hablar, Gamesa no es una excepción, bueno, menos Gamesa que Siemens.

No sé si ha repercutido alguna noticia sobre el resto pero Vestas se deja un 5 %,Nordex un 1,8.

Hablando de Siemens,para que veas como anda el mercado en general y a modo de ejemplo.Lleva desde hace un año un descenso del 17%.Un 13% en lo que va de año.Siemens-Gamesa desciende un 22 desde hace un año y un 15 en lo que va de año.

Hasta 9,58 tiene un pase,apurando los 9,45 más allá peligro

Dicen que el fondo Santander small caps ha vendido.Bueno de ser así creo que no es de las posiciones importantes de dicho fondo ni mucho menos un fondo de referencia en el capital.Por cierto creo que fondos metidos en el capital y de referencia hay pocos.

Y al final de la sesión el trio calavera termina con caídas parejas.Nordex 4 y Vestas 3,97.

Ya entrados en el valor,decidieron apurar hacia 9,45.Zona que tiene cabida para un escenario que termine por romper los 10.Creo que no se verán más minimos esta semana a los hoy vistos.Lo que tengo en duda es si seguirá con sesgo alcista,en este caso me parece que 9,55 deberían de aguantar.O acabamos de inaugurar un nuevo lateral 9,4-10.

Es solo una opinión y todo puede ocurrir

Me respondo por segunda vez, la primera no salió. 

Decia antes que tanto como dependemos de Vestas, habría que re bautizar a nuestra querida gamesita en Vestas-Gamesa-Siemens, pues va como el burro detrás del arado siguiendo la estela de la danesa. Su suerte es nuestra suerte y su desgracia acarrea la nuestra.

Esto de la bolsa es para listos, no para mi.

Me esperaba un pullbackeo a entornos de 9,95-9,90, pero no lo de hoy.

Hoy ha sido GE el que, angelitos ellos, desde EE.UU (y con intereses bajistas supongo) a rebajar el sector, fundamentalmente europeo.

Al menos ha tenido un buen final de sesión recuperando un 3% y dejando medio mecha, por lo que no hay que descartar el que vuelva a intentar romper de una vez los 10.

Mientras respete los 9,00-9,20, hay que intentarlo

Pedido Onshore India: 176,8MW

Siemens Gamesa consigue un pedido de 176,8 MW de ReNew Power para dos proyectos eólicos en India

Onshore

• SGRE suministrará, montará y pondrá en marcha 48 aerogeneradores SG 2.1-122 y 38 SG 2.0-114

Siemens Gamesa, líder en energías renovables en la India, ha logrado dos pedidos de energía eólica de ReNew Power, el mayor productor independiente de energía renovable de la India, para la construcción de un parque eólico de 100,8 MW situado en el distrito de Kutch, en el estado de Gujarat, y de otro parque eólico de 76 MW en el distrito de Osmanabad, en Maharashtra. Como parte del contrato llave en mano, Siemens Gamesa proporcionará la infraestructura necesaria para instalar y operar la instalación, incluyendo el suministro, montaje y puesta en marcha de 48 aerogeneradores SG 2.1-122 en Gujarat y 38 aerogeneradores SG 2.0-114 en Maharashtra, respectivamente [1].

"Estamos encantados de anunciar estos pedidos con ReNew Power, y les agradecemos que nos hayan elegido como su socio preferente. La repetición de pedidos como éste consolida nuestra duradera asociación, es un reconocimiento a nuestra calidad de servicio y aval de nuestra experiencia", dijo Ramesh Kymal, CEO de Onshore de Siemens Gamesa India.

Balram Mehta, Presidente de Wind, ReNew Power, comentó al respecto: "La calidad del EPC y la capacidad de ejecución de Siemens Gamesa han contribuido a reforzar nuestra cartera de activos eólicos. Nuestra asociación con ellos es ahora de más de 1GW e incluye activos operativos y en construcción. Estamos encantados de tenerlos como un socio valioso en nuestra historia de crecimiento".

Presente en la India desde 2009, la base acumulada instalada por Siemens Gamesa ha superado recientemente los 5,5 GW.

[1] Contrato firmado durante el período julio-septiembre de 2018.

Ha recuperado bien hoy, salvando el susto de ayer.

Si logra romper los 10 euros en lo que queda de semana, dejará una bonita mecha, y la señal será muy clara

Pues ahi tenemos el cierre y la señal.

La vela que va a dejar esta semana, si mañana confirma, de lo mas interesante del mercado