Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grenergy renovables

647 respuestas
Grenergy renovables
24 suscriptores
Grenergy renovables
Página
30 / 44
#436

Re: Grenergy renovables

Dimos el valor de 11 hace bastante, la demanda cambia el asunto. Pero bueno, sirva que el precio de colocacion ha sido solo un poco superior, por lo que no ibamos demasiado desencaminados. Y por otra, ese es el valor "racional". A más demanda pues ya se sabe. Estas acciones en sector renovables estan por lo general en momento ebullicion por las perspectivas de crecimiento, de ahí que nos podamos encontrar de todo y, por supuesto, muchisima volatilidad. Me gusta el volumen que esta moviendo eso si.

A mi sinceramente estando en el sector me da miedo el tema de los puntos de conexion y la saturacion de solicitudes y red en España. Por eso me gusta esta compañia dentro de que es española. La mayor parte de su cartera no lo es. Ojo a otras.

Veremos hoy ;)
#437

Me gusta el equipo directivo de Grenergy

A mi lo que mas me gusta de Grenergy es la gestión del equipo Directivo, es lo que le da valor , van a conseguir grandes cosas. 
Me gusta mucho la rotación de los activos y la rentabilidad que le sacan a los proyectos ,saben bien como monetizar y asignar los recursos de la compañía , eso es clave para gernerar valor al accionista a alrgo plazo.

Ademas dentro de un sector en plena expansión mundial ,  cada vez mas compromiso medioambiental, tienen una autopista por delante para crecer. Ojo que en 2 años puede ser el doble de grande.
#438

Re: Grenergy renovables

Ha empezado el estreno en la Bolsa con buen pie +6% a 17 €  creo que veremos máximos pronto.
#439

Re: Grenergy renovables

Coincido. 

Mi duda es sobre el mercado español, no sobre la compañía. La compañía esta un poco expuesta, pero los principales proyectos están avanzados, no me espero grandes sorpresas pero si dificultad para el desarrollo futuro aqui.

Ahora mismo estan los big players tradicionales
Enel Green Power/Iberdrola/Naturgy etc

Big players (Oil & gas) que estan entrando a tope
Repsol/BP/Galp

Desarrolladores que venden a muerte
Forestalia, Ralos, Canadian, Zeroe etc y otros

Otras empresas que están en M&A de proyectos regulados aunque tambien en desarrollo (Fondos de inversion internacionales)


Todos estos mas los especuladores tipo estan metiendo mucha pasta en que salgan los proyectos. Esta caliente el asunto.
#440

Re: Grenergy renovables

y esta bajada tan rara?
#441

Re: Grenergy renovables

Da igual lo que pase hoy, hay gente muy nerviosa del dia a dia ver la cotización , hay que darle tiempo a la empresa.  Hoy empapelan mañanan compran y así van a ir las cosas, el cierre semanal es el importante y el mensual mejor todavía. 

En enero lo mas seguro van a entrar fondos organizando las carteras para el año...
#442

Re: Grenergy renovables

-14% el MC ya no se fía de las empresas que salen del MAB, sirva de ejemplo para otras que quieran pasar de mercado,   Grenergy tendrá que demostrar el valor real de su negocio a base de resultados y lo hará.
#443

Re: Grenergy renovables

¿Te gusta la gestión del equipo directivo?
¿Te gusta el tirón de orejas que le ha dado la CNMV por la reformatorio de cuentas ?

Hoy ya han empezado a empapelar

#444

Re: Grenergy renovables

Mañana mas y mejor, porque peor no creo que se pueda jejejeje
#445

Re: Grenergy renovables

A mi si me gusta el equipo directivo y lo de la contabilidad es un criterio contable en las periodificaciones de ingresos, ya está rectificado y no tiene transcendencia ninguna en lo que al negocio se refiere, este 2020 va a ser muy bueno.

La empresa vale más  , si a ti no te gusta me parece perfecto  a otra cosa que hay muchos valores.

Mi posición en la empresa  no es muy grande,  pero si baja a ciertos precios lo será. No tengo problema en que empapelen ahora.
#446

Re: Grenergy renovables

 lo de la contabilidad es un criterio contable en las periodificaciones de ingresos 

Pues lo mismo pensaría en Enron, que lo suyo eran criterios contables diferentes. Que el equipo gestor juegue con la contabilidad es una luz roja que deslumbra, y para que la CNMV diga algo con lo laxos que son, ya lo han tenido que hacer mal.

 No tengo problema en que empapelen ahora. 
Madre mía, todas las cotizadas quieren inversores como tú XD
#447

Re: Grenergy renovables

Remontamos
#448

Re: Me gusta el equipo directivo de Grenergy

No conozco la compañía, pero es un sector interesante para conocerlo más. A la hora de meter dinero en una empresa es muy importante el equipo directivo como comentas, me gustaría saber un poco más tus razones por las que dices que lo que más te gusta es la dirección. ¿Qué acciones son las que te han gustado? ¿Tienen skin in the game (cuánto)? 

Salva Marqués

#449

Re: Me gusta el equipo directivo de Grenergy

La gestión de rotación de activos y la asignación de capital siempre buscando la generación de caja (autofianciación) y maximizar la rentabilidad.

  Skin in the GAME ,,el presidente y fundador tiene el 68% de las acciones... ahi es nada.

La empresa no ha hecho ampliaciones de capital desde que salió al MAB , miran no diluirse fácilmente, y esto tiene que ver con la buena gestión y el compromiso del principal accionista con el proyecto.

Le veo potencial para los 2 próximos años , pero que cada uno se la estudie y decida por si mismo. No trabajo para nadie. Un saludo,
#450

Re: Grenergy renovables

Lo de Enron no te contesto por respeto a la inteligencia de los lectores de este foro.

Mientras no empapele el presidente, a mi me da igual que vendan 4 minoristas con miedo,, o acaso tu vendes cuando los demás venden?  así te irá.

Un saludo y suerte en tus inversiones,,
Brokers destacados