¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Grenergy renovables

182 respuestas
  1. javiro

Re: Grenergy renovables

Seguimiento técnico a Grenergy renovables 19 febrero 2019 a las 16:45 Invertir y Especular VALORES ESPAÑOLES  

Hay que tener en cuenta para quien se analiza la acción si para quien quiere entrar o para quien quiere salir o para qué las quiere. En principio el sector está fuerte o en tendencia y por lo tanto se puede mantener acciones que lo compongan con carácter discrecional en el tiempo hasta que emita señales opuestas a ello, por lo tanto favorables a MANTENER.

Quien las tenga con vocación de corto plazo pues debe tener en cuenta que ante me imagino buenas plusavalías.  Cierres bajo 6,4 la manda a 6 euros y rotos estos la directriz alcista del año pasado o en el peor de los casos a los 4 euros nivel de la figura triangular rota, ojo que la figura se ejecutó al alza y el precio alcanzado excedió al objetivo figura que señalamos en azul.

Su último descenso a 6 euros nos parece que fue el pago de una divergencia bajista por lo tanto una nueva rotura ya no sería corregir sería caer a referencias citada en el párrafo de arriba. Mientras mantenga linea 50 RSI para nosotros MANTENER lo de cerrar en 6.4 o 6 euros lo dejamos según pulmón financiero de cada cual. Pero bajo 6 reiteramos que la serie de deteriora o se pocha y más si acompaña una corrección sectorial.

Quien opere en este tipo de activos recomendamos que tenga el indice sectorial sobre la mesa así como sus principales valores patrones o barómetros.

2. Primuspilus

Me bajo con la mitad de lo que llevaba (a 3,4), ya con ganancias del 10% y a jugar sobre ganancias ;)

Vamos a ir viendo, porque dependerá de que vaya cumpliendo su plan de crecimiento y, sobre todo, de la solidez que le aporte la entrada en el mercado continuo. Ahora mismo los volumenes siguen siendo muy bajos aun con todo con respecto a empresas del MC. 

3. Travian

7,60, lo de este valor es brutal. Lo mejor de todo es que al cotizar en el MAB nadie habla de ella y no se la conoce.

La entrada en el continuo es muy bueno para la empresa pero no tanto para el accionista ya que vendria una pequeña dilucion con una AK. Aun asi, esta seria como mínimo para dentro de 6 meses.

Yo la veo aun un buen recorrido al alza.

4. Travian

Vendidas a 7,05.

La seguire de cerca ya que creo que tiene un potencial brutal. Si corrige volveré a entrar.

Publica resultados en abril.

Saludos,

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar