Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Llega iBroker para sustituir a Interdin

81 respuestas
Llega iBroker para sustituir a Interdin
4 suscriptores
Llega iBroker para sustituir a Interdin
Página
3 / 7
#31

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Gracias! Supongo que sería más lógico que si no se llega a ese mínimo te aplicasen una comisión fija, como hace ING.

Saludos!

#32

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

una Pregunta ¿En Cfds sobre acciones e índices son Market Maker o es un broker ECN como en Forex?

#33

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Hola a todos, con respecto al mínimo de comisiones en CFDs he de deciros que compensa, ya que Interdin cobraba el 0,10% mas cánones de bolsa mientras que broker solo el 0,08%

#34

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

El problema es el mínimo de comisión fija, que para importes no muy altos te eleva mucho el porcentaje de comisión.

#35

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Ya, pero no cobra canon como antes

#36

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Hola Flying!

Pues me han dicho que no son creadores de mercado y que para CFDs sobre acicones españolas dan una profundidad de mercado de 10 posiciones y que para CFDs de acciones americanas dan una profundidad de mercado de 1 posición.

Un saludo!

#37

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Hola David,

Las 10 posiciones de mercado para CDFs sobre acciones, ¿hay que pagarlas aparte?

#38

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Es verdad Clicktrade, tambien es de Auriga, mal rollo estar en los dos, por caso de liquidacion de Auriga, como paso en Interdin, perderiamos las dos cuentas.

#39

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Estaba esperando que pasara el verano para buscar sustituto al lamentablemente desaparecido Interdín, he mirado Ibroker y De Ggiro. Veo que estás en este y eso me inspira confianza. Por eso me permito preguntarte:

1) ¿Cómo te va en él, después de un tiempo?

2) y muy IMPORTANTE: en la web no he visto que sea posible trabajar con futuros de acciones españolas. Sólo con el Ibex. ¿Es así o visto mal? . Lo mismo me ha parecido e De Giro: no veo futuros de acciones.

Gracias

#40

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

no, de momento en IBroker no he abierto cuenta real (sólo demo y casi ni la uso), en DE_giro sí y es una mie^*da ja,ja,ja las garantías son muy altas y es muy cutre la web

#41

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

¿Sabes si se puede operar en alguna de ellas con futuros de acciones españolas?. He mirado la web de cada una y sólo aparece futuros del ibex (o de otros indices) no de acciones.

Gracias

#42

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

En ibroker no hay futuros ni opciones sobre acciones españolas. Por lo demás funciona igual de bien que Interdín. Aún no han puesto Metatrader (Interdín tenía ProRealTime).

#43

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

muchas gracias

#44

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Saludos a todos.

Soy de los que pasamos el mal trago con Interdin. Llevo operando a diaro en iBroker desde el 21 de Julio, principalmente en CFDs del DAX (GER30) y en futuros mini-Ibex.

La experiencia es buena. La aplicación PC es rápida y funciona como un reloj suizo por lo general. Solo he tenido un problema entre los ya mas de 200 movimientos que he realizado. También he detectado algún pequeño fallo de aplicación. En ambos casos las personas de Interdin se han tomado mucho interés en analizar y resolver lo ocurrido.
Los precios son competitivos.
Solo falta la guinda, que incorporen los gráficos en PC para no tener que usar otras herramientas no conectadas.

En resumen. Satisfecho hasta el momento.

#45

Re: Llega iBroker para sustituir a Interdin

Buenas tarde, soy capaces de bajaría la app para iPhone? A mi me dice todo el rato no encontrada.

Un saludo.

Brokers destacados