Acceder

Los 4 osos terribles

18 respuestas
Los 4 osos terribles
Los 4 osos terribles
Página
1 / 3
#1

Los 4 osos terribles

No sé si conoceréis estos gráficos, provienen de la página dshort.com y son una buena forma de ver el camino que hemos recorrido en esta crisis y compararlo con otras anteriores. Por ejemplo, sirven para poner el rally actual en perspectiva.

Lástima que se vea tan pequeño, en dshort.com podéis encontrar el original y otras versiones, como por ejemplo una que considera que el bear market actual comenzó en el 2000.

#2

Re: Los 4 osos terribles

Clic en la imagen y ya se ve en grande, a tamaño original; un gráfico pero que muy interesante, desde luego!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Los 4 osos terribles

Eso es interesante.

Que la tendencia bajista hubiese empezado en 2000, explicaría la forma de la onda que el IBEX 35 está describiendo desde entonces.

#4

Re: Los 4 osos terribles

Parece, por la verticalidad de la caida de la crisis actual, que nos esperan 10 o 15 meses en los que lo más seguro es que pasemos por el -70%

S2.

#5

Re: Los 4 osos terribles

Por cierto, ¿me lo parece a mí, o podría estar haciendo un doble techo al nivel del -40%? Esas figuras, en fase de "sell in may", no dan nada de buena espina...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Los 4 osos terribles

Da un poco de miedo, y parece que pegará otra vez la estampida hacia abajo.Buen gráfico si señor. Por estas cosas es bueno estar en Rankia, se aprende cosas que de otra manera, dios sabe.

#7

Re: Los 4 osos terribles

Yo no creo demasiado en el análisis técnico, para mí los gráficos son simplemente una representación de lo que ha pasado. Lo que sí me dicen estos gráficos es que rallys como el actual son comunes en las crisis y pueden venir seguidos de más caídas, aunque sólo es una posibilidad más.
Saludos

#8

Re: Los 4 osos terribles

¿Hay algún gráfico de toros?

Brokers destacados