Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me salen las cuentas con GM...

28 respuestas
No me salen las cuentas con GM...
No me salen las cuentas con GM...
Página
3 / 4
#17

Re: No me salen las cuentas con GM...

Perdonen, no sé si me perdí de algo, pero yo, como tantos teníamos acciones de gm,compradas a 1$ , ahora son Motors Liquidation, yo sigo esperando que se recuperen un poquito para venderlas pues están a 0,62$....
Eso que comentais es referido a dichos títulos? tendría que canjearlos? pues en el Banco no me informan nada...Perdonen y si me pudieran responder os agradecería.Suerte.

#18

Re: No me salen las cuentas con GM...

Carloni, yo hablaba de BONOS, que es lo mismo que decir deuda de la empresa. Ojo con las acciones, ya que la propia SEC ha emitido una nota diciendo que "no hay valor" en las acciones, lo que es normal, ya que los accionistas "cobran" sólamente si queda algo, después de haber cobrado los acreedores. En este caso, los acreedores ya no van a percibir el 100 de lo que se les debe, por lo que ya no va a quedar nada para los accionistas. Debes tener en cuenta también, que las acciones de la "Vieja" GM no tienen nada que ver con la "nueva" GM. Si yo tubiera acciones, me las vendía cuanto antes.

#19

Re: No me salen las cuentas con GM...

Desembotifarronel no interpreto el texto como tú. Yo entiendo que lo que dicen es que las emisiones que vienen listadas al final no requieren enviar el "proof of claim". De todas formas estoy de acuerdo en que el texto es diabólico. Sería mejor que lo confirmara alguien con inglés de lengua materna... Yo de momento no pienso enviar el "proof of claim".

#20

Re: No me salen las cuentas con GM...

Un poquito si que tienen que ver, esta ese famoso 10% que nadie sabe que puede significar. La vieja general motors participa en el 10% de la nueva general motors como inversion, es decir, que la vieja general motors es accionista del 10% de la compañia nueva.
Asi pues existe un escenario en el cual una vez liquidados todos los bienes materiales de la vieja general motors, ésta, o bien cobraria dividendos de la nueva hasta saldar la deuda de forma completa, o venderia parte o todas las acciones sobre la neva general motors para sacar el dinero restante, aunque todo eso no se entiende muy bien, pues si mal no lo tengo entendido los acreedores ya tienen acciones de la nueva geeneral motors, ¿o ese 10% que tiene la vieja general motors sobre la nueva es en realidad las acciones que tienen los acreedores sobre la nueva general motors?.
Nunca me quedo claro este tema.
Saludos.

#21

Re: No me salen las cuentas con GM...

Elcisnenegro, bueno, si te lo miras así, sí que tienen que ver las acciones de la antigua GM con la nueva GM, lo que pasa es que la antigua tiene acciones de la nueva y warrants y poca cosa más, y está en liquidación, o sea que eso que tiene (acciones+warrants+las "sobras") que tiene es lo que tienen que repartirse los acreedores, y es por ello que a los accionistas de la vieja GM no les va a quedar nada que repartir.
No me lo invento, lo dice la propia Compañía: "On July 1, 2009, MLC issued a press release reminding investors of its strong belief that
there will be no value for its common stockholders in its bankruptcy liquidation process,
even under the most optimistic of scenarios.", o sea que dicen que tienen "fuertes creencias" en que no hay valor en las acciones incluso en el más òptimista de los escenarios.

#22

Re: No me salen las cuentas con GM...

Rafamtz, ahí va la traducción de ese diabólico punto j):
No es necesario presentar una Prueba de reclamación si

Usted tiene una reclamación que se limita exclusivamente a la devolución del principal, intereses y otros cargos, y los gastos en virtud de los acuerdos o (una "reclamación de la deuda") que rige cualquier instrumento de deuda emitido por cualquiera de los los deudores en virtud de una escritura/emisión (en conjunto, los "Instrumentos de Deuda") si el administrador de la escritura/emisión o similar en virtud de la escritura fiduciaria aplicable o contrato de agencia fiscal y de pagos presenta una prueba del Crédito contra el deudor su caso, en o antes de la fecha límite, a causa de todos los créditos contra el deudor, en virtud de los instrumentos aplicables de la deuda, a condición, sin embargo, que cualquier titular de una reclamación de deuda que desee presentar una reclamación que surja de o en relación con un instrumento de deuda, con excepción de la deuda reclamada, se requiere presentar una prueba de reclamación con respecto a dicha demanda en o antes de la Fecha de Abogados, a menos que otra excepción identificadas aquí se aplique. Los instrumentos de deuda incluyen aquellos acuerdos enumerados al final de este aviso.

Diabólico, tú lo has dicho.

#23

Re: No me salen las cuentas con GM...

Hola Desembotifarronell,

Yo tengo los mismos bonos que tú. Espero que a mediados del 2010 salga a cotizar la nueva General Motors y con el 10% mas el Warrant podamos recuperar entre un 30 o un 40% (al menos es lo que me han comentado en mi banco). A partir de ahí se supone que con una empresa mas saneada a largo plazo acabariamos recuperandolo todo con la subida de la acción. Aunque lógicamente eso es como el cuento de la lechera. Tengo entendido que en esta última oferta entramos todos, si o sí.
Saluds

#24

Re: No me salen las cuentas con GM...

Buenoooo, he conseguido por fin que me contesten desde MLC (GM), me dicen:
"
From:
Date: 2009/11/2
Subject: Re: Response to Your Inquiry from Motors Liquidation Company

The fiscal agent for euro bonds, Deutsche Bank, has indicated it will not file a proof of claim on behalf of bondholders. Your bonds are scheduled already, so it is not necessary to file a claim. You may do so if you would like."

O sea, que no hay que hacer reclamación, así que, a esperar...

Saludos,

Brokers destacados