Acceder

Los brotes verdes que en realidad son... vrotes berdes.

8 respuestas
Los brotes verdes que en realidad son... vrotes berdes.
Los brotes verdes que en realidad son... vrotes berdes.
Página
1 / 2
#1

Los brotes verdes que en realidad son... vrotes berdes.

Pues eso, que lor brotes verdes son algo real, tangible, que se puede ver y tocar, pero lo que nos están vendiendo como brotes verdes en realidad solo está en la imaginación de los que son parte interesada, no existe.

Ya llegarán los resultados del primer trimestre y entonces podremos ver si son brotes ó vrotes.

Saludos.

#2

Re: Los brotes verdes que en realidad son... vrotes berdes.

Jajaja...Ay, vaya cachondeo tenemos con las metáforas, el otro día decía Hódar si la ministra confundía los brotes verdes con cuatro yerbajos o si se trataba de alergia primaveral. A mí me gusta más la otra parrafada que se marcan "empieza a verse la luz al final del túnel" pero mucho más la réplica que es delirante "lo que se empieza a ver son las luces del tren que viene de cara a toda velocidad" jajaja. En fin, un poco de humor no viene nunca mal.

#3

Re: Los brotes verdes que en realidad son... vrotes berdes.

Desde mi punto de vista es bastante bueno que se hable de Vrotes Berdes, rojos o azules, poco realista pero bastante bueno.
Al menos el mensaje que se transmite es de esperanza, y la economía (repito bajo mi punto de vista) no es solo un conjunto de números y estadisticas sino hasta cierto punto un estado de animo,la confianza en un futuro mejor aunque sea bastante infundada no debería hacernos daño sino al contrario.
Por otra parte, y siendo un poco más práctico no sé que se estan tomando para ver Vrotes Berdes pero me gustaría que me dieran algo de lo mismo.

Un saludo

#4

Re: Los brotes verdes que en realidad son... vrotes berdes.

Hola Vinagreto y Monnypauer.

La verdad es que un poco de esperanza está bien, pero solo si es bienintencionada, que me parece a mi que hay más de lo contrario.

De todas formas es posible que fuera de España se vea algún brote verde, por lo que me ha comentado un amigo hasta Krugman parece que se ha apuntado.

Pero en España hoy por hoy solo son vrotes berdes.

A mi tambien me gustaría saber que han tomado,pero para no caer en la tentación de comerlo porque debe ser indigesto.

S2.

#5

Re: Los brotes verdes que en realidad son... vrotes berdes.

#6

Re: Los brotes verdes que en realidad son... vrotes berdes.

Otra metáfora es la de The economist, que habla de "destellos de esperanza" en su portada, pero con recochineo:

#7

Re: Los brotes verdes que en realidad son... vrotes berdes.

Muy buena ilustración. Lo explica todo.

#8

Re: Los brotes verdes que en realidad son... vrotes berdes.

Hola:

He estado escribiendo un resumen de por qué, por desgracia, es difícil encontrar brotes verdes en la economía española.

Es un poco largo.

http://personales.ya.com/anfudeem/CRISIS/crisis.html

S2.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados