Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
8 / 127
#57

Re: es posible incluir valores a petición?

Hola Blanchiki,

Vamos avanzando poco a poco en los fondos de inversión. De los fondos de ING ¿cuáles son los que te interesan? En cuanto a Hullera Vasco Leonesa creo que va a ser algo más complicado.

Un cordial saludo.

#58

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Yo sigo pidiendo Lockheed Martin (LMT), por si cuela. Saludos y gracias.

#59

Re: es posible incluir valores a petición?

Miguel, Yahoo finanzas me deja meter mis Hulleras en la cartera que puedes crear con ellos.
Vuestra cartera es mas bonita, mas clara, mas funcional, y ¿no vais a poder meterlas?. Pues claro que sí, leñe. Venga ánimo que el favor que me hacéis a mí os hace mas grandes y completos para ofrecerlo al resto del mundo mundial.

PD. Y ya de paso las Lockeed de Arricoo, que lo tenéis al pobre sin completar su cartera.

#60

Re: es posible incluir valores a petición?

Los fondos de ING básicos de la cuenta naranja: Fondo Naranja Ibex 35, renta fija, sp500 y Eurostoxx 50.
Sobre fondos tengo que mirar si estan los que tengo ahora; si veo que no ya os doy un toque por si podéis añadirlos.

Gracias por todo.

#61

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Petición satisfecha. Muchísimas gracias.

#62

Re: es posible incluir valores a petición?

Me habéis dejado con la boca abierta, sois buenos, muy buenos. Muchísimas gracias.

#63

Re: es posible incluir valores a petición?

Buenos días, entre rato y rato me he puesto con mi depauperada cartera.

Ahora viene la sección peticiones, necesito que incorporeis:

SCHRODER ISF EURO CORPORATE BOND B.......LU0113257934
ROBECO EMERGING STARS EQUITIES D .......LU0254836850
DB PLATINUM COMMODITY R1C .......LU0216467174

Agradecido por vuestro esfuerzo. Un cordial saludo

#64

Re: es posible incluir valores a petición?

Blanchiki ya los tienes disponibles.

Mejor buscalos por ISIN que los encontraras mas facilmente, porque los nombres son algo diferentes:

SISF EURO CORPORATE BOND B EUR: LU0113257934
ROBECO RG EMERGING STARS D: LU0254836850
DB PLATINUM COMMODITY EURO R1C: LU0216467174

Espero que con esto ya puedas tener lista tu cartera y que la herramienta te sea util.

Un saludo.

Brokers destacados