Acceder

Busco un buen chicharro

26 respuestas
Busco un buen chicharro
Busco un buen chicharro
Página
3 / 4
#17

Chicharros hay por todas partes

Hola Antonio

No sé para que os vais tan lejos a buscar chicharros si precisamente lo que sobran ahora mismo son chicharros, sin ir más lejos el Banco Popular o el Santander o el BBVA son 3 chicharros de narizes.
Encuentro mucho más dificil definir ahora Blue chip que chicharro, teniendo en cuenta como se mueve Telefonica ni siquiera me atrevería a decir que las matildes son Blue chips.

Un saludo

#18

Re: Busco un buen chicharro

Pues no se , son 7000€ creo, a ver que broker usa.
Antonio, a ver si nos puedes informar!!!

#20

Re: Busco un buen chicharro

El OTC es altamente peligroso, para quien no lo sepa.

#21

Re: Busco un buen chicharro

Viendo lo que ha pasado con SOS Cuetara, lo peligroso es confiar en la CNMV.
Nota para el que no lo sepa , los hermanos Salazar administradores de SOS han transferido 225 millones de euros a Pahes Desarrollo empresarial una sociedad vinculada.
Más peligroso que vivir en España no hay nada, Wall Street es una guarderia de niñas de primaria al lado de La plaza de la lealtad.

Un saludo

#22

Re: Busco un buen chicharro

Agustinote,hola majo, listando mis valores he visto que Volcan B me ha salido a 6.77 incluídos todo los costes, las operaciones las hago por internet con un banco de ex-paraíso fiscal y realmente son unos sanguijuelas. Como norma desde hace años,siempre cuento 2% de coste y para vender le añado un 2% más,es decir,que si compro a 2 le añado 4%,2.08 y a partir de aquí vendo al ganar/perder 15-20 máximo,en casos claros aguanto mucho más SI SUBE,si baja liquido rápido. Cuando repase listados te diré lo que me roban los brokers,pero es una fortuna al año. En este momento juego con 22 valores. Gracias por todo y a disponer.

#23

Re: Busco un buen chicharro

Gracias Dunki,soy impulsivo y con corazonadas,pero casi siempre me ha salido bien,no te preocupes 3000 jollitas solo valen poco más de mil dólares,pero ¿ Y si lo del remedio del lupus es cierto......?,la ilusión no hay que perderla nunca. Si sale bien tienes una botella de escocés. Gracias por todo.

#24

Re: Chicharros hay por todas partes

Totalmente de acuerdo,cuando compré en febrero eran chicharrines Santander,Sabadell,Popular,Mapfre,Citigroup,Bank of America,General Motors,Barclays,Enel,etc, cuando pasaron de chicharrín a chicharrón, me lo pulí todo,excepto GM el 5 de mayo,de GM cada día compro más barato,hasta que pete o dé el zambombazo. De blue chip casi no hay nada,solo mi perro que le puse de nombre CHIP y es más malo que el perro Pancho,pero le nombro un valor y se ladra es bueno,si no ladra no compro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados