Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Garantías no cubiertas tras suspensión de cotización - CFD

2 respuestas
Garantías no cubiertas tras suspensión de cotización - CFD
Garantías no cubiertas tras suspensión de cotización - CFD
#1

Garantías no cubiertas tras suspensión de cotización - CFD

Hola,

Me gustaría preguntaros qué pasa si opero con apalancamiento (CFDs), y tras una suspensión y reanudación de la cotización de un valor por parte de la CNMV, mis garantías (dinero que me exige mi broker) no son suficientes para cubrir un posible desfase en el precio de cotización. ¿Tendría que pagar más a alguien?

Gracias

#2

Re: Garantías no cubiertas tras suspensión de cotización - CFD

Sí, así es. Si las garantías depositadas + tu remanente en cuenta no llegan para reponer los importes a los nuevos precios de apertura, además de cerrarte (si pueden) la operación al precio que puedan, te exigirán la diferencia además de intereses por ese "descubierto". Margin call de toda la vida.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3

Re: Garantías no cubiertas tras suspensión de cotización - CFD

Eso te pasará salvo que tengas una cuenta de riesgo limitado, pero aún así habría que mirar bien la letra pequeña.

 

En principio las cuentas de riesgo limitado te aseguran no perder más del dinero que tengas en la cuenta, para no quedarte debiéndole al bróker... Ellos te cerrarían la posición y en el caso que comentas en principio es el bróker el que asume la pérdida... Pero ojo a la letra pequeña por si acaso....

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados