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Seguimiento y opiniones de Procter&Gamble (P&G)

22 respuestas
Seguimiento y opiniones de Procter&Gamble (P&G)
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Seguimiento y opiniones de Procter&Gamble (P&G)
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#16

Re: Seguimiento y opiniones de Procter&Gamble (P&G)

Pues me uno al club. Recién compradas 60 PG a 72.8 $. Espero mantenerlas en cartera muchos años, porque eso significaría que consiguen darle la vuelta a las ventas y que seguirían incrementando el dividendo.

Un saludo

#17

Re: Re: Mi día a día con Procter and Gamble

Paciencia y ver donde donde va cayendo el mercado por si de puede entrar con mas paquetes a mejores precios. A medio y largo plazo confio que podrán remontar el bache la historia así lo demostró, estamos en caballo ganador a largo

#19

Re: Seguimiento y opiniones de Procter&Gamble (P&G)

Análisis Procter & Gamble Company (PG)


Perfil de la Empresa: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY se centra en el suministro de bienes de consumo envasados a consumidores en todo el mundo. La Compañía opera a través de cinco segmentos: Belleza; Aseo Personal; Cuidado de la Salud; Telas y Cuidado del Hogar y Cuidado Femenino y Familiar y del Bebé. La Compañía vende sus productos en aproximadamente 180 países y territorios, sobre todo a través de distribuidores masivos, tiendas de comestibles, tiendas de clubes de membresía, droguerías, almacenes, distribuidoras, tiendas de bebé, tiendas de belleza especializadas, comercio electrónico, tiendas y farmacias de alta frecuencia. Ofrece productos con marcas como Olay, Old Spice, Safeguard, Head & Shoulders, Pantene, Rejoice, Mach3, Prestobarba, Venus, Cascade, Dawn, Febreze, Mr. Clean, Bounty y Charmin.

Comentarios: Procter & Gamble Company (PG), es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra con su movimiento alcista para corto plazo al romper anteriormente su pauta de continuidad. Tiene un posible objetivo sobre los 140 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 114 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad.

Los datos fundamentales indican un PER de 85. Tiene una deuda total del 51%. Su ratio de solvencia se sitúa en 0,83. Mi ratio potencial sale a 0,44, indicando descenso económico.

Conclusión: Ajustar los stops o cuando cierre sobre su resistencia del canal, cerrar posiciones. Vigilar siempre el punto importante.



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#20

Re: Seguimiento y opiniones de Procter&Gamble (P&G)

interesante recogida de beneficios la de hoy

le pongo la caña del técnico para hacerle un mete-saca


#21

Re: Seguimiento y opiniones de Procter&Gamble (P&G)

 
El gigante estadounidense de los productos de consumo e higiene Procter & Gamble (P&G) prevé asumir en sus resultados anuales un impacto negativo de 2.500 millones de dólares (2.317 millones de euros) por la subida de los costes de los productos básicos, elevando así en 200 millones de dólares (185 millones de euros) su previsión de hace tres meses.

Asimismo, la multinacional ha revisado al alza el impacto adverso esperado de los mayores costes de flete de las mercancías, hasta 400 millones de dólares (371 millones de euros), frente a los 300 millones de dólares (278 millones de euros) que anticipaba previamente, mientras que ahora espera un impacto negativo de 300 millones de dólares del tipo de cambio, cuando hace tres meses lo calculaba en unos 200 millones de dólares.

"Combinados, estos factores representan un impacto negativo después de impuestos de 3.200 millones de dólares (2.966 millones de euros), o aproximadamente 1,26 dólares por acción sobre las ganancias del ejercicio fiscal 2022 en comparación con el año fiscal 2021", indicó la compañía, lo que supone un empeoramiento de 400 millones de dólares (371 millones de euros) respecto de la previsión anterior.

Entre enero y marzo, el fabricante del detergente Ariel o de las maquinillas de afeitar Gillette registró un beneficio neto atribuido de 3.355 millones de dólares (3.110 millones de euros), lo que representa una mejora del 3% en comparación con el resultado del mismo periodo de 2021.

Las ventas netas de P&G en el primer trimestre de 2022 sumaron 19.381 millones de dólares (17.964 millones de euros), con un incremento del 7% en comparación con el mismo trimestre del año precedente.

De su lado, las ventas orgánicas, que excluyen el impacto del tipo de cambio y de adquisiciones y desinversiones, aumentaron un 10%, incluyendo un incremento del 3% en los volúmenes y del 5% de los precios.

En concreto, las ventas del segmento de belleza crecieron un 2%, hasta 3.389 millones de dólares (3.141 millones de euros), mientras que en el área de aseo personal aumentaron un 3%, hasta 1.481 millones de dólares (1.373 millones de euros) y un 13% en el segmento de cuidados de la salud, hasta 2.662 millones de dólares (2.467 millones de euros).

A su vez, las ventas de la división de hogar y limpieza crecieron un 7% interanual, hasta 6.699 millones de dólares (6.209 millones de euros) y las del negocio de cuidados de familia, infantil e higiene femenina, que agrupa las ventas de productos como papel higiénico, pañales o compresas, crecieron un 7%, hasta 4.935 millones de dólares (4.574 millones de euros).

"Logramos otro trimestre con un fuerte crecimiento de las ventas y logramos un progreso secuencial en el crecimiento de las ganancias a pesar de los importantes y crecientes obstáculos en los costes", dijo Jon Moeller, presidente y consejero delegado de P&G. "Estos resultados nos permiten elevar nuestra perspectiva de crecimiento para el año fiscal y mantener nuestro rango orientativo de beneficio por acción", añadió.

De este modo, P&G ha elevado su perspectiva de crecimiento total de sus ventas en 2022 desde un rango de entre el 3% y el 4% hasta un rango del 4% al 5% en comparación con el año fiscal anterior, mientras que también ha elevado su guía de crecimiento orgánico de las ventas hasta una horquilla del 6% al 7%, frente al anterior 4% a 5%.

Asimismo, la multinacional confirmó su perspectiva de crecimiento de las ganancias netas diluidas por acción en 2022 de un rango del 6% al 9%respecto de los 5,50 dólares del ejercicio 2021 

#23

P&G ganó un 11,8% menos en el último trimestre de 2023 y rebaja previsiones anuales

 
El gigante estadounidense de los productos de consumo e higiene Procter & Gamble (P&G) registró un beneficio neto atribuido de 3.468 millones de dólares (3.183 millones de euros) entre octubre y diciembre de 2023, segundo trimestre fiscal para la compañía fabricante del detergente Ariel o de las maquinillas de afeitar Gillette, lo que representa un retroceso del 11,8% en comparación con el resultado del mismo periodo de 2022.

Durante el trimestre, la compañía registró un cargo de 1.300 millones de dólares (1.193 millones de euros) antes de impuestos por el deterioro no monetario de activos intangibles como parte de la adquisición de The Gillette Company por parte P&G en 2005 como consecuencia de la reducción en el valor razonable estimado del activo intangible.

Por otro lado, las ventas netas de P&G sumaron 21.441 millones de dólares (19.681 millones de euros), un 3,2% más que un año antes, a pesar de una caída del 1% en los volúmenes en términos orgánicos, mientras que los precios subieron un 4%.

En concreto, los ingresos del segmento de belleza crecieron un 1%, hasta 3.849 millones de dólares (3.533 millones de euros), mientras que en el área de aseo personal aumentaron un 6%, hasta 1.734 millones de dólares (1.592 millones de euros).

A su vez, las ventas del negocio de cuidados de salud aumentaron un 4%, hasta 3.172 millones de dólares (2.912 millones de euros) y un 5% en el área de hogar y limpieza, hasta 7.415 millones de dólares (6.806 millones de euros), mientras que los ingresos del negocio de cuidados de familia, infantil e higiene femenina, que agrupa las ventas de productos como papel higiénico, pañales o compresas, crecieron un 2%, hasta 5.146 millones de dólares (4.724 millones de euros).

El pasado mes de diciembre, la multinacional anunció una reestructuración limitada de la cartera de sus operaciones comerciales, principalmente en ciertos mercados, incluidos Argentina y Nigeria, "para abordar condiciones macroeconómicas y fiscales desafiantes", lo que supondrá un impacto por cargos de reestructuración incrementales de entre 1.000 y 1.500 millones de dólares (918 y 1.376 millones de euros) que se reconocerán tras la liquidación sustancial de las operaciones en los mercados afectados en los años fiscales que finalizarán el 30 de junio de 2024 y 2025.

"Obtuvimos sólidos resultados en el segundo trimestre, lo que nos permitió elevar nuestra guía básica de crecimiento del beneficio por acción y mantener nuestra perspectiva de ingresos para el año fiscal", dijo Jon Moeller, presidente y consejero delegado.

En este sentido, P&G mantiene la confianza en que sus ventas en el ejercicio fiscal 2024 aumentarán entre un 2% y un 4%, mientras que rebajó el crecimiento esperado del beneficio por acción a un rango de entre -1% a en línea con el año anterior, frente a la horquilla anterior de un incremento del 6% al 9% debido al deterioro del valor del activo intangible de Gillette y al programa de reestructuración de dos años anunciado por la compañía en diciembre 

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