Acceder

Busco un buen chicharro

26 respuestas
Busco un buen chicharro
Busco un buen chicharro
Página
1 / 4
#1

Busco un buen chicharro

Esto de la Bolsa es una delicia,hasta cuándo pierdes disfrutas. Solicitaría que alguien tuviera la bondad de indicarme algún buen chicharro para perder parte de lo que he ganado últimamente,me gusta dejar propina. Gracias a Sabadell,Popular y Santander,Bank of America y Citigroup,gracias de corazón. Metí en Sacyr y Gas y va bien. Ahora busco un chicharro farmaceútico,por lo de las gripes y un chicharro petrolero. En General Motors ya he metido la tira,esperando la dichosa quiebra que no llega,agradeceré sugerencias del Latibex a poder ser de Brasil,muy agradecido y no olviden que en Bolsa siempre hay que darle a ganar el pan al que venga detrás. Si no es así,la gente no pica. Saludos,suerte y gracias.

#2

Re: Busco un buen chicharro

Joder tio damelo a mi y yo lo pierdo por ti.

#3

Re: Busco un buen chicharro

"Chatarra por dinero",esa frase se pronuncia cada vez más fuerte en los USAS,coches nuevos con menor consumo de gasolina,ergo GM te puede dar un alegrón,está sobre 1.6 $ USA,invierte 2000 acciones=3200 $,más o menos 2250 euros,pero espera a comprar hoy sobre los 1.55-1.50.si baja a 0.75 vende,pero no se,no se ....,creo que no irá a la quiebra. En fin.. Yo vendí, lo bueno, el martes 5,siguiendo la tradición de Mayo,ahora vendrá el vértigo y alerta con picar al alza,mira NH Hoteles el cirio de hoy,más de un incauto habrá picado. "CHATARRA POR DINERO" y a estrenar coche nuevo. Saludos.

#4

Re: Busco un buen chicharro

Disculpas:es DINERO POR CHATARRA, al revés es el pan de cada día.

#5

Re: Busco un buen chicharro

Echale un vistazo a JLPC (nasdaq)

#6

Re: Busco un buen chicharro

Volcan B es uno de los mejores chicharros que he seguido. Hoy ha subido un 11%.

#7

Re: Busco un buen chicharro

Muchas gracias Dunki.

#8

Re: Busco un buen chicharro

Muy agradecido Agustinote.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados