Acceder

Ojo a Ferrovial, rompe mínimos

3 respuestas
Ojo a Ferrovial, rompe mínimos
Ojo a Ferrovial, rompe mínimos
#1

Ojo a Ferrovial, rompe mínimos

Ferrovial rompió ayer los anteriores mínimos de cierre (16.47 el 9/mar/09), cerrando a 16.25, y ahora ha roto a la baja los anteriores mínimos intradía (16.10, también el 9/mar/09), y va por los 15,94 ahora mismo... parece que no se han enterado del rebote de marzo, porque están en caída libre!!

Es lo que tiene darle a la palanquita...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Ojo a Ferrovial, rompe mínimos

Si la verdad , que los graficos de Ferrovial son pesimos y existe la posibilidad que diriga hacia el soporte de largo plazo , en los 14,30 , sin duda que por funadamentales , no esta mucho mejor , el tema de los aeropuertos del Reino Unido y la posibilidad que las ventas de las concesiones de dichos aeropuertos este por debajo de lo esperado , le esta tambien afectando y sin olvidar , que el posible canje de acciones con su filial Cintra , esta todavia en el aire , mientras Ferrovial no recupere los 17,44 , se pueden tomar posiciones cortas , con el stop loss en los 17,44

un saludo

#3

Re: Ojo a Ferrovial, rompe mínimos

Parece que quiere encaminarse a los 11 €.

S2

#4

Re: Ojo a Ferrovial, rompe mínimos

Pues yo ya he puesto orden de compra a 15.09, que igual hasta me entra hoy... desde los 20 que llevo vendido, un 25% en tan poco tiempo es un botín hasta exagerado!! Seguramente que volveré a abrir cortos en este valor (bueno, si da la oportunidad de hacerlo a buen precio), pero ya está cogiendo una sobreventa que me hace ser prudente... y veo mejores sitios ahora para estar corto.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados