Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
22 / 461
#316

Re: Gamesa for ever

Bueno, pues parece que los bajistas están ahora pendientes de ganar dinero con Gamesa.
En fin...

#318

Re: Gamesa for ever

Pues ahí está, testando un primer soporte en 13,43, que lo ha roto y recupoerado hoy un par de veces , primer soporte importante 13,26, si lo pierde ojo.

#319

Re: Gamesa for ever

Pues yo ya me temo lo peor....estas bajadas no tienen, para mi, justificación, así que puede irse para abajo sin ningún motivo aparente.
¡Me cauen to!!!!

#320

Re: Gamesa for ever

vaya M,,,,da en cuanto pueda las vendo ¡¡¡¡

#321

Re: Gamesa for ever

Acabo de leer esto ( un poco surrealista)

http://www.megabolsa.com/2015/10/14/gamesa-resistencia-principal-a-corto-plazo-en-15-6/
.
.
.
.Gamesa: resistencia principal a corto plazo en 15.6
14 OCTUBRE 2015 - 17:30 DEJA UN COMENTARIO

1Share
0Share
Tweet
0Pin
1Share
En lo referente al análisis técnico, el RSI (índice de fortaleza relativa) se sitúa por encima de 70.

Nuestro punto de rotación se sitúa en 12.6.

Nuestra preferencia:la subida se mantiene siempre que el soporte se sitúe en 12.6.

Escenario alternativo: por debajo de 12.6, el riesgo es una caída hasta 11.5 y 10.8.

En lo referente al análisis técnico, el RSI (índice de fortaleza relativa) se sitúa por encima de 70. El indicador de convergencia/divergencia de medias móviles (MACD) se sitúa por encima de su línea de señal y es positivo.
Asimismo, la acción se sitúa por encima de su media móvil de 20 y 50 días (se sitúa a 12.75 y 13.21 respectivamente).

Soporte y resistencia:
16.9 **
16.2 *
15.6 **
14.9
13.475 (Precio)
13
12.6 **
11.5 *
10.8 **

Copyright 1999 – 2015 TRADING CENTRA

#322

Re: Gamesa for ever

A mi que me perdonen; pero todas esas cosas/cálculos no me dicen nada de nada. Vamos, es que no creo en ellos.
Me fío de mi intuición y de algún que otro análisis que me hago con los datos que tengo a mano, noticias, etc. pero en gráficos y todo eso no creo.
Los gráficos te dicen, muy bien, lo que ha pasado; pero de lo que va a pasar JAMAS podrán decirte nada.
En fin, cada maestrillo....

#323

Re: Gamesa for ever

.Tantas buenas noticias, pero no sube ni tirando¡¡¡
.
.Gamesa presenta en Pekín su nuevo aerogenerador para vientos bajos.
.
.
http://www.elmundo.es/economia/2015/10/14/561e9bb322601de8768b45b0.html.
.
.
Gamesa ha presentado en la feria internacional China Wind Power 2015 de Pekín una nueva turbina de 2,5 megavatios (MW) diseñada para conseguir la máxima producción en zonas de vientos bajos, ha informado la empresa. La nueva máquina, denominada G126-2.5 MW, cuenta con un rotor de 126 metros de diámetro, palas de 62 metros de longitud, y varias posibilidades de altura de torre (84, 102 y 129 metros, y otras adaptaciones según el emplazamiento). Esta turbina permitirá aumentar la producción energética del aerogenerador G114-2.0 MW de Gamesa hasta un 25%, según la empresa. El director de marketing de Gamesa, Juan Diego Díaz, subraya que este nuevo aerogenerador, que tiene una densidad de potencia muy baja, un gran factor de capacidad y un coste energético reducido, es uno de los productos "más competitivos" del mercado para vientos bajos en el segmento de entre 2 y 3 MW. La instalación del primer prototipo de esta turbina está prevista para el tercer trimestre de 2016 y la producción en serie para 2017. Gamesa ha resaltado que con este nuevo modelo, la plataforma Gamesa 2.0-2.5 MW "se afianza como una de las plataformas más versátiles del mercado", al ofrecer siete rotores diferentes (80, 87, 90, 97, 106, 114 y 126 metros), con alturas de torres desde 55 a 129 metros y con opciones ambientales que permiten su instalación "en los emplazamientos más complejos".

#324

Re: Gamesa for ever

El caso es que, antes de comprar leí este escrito tuyo...dude si comprar o no...y la cagué ¡COMPRÉ!
Compré a 14,30 y que conste que no me quejo por haber comprado esta acción, si no por no haber esperado, por lo menos, un par de días.

#325

Re: Gamesa for ever

Huy...con lo que copian los chinos....estamos perdidos...je, je, je...

#326

Re: Gamesa for ever

Q escrito mio??

#327

Re: Gamesa for ever

Si inviertes por intuición la mayoria de las veces perderás y los gráficos de lo q va pasar si te dicen y mucho lo q pasa q
no es ciencia exacta pq sino serían todos ricos y lo de gamesa es normal la bajada q ha tenido despues de una
subida tan vertical lo normal es q corrija al menos el 38% de la subida previa.Saludos

#328

Re: Gamesa for ever

Mira, debajo de donde está tu foto de "nuestro" Elvis, en este último escrito tuyo, justo al lado de Tornero, verás siempre que hay un número.
Si miras mi mensaje, nº 324, al lado de Vincente dice 261...ese el el nº de tu escrito al que yo he contestado en el mio nº 324.
Espero haberme explicado.

#329

Re: Gamesa for ever

Efectivamente ,pero esa resisitencia se convierte en soporte q de perderlo hay q salirse todo esto
para el opere en el cortisimo plazo yo sigo dentro desde los 11,38 y asi estaré hasta q pierda los
12,8 q es donde tiene otro importante nivel de soporte.Saludos

#330

Re: Gamesa for ever

Con los contratos que se está adjudicando, la buena marcha de la compañía y del sector, si no eres un inversor de corto plazo entonces no tienes nada de que preocuparte. En tu caso yo compraría otro paquete de acciones si baja de los 13€ e incluso otro paquete si bajase de 12€.
Hay que tener un poco de paciencia y fijarse en los datos técnicos, no solo en los fundamentales.

Suerte!

Brokers destacados