Acceder

Alguien sigue a mapfre

3 respuestas
Alguien sigue a mapfre
Alguien sigue a mapfre
#1

Alguien sigue a mapfre

Parece una compañía sólida con buenos fundamentales y que creo volverá a repartir dividendo en 2009

alguien la sigue?

#2

Re: alguien sigue a mapfre

Es una buena empresa, y la tuve en cartera, pero el verano pasado las vendí pensando que con la crisis que hay en el sector del automóvil y en el de la construcción le sería difícil crecer.

Sus ingresos son bastante recurrentes y tal vez cuando cotizó sobre los 2 euros habría sido un buen momento para volver a entrar.

S2.

#3

Re: alguien sigue a mapfre

Hola, yo la he ído siguiendo durante la semana pasada, para entrar en ella. La verdad que mi sistema me daba señal de compra a partir de 2,53€ con objetivo en el corto plazo de 2,68-2,70€. En la actualidad parece que quiere seguir cayendo para apoyar en la tendencia alcista que lleva desde primeros de marzo. Yo estaré siguiéndola ya que me parece un valor interesante que ha sido muy penalizado por la crisis financiera.

Un saludo

#4

Re: alguien sigue a mapfre

Yo entré a 2,46 y me asustó un poco la bajada del viernes, sin explicación aparente, supongo que consolidando subidas, á ver si se recupera y busca los niveles indicados del 2,70 supongo que dependerá de por donde vaya el ibex la semana que viene

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados