Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker ING. Alguien que sea accionista de Abertis

9 respuestas
Broker ING. Alguien que sea accionista de Abertis
Broker ING. Alguien que sea accionista de Abertis
#1

Broker ING. Alguien que sea accionista de Abertis

Hola, me gustaria saber si ha alguien mas que sea usuario del broker naranja de ING, y que sea accionista de Abertis, le ha contado como un valor mas la ampliacion del mes pasado , osea comision semestral

Abertis 4 + IVA
Abertis 06.2015 4 + IVA
total 9,68 euros en vez de 4,84 euros
A ver si a sido un error de ellos o es normal, para llamarles con idea
Gracias

#2

Re: Broker ING. Alguien que sea accionista de Abertis

Ya me contesto yo, ha sido un error de ellos el sistema ha contado los derechos como un valor mas por error, llamas y te lo devuelven, no lo dejeis
Gracias

#3

Re: Broker ING. Alguien que sea accionista de Abertis

Yo tengo abertis en ING, pero siempre hago alguna compra y no te podría decir,creo que sería más rentable para ti hacer alguna compra cada semestre, que son 8 euros mas el canon de bolsa, si es menos de 300 euros anda por 1.2 euros.

#4

Re: Broker ING. Alguien que sea accionista de Abertis

Hola
Pues si ya me lo han recomendado, y asi lo voy a intentar hacer de ahora hacia adelante, tengo 4 valores y me habian cobrado a razon de 5, ya se ha arreglado con una llamada. Con la compra de una sola accion me habria evitado la comision y ganaria una accion mas
Gracias

#5

Re: Re: Broker ING. Alguien que sea accionista de Abertis

Tomatelo como una pequeña ampliación, como la que realiza Abertis, yo aprovecho también la compra de derechos para ampliar ya que ING no te cobra y pagas sólo el canon. Saludos

#6

Re: Re: Broker ING. Alguien que sea accionista de Abertis

La compra de derechos tambien te cuenta como una operacion para evitarte la comision de custodia? o tienen que ser compra-venta de acciones?

OK Gracias

#7

Re: Re: Broker ING. Alguien que sea accionista de Abertis

No, la compra de derechos no cuenta para ahorrarte la custodia

#8

Re: Broker ING. Alguien que sea accionista de Abertis

A mi esto tambiém me paso con Repsol que las tengo en el Banco Sabadell. Los muy listos me cobraron custodia para la ampliación de capital aliberada del Script dividend. Por supuesto también me queje y me lo devolvieron. Quién no llora no mama...

Saludos

#9

Re: Re: Broker ING. Alguien que sea accionista de Abertis

Osea comprando una accion de cualquier valor que ya tengo que no sume unos 20 euros es lo que hay que hacer para evitarse la comision, 8+1,2+ valor accion que no supere los 20 euros y ya esta, tengo 4 valores en cartera ahora, comision 19 y pico, y asi aunque pague lo mismo gano una accion al menos
Gracias OK

#10

Re: Re: Broker ING. Alguien que sea accionista de Abertis

No, lo de menos de 20 euros es en derechos que son unos 0.20 centimos, en acciones estos son los canones.
Hasta 300€ 1,10 €
De 300 a 3.000 € 2,45 € + 0,024%
De 3.000 a 35.000 € 4,65 € + 0,012%
De 35.000 a 70.000 € 6,40 € + 0,007%
De 70.000 a 140.000 € 9,20 € + 0,003%
Más de 140.000 € 13,40

Te haces una compra menor de 300 y sera 8 + 1.1 euros cada seis meses, 18.2 euros al año mas las acciones que compres.

Brokers destacados