Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy con plusvalias....

4 respuestas
Me voy con plusvalias....
Me voy con plusvalias....
#1

Me voy con plusvalias....

No se si he hecho lo correcto o no, tengo unas telefonicas que estoy perdiendo la mitad por no vender en su dia, escarmentado de ello hoy en vendido unas caixabank las cuales hasta hace poco ganaba 1500 euros y hoy aun ganaba 600 euros....
Solo me queda decir ahora... haber si el ibex baja a 7000-8000 (antes no voy a comprar) y me vuelvo a hacer una buena cartera.

#2

Re: Me voy con plusvalias....

¿7.000 - 8.000? Eso de cara a la recuperación si ésta se consolida.... sería una gran oportunidad, no sé si llegaremos a esos niveles, ¿Qué motivos te hacen pensar en esa caida? Una subida de tipos de interés? que la renta fija está en máximos? que las expectativas de beneficios emrpesariales son demasiado altas? que el PER del IBEX está en máximos? 

No está mal una corrección para recoger beneficios pero no sé si se llegará a los 8.000... Ojalá porque yo también cargaría... De hecho yo cargaría en los 10.000 que ya me parecería una zona para encontrar buenos precios.

 

#3

Re: Re: Me voy con plusvalias....

Porque los griegos no van a devolver ni un euro....

#4

Re: Re: Me voy con plusvalias....

Vaya, otro motivo más que se me escapaba... 

Veremos por dónde sale esto, aún tengo esperanzas de un pequeño rebote... Veremos... Ahora sólo llevo Mapfres y con un gran dividendo, así que tampoco me preocupa de momento... 

 

 

#5

Re: Re: Me voy con plusvalias....

y ya no solo eso... como siga el auge de los nuevos partidos políticos en España el castigo que nos van a meter va a ser grande...

Brokers destacados