Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OHL supera a Abengoa como la cotizada del Ibex con más posiciones cortas

3 respuestas
OHL supera a Abengoa como la cotizada del Ibex con más posiciones cortas
OHL supera a Abengoa como la cotizada del Ibex con más posiciones cortas
#1

OHL supera a Abengoa como la cotizada del Ibex con más posiciones cortas

$OHL ha superado a $Abengoa como la corporación cotizada del $Ibex-35 con mayor porcentaje de posiciones cortas sobre su capital, al registrar porcentajes del 8,5%, según los últimos datos ofrecidos por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) acerca de este tipo de movimientos. La presencia de bajistas en el capital de OHL es ligeramente superior al 8,4% de hace dos semanas y se sitúa en términos porcentuales por encima de la registrada en Abengoa, que ha moderado hasta el 7% los niveles excepcionalmente altos de casi el 10% alcanzados en abril

http://www.invertia.com

#2

Re: OHL supera a Abengoa como la cotizada del Ibex con más posiciones cortas

Quien da mas.

#3

Re: OHL supera a Abengoa como la cotizada del Ibex con más posiciones cortas

Carlos, si te fijas en el histórico de los cortos con Abengoa, en otras épocas era el number one de este tipo de posición. Creo que Arcelor es otra de las que más tienen de estas posiciones. Yo tengo posiciones en Abengoa con minusvalías que entre el bajón de noviembre y las posiciones cortas, esto no sube ni con ayuda. En estos momentos es el valor del ibex que más baja -2,29% y como pierda el nivel de los 2,80€, se va a los 2,60€ y ya pueden sacar HR como el de Egipto o los de Colombia. Es intrascendente para la cotización, pero lo que si sé que cualquier día, no sé cuando, tendrá una subida fulgurante de dos dígitos porcentuales, llámale, presentimiento. Saludos Carlos y te deseo suerte en este nuevo hilo.

#4

Re: OHL supera a Abengoa como la cotizada del Ibex con más posiciones cortas

Pues yo diría que son más.

A día de ayer habían 20.911.425 según el boletín de Prestadas de Bolsa de Madrid

Según el listado de empresas de Bolsa de Madrid OHL tiene 99.741.000 acciones

Esto supone un 20,96% de prestadas, en que me estoy equivocando?