Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciona abengoa y abertis

63 respuestas
Acciona abengoa y abertis
Acciona abengoa y abertis
Página
1 / 5
#1

Acciona abengoa y abertis

#2

Re: Acciona abengoa y abertis

La pregunta es con cual nos quedamos?. si es asi claramente con abertis.

#3

Re: Acciona abengoa y abertis

Yo ahora en liquidez no me lo pensaría, sin duda Acciona. Esta compañía tiene recorrido a corto y medio plazo alrededor de los 80,00€, con sus correcciones ,por supuesto. Luego Abertis, que es un valor refugio, con pocas oscilaciones hacia abajo y arriba, con sus dividendos y AK. Abengoa es el peor de los tres. Tiene lo que los otros no tienen, muy alta volatilidad, un perfil de riesgo muy alto también y una familia, los Benjumea, a ls que les gusta endeudarse al máximo. Saludos y suerte

#4

Re: Re: Acciona abengoa y abertis

Kuanto dividendo da Abertis, sabeis?

#5

Re: Re: Acciona abengoa y abertis

Reparte sobre 0,70 euros en metálico y hace una ampliación gratuita de 1x20.
Saludos

#6

Re: Acciona abengoa y abertis

¿Alguien sabe a qué es debido este excesivo castigo para Acciona? Está cerca del 5% de pérdidas. Saludos

#7

Re: Acciona abengoa y abertis

Acciona lleva una mala racha en estos días, con mucha gente pillada en 71€, en 70€, en 69€ y en 68€ ahora, porque tenía un fuerte soporte en la zona de los 70 €, pero en dos días lo ha pulverizado y no es bueno para la cotización. Esta perdiendo en dos días casi un 6%. Un valor que los analistas en su mayoría le otorgaban un recorrido hasta la zona de los 78€, que desde luego tendrán que esperar, se me antoja mucho tiempo. Hoy ha marcado un máx. de 70,54€, un mín. de 68,29€ y con un malísimo cierre en 68,56 perdiendo un -2,05% y se haan negociado solo 295000 acciones. Podemos decir que puede ser una buena oportunidad de compra, pero alerta, está dejando en estos dos días mucho pillado.

Abertis es otro valor que nunca muestra en sus números muchas oscilaciones, pero parece que le gusta últimamente el rojo. No tiene fuerza para aguantar la zona de los 16,00€ y eso mosquea, muy mucho. Hoy ha marcado un máx de 16,14€, un mínimo de 15,73€ y un cierre de 15,865 - 1,06%, con una negociación de 4,5 millones de títulos. Al igual que Acciona, de momento, con este comportamiento que está teniendo el valor, va dejando pillados por el camino, porque compras, por ejmplo en 15,90€ y piensas que es una buena entrada y luego baja a la zona de los 15,70€., pero lo que si tiene este valor son sus dividendos y sus AK liberadas, sindesembolso, pero es un valor que no tiene muchas oscilaciones ni hacia arriba , ni hacia abajo. Saludos

#8

Re: Acciona abengoa y abertis

Hola Rahomar, la verdad que no he leído nada relacionado con la caída de $ANA estos últimos días, creo que si no pierde la zona de los 66.50 - 68 € no hay que preocuparse demasiado, ahora bien, como la pierda puede llegar a cumplirse el doble techo que puede mandar a $Acciona a la zona de los 60€.

Un saludo!

Acciona ANA

Acciona ANA

#9

Re: Acciona abengoa y abertis

$ANA ha inaugurado un túnel de 4.6 km de largo para acceder a Brisbane (Ciudad de Australia). Con este túnel la empresa aumenta su presencia en Australia, país estratégico para Acciona y en el que tiene presente sus tres negocios: construcción, energías renovables y agua.

Un saludo!

#10

Re: Acciona abengoa y abertis

David, como puedes ver este HR apenas ha incidido en la cotización de Acciona. Ultimamente este tipo de noticias de ampliación de negocio apenas inciden al dia siguiente en los mercados. Yo he entrado en Acciona en 70 €, pero estoy arrepentido, porque la veo muy volátil y algo floja. Creo que cuando llegue al rango de los 71,50€ o 72,00€ me las quito de encima porque no lo acabo de ver claro. ¿Sabes algo de la AK de Abertis? ¿Cuando empiezan? Creo que mañana voy a coger otro paquete en la zona de los 15€ y pico, que es una buena entrada, para coger papel con la posible AK y mantenerla a corto o amedio plazo. A largo plazo hoy no se pueden tener las acciones, porque tarde o temprano tienes alguna sorpresita. Y que quieres que te diga de Abengoa. -Tengo varios paquetes de ABG y en todos estoy pillado desde el año pasado, a un promedio de 3,70€. Entré el año pasado , cuando la acción volaba, hasta el fatídico dia del 13 y 14 de noviembre del año pasado donde las dudas sobre su endeudamiento , desanimaron a los inversores y el valor se fue a 0,90€, pero pensando que er un pufo, no entré en esos rangos para poder promediar y salirme de este chicharro echando chispas. Creo que no voy ni a esperar a los 3,70€, porque se puede tirar todo este año y parte del que viene con la enorme volatilidad que tiene, aparte que es un valor de altísimo riesgo. Hay dudas de cómo llevan la empresa renovable sevillana la familia Benjumea. A la cotización le está costando mucho recuperar los rangos de la gran bajada del mes de noviembre. Hoy en día, si estás en los mercados hay que entrar en valores que tengan poca deuda, porque todos la tienen, en valores ue repartan dividendos y hagan AK, no en chicharros, que los hay a espuertas, que son los que te llevan a la ruina. Son tiempos complicados para la renta variable, porque hay muchs temas colaterales que afectan sobremanera a las cotizaciones y hay que estar muy alertas. Saludos y suerte en tus inversiones.

#11

Re: Acciona abengoa y abertis

¿Cómo ves el comportamiento de ANA esta semana, es de las que más se ha infravalorado del ibex? ¿Cóm la ves? Entré con un paquetito al contado a 70,00€, pensando que compraba barato y ya ves. Hoy ha alcanzado un mínimo de 67,65€ y es de las que más está acusando el tema griego. Quiero pensar que es un valor con recorrido, al menos hasta los 78,00€, como muchos analistas comentaban días pasados. Gracias y saludos

#12

Re: Acciona abengoa y abertis

Abertis está en zona de soporte, a ver si es capaz de sostenerlo, pero hasta el lunes yo no me fiaría... 

 

A ver qué se cuece este fin de semana. 

#15

Re: Acciona abengoa y abertis

¿Sabes algo de la AK de Abertis? Siempre la han hecho en el 2º trimestre, liberada,1x20. Saludos